Aplicaciones y Juegos Android

Y yo que compré Cerberus hace como una semana... Pero es una inversión que vale la pena hacer, así sea para eliminar todo lo del teléfono en caso que el rastreo no sea efectivo (porque el GPS del Captivate es horrible) xD
 
pregunta sobre appgratis y cerberus

instale la aapgratis y me sale que esta disponible el cerberus anti robo, pero cuando le doy en el botoncito verde descargar gratis...me sale la pregunta que si quiero salir de la aplicación para descargar cerberus...y me manda a play store que es desde donde se descarga la versión de prueba...asi que nada me gano.

O que estoy haciendo mal??
 
Y yo que compré Cerberus hace como una semana... Pero es una inversión que vale la pena hacer, así sea para eliminar todo lo del teléfono en caso que el rastreo no sea efectivo (porque el GPS del Captivate es horrible) xD

Utilice faster fix para mejorar la ubicación.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
o cambia la tienda en la misma aplicacion de appgratis, coloca españa, ya habian dicho eso hoy no hace mucho
 
pregunta sobre appgratis y cerberus

instale la aapgratis y me sale que esta disponible el cerberus anti robo, pero cuando le doy en el botoncito verde descargar gratis...me sale la pregunta que si quiero salir de la aplicación para descargar cerberus...y me manda a play store que es desde donde se descarga la versión de prueba...asi que nada me gano.

O que estoy haciendo mal??
Proceda.

Cuando instale Cerberus y cree su cuenta, le enviarán un correo en el que le notifican que ya tiene su licencia gratis gracias a Appgratis.
 
Proceda.

Cuando instale Cerberus y cree su cuenta, le enviarán un correo en el que le notifican que ya tiene su licencia gratis gracias a Appgratis.

Procediendo...jajaja..problema de conexion..no funciono colombia (primer intento) ...españa tampoco...estados unidos Si..
 
Como me he reído con los comentarios de los usuarios en Google Play sobre la app
Samsung Push Service.

Captura-de-pantalla-2013-06-06-a-las-17.51.39-660x157.png

Captura-de-pantalla-2013-06-06-a-las-17.54.23-660x154.png

Captura-de-pantalla-2013-06-06-a-las-17.54.35-660x123.png


Me enteré aquí: Samsung Push Service, la aplicación que promete cambiar tu vida para siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Precisamente si uno se quiere reír un poco hay que ir a leer esos comentarios están de lujo Jajaja y yo no sabía de esto.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas