Aplicaciones y Juegos Android

Que pena un poco de off topic

Alguno sabe como quitar esa lock screen? Viene por defecto con el celular, y si activo alguna seguridad de desbloqueo me toca desbloquear 2 veces (el del holo locker + ese + el patrón)


Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1370967173568.jpg
    uploadfromtaptalk1370967173568.jpg
    38.4 KB · Visitas: 326
Viejos, una pregunta... Cómo configuro una regla para el PREFIXER para evitar lo del +57 que se agrega en los contactos de whatsapp?

O hay otra app que arregle eso más facil?
 
Que pena un poco de off topic

Alguno sabe como quitar esa lock screen? Viene por defecto con el celular, y si activo alguna seguridad de desbloqueo me toca desbloquear 2 veces (el del holo locker + ese + el patrón)

Yo uso la app No Lock, y me funciona.

Aparte asi puedo usar los botones dle volumen para despertar el cel,,

espero te sirva , chauuu
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchachos saben de alguna buena app ojala gratis para comandos de voz con un manos libres bt?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Amigos se que no es el hilo pero no encuentro el adecuado, tengo un galaxy ace el primero, resulta que tengo pocas aplicaciones twitter facebook whastapp instagram solo esas, y se me llena la memoria interna no entiendo por que pasa esto, limpio la cache y nada.. he dejado el dispositivo de fabrica y al poco tiempo vuelve y juega el tema :p, esto es normal ?
 
Amigos se que no es el hilo pero no encuentro el adecuado, tengo un galaxy ace el primero, resulta que tengo pocas aplicaciones twitter facebook whastapp instagram solo esas, y se me llena la memoria interna no entiendo por que pasa esto, limpio la cache y nada.. he dejado el dispositivo de fabrica y al poco tiempo vuelve y juega el tema :p, esto es normal ?

Si.....

Rooteelo, para que pueda pasar apps a la sd, adicionalmente puede crear una partición en la memoria sd y utilizar link2sd para enlazarlas a dicha partición.

Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias amigos ya solucioné el problema, o único que no entiendo a que le deje las aplicaciones básicas y aun queda con solo 68 mb libres jeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Gracias amigos ya solucioné el problema, o único que no entiendo a que le deje las aplicaciones básicas y aun queda con solo 68 mb libres jeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Ese equipo viene así limitado, pero desde que use Link2SD, no hay problema: las apps se mueven a la SD y podrá trabajar. Eso si, dos consejos (por experiencia de uso): no usé tarjetas genéricas y ojalá clase 6 o superior.

Tapatalk legal gracias a Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos..que será que al queer colocar un mp3 como ringtone no me lo reproduce..ya cree la carpeta de media/ringtones..los coloco, se visualizan pero no reproduce...veo que existes archivos tipo .ogg ya lo converti y nada
 
Buenos días!
Santiper, como vamos? un offtopic , una pregunta, leí que ud le puso ICS a un 990A. como hizo para que no le perdiera el 3g? y que método uso si es posible un link.. gracias!!
 
muchachos..que será que al queer colocar un mp3 como ringtone no me lo reproduce..ya cree la carpeta de media/ringtones..los coloco, se visualizan pero no reproduce...veo que existes archivos tipo .ogg ya lo converti y nada

Parce intente ponerlo como tono de llamada desde una aplicación que se llama Ringdroid. Esa los corta y desde ahí mismo deja subirlos, puede que sea por el tamaño por lo que no lo esta dejando.

Córtelo con esa app los 30 segundos que quiere de tono y desde ahí mismo lo selecciona como tono por contacto o para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
muchachos..que será que al queer colocar un mp3 como ringtone no me lo reproduce..ya cree la carpeta de media/ringtones..los coloco, se visualizan pero no reproduce...veo que existes archivos tipo .ogg ya lo converti y nada
El archivo debe estar en una carpeta llamada Ringtones, bien sea en la MicroSD o la memoria interna

Aprovechando el tema de los tonos, por si a alguien le ha pasado que con tonos personalizados, cuando lo llaman y termina el tono el teléfono vibra pero no emite más sonidos (el ringtone no se repite como estamos acostumbrados), hice un post con la solución en [1]

[1] http://cristianpark.wordpress.com/2013/06/12/loop-en-tonos-en-android/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas