Aplicaciones y Juegos Android

Cómo hago para que las fotos de perfil de Facebook en los contactos no me salgan borrosas?

Enviado desde mi S III GT-I9300 usando Morgan Tapatalk 2
 
Señores,

Estoy con el Launcher Trebuchet desde ayer, ya que es el que trae por defecto la ROM que instalé. Tiene algo que me gusta mucho y es que la barra de búsqueda de Google (ver en la parte superior de la imagen) no se mueve a pesar de cambiar de escritorio a escritorio. Es como si el widget estuviera fijo, pero no parece ser un widget en sí.

Es posible recrear esto en otro Launcher? Me interesa específicamente en Nova.
 

Archivos adjuntos

  • capturapantalla.jpg
    capturapantalla.jpg
    46.5 KB · Visitas: 187
Señores,

Estoy con el Launcher Trebuchet desde ayer, ya que es el que trae por defecto la ROM que instalé. Tiene algo que me gusta mucho y es que la barra de búsqueda de Google (ver en la parte superior de la imagen) no se mueve a pesar de cambiar de escritorio a escritorio. Es como si el widget estuviera fijo, pero no parece ser un widget en sí.

Es posible recrear esto en otro Launcher? Me interesa específicamente en Nova.

Nova lo hace incluso en la versión gratis sin Prime.

Repito mi pregunta: cómo hago para que las fotos de perfil de Facebook en los contactos importados no salgan borrosas? Gracias.

Enviado desde mi S III GT-I9300 usando Morgan Tapatalk 2
 
Que app de GPS (mapas) recomiendan que sea offline, el google maps no me da ubicación cuando no tengo datos en el cel.

Enviado desde mi Sony Xperia Z
 
Nova lo hace incluso en la versión gratis sin Prime.

Repito mi pregunta: cómo hago para que las fotos de perfil de Facebook en los contactos importados no salgan borrosas? Gracias.

Enviado desde mi S III GT-I9300 usando Morgan Tapatalk 2

Cual es la opción para hacerlo? No la encuentro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Escritorio--->Barra de búsqueda permanente.

Nadie me va a responder? :(

Enviado desde mi S III GT-I9300 usando Morgan Tapatalk 2

Yo no uso la aplicación de Facebook pero alguna vez leí acá mismo que no hay forma de subirle la resolución a las fotos de los contactos.

Creo que es defecto de la aplicación.


Para mi el mejor es wayze

Sent from my Xperia P

Eso ya se ha discutido mucho acá.


Waze necesita conexión a Datos, y él pregunta por una que NO use datos.


Sygic funciona perfecto offline.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Escritorio--->Barra de búsqueda permanente.

Nadie me va a responder? :(

Enviado desde mi S III GT-I9300 usando Morgan Tapatalk 2

Esto no es un chat.... si no le contestan ahí mismo, no vuelva a preguntar de una...

Intente con haxsync, ese programa me funciona perfecto y todos mis contactos con fotos de buena calidad.

Que app de GPS (mapas) recomiendan que sea offline, el google maps no me da ubicación cuando no tengo datos en el cel.

Enviado desde mi Sony Xperia Z

Guarde en el caché parte de los google maps. Esa opción para mi es la mejor. El Sygic es demasiado costoso y las otras versiones offline no me matan... aunque el navigator de mapfactor es como bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Esto no es un chat.... si no le contestan ahí mismo, no vuelva a preguntar de una...

Intente con haxsync, ese programa me funciona perfecto y todos mis contactos con fotos de buena calidad.

Pues amigo hay que leer bien antes de decir que esto no es un chat, fíjese y en cada una de mis insistencias hay una respuesta a otra pregunta hecha por el compañero KERBEROS, tranquilo no se disculpe, y gracias.

Enviado desde mi S III GT-I9300 usando Morgan Tapatalk 2
 
Pues amigo hay que leer bien antes de decir que esto no es un chat, fíjese y en cada una de mis insistencias hay una respuesta a otra pregunta hecha por el compañero KERBEROS, tranquilo no se disculpe, y gracias.

Enviado desde mi S III GT-I9300 usando Morgan Tapatalk 2

Pero si sos muy desesperado. Queres que te respondan de una. :p

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero si sos muy desesperado. Queres que te respondan de una. :p

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

A lo bien, y si no tenemos la respuesta?

o quiere que todos los que pasamos por el foro le contestemos no se, pa que esto se llene de spam, yo por ejemplo no se que causaría eso, sería también bueno suministrar más datos del problema

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas