Aplicaciones y Juegos Android

Kerberos, Castel y Tuxnet que son como los mas inquietos con el tema de aplicaciones Android, saben de una aplicacion gratis (o morgan) que permita comandos de voz a traves del manos libres BT? Con la nativa del HTC One (google) se queda "inicializando", he probado otras y no me convencen. Hasta el momento, la única que cumple es "Control por voz" aunque algunas veces se tarda mucho en inicializar.
 
Kerberos, Castel y Tuxnet que son como los mas inquietos con el tema de aplicaciones Android, saben de una aplicacion gratis (o morgan) que permita comandos de voz a traves del manos libres BT? Con la nativa del HTC One (google) se queda "inicializando", he probado otras y no me convencen. Hasta el momento, la única que cumple es "Control por voz" aunque algunas veces se tarda mucho en inicializar.

Ya probó Sherpa? O el mismisimo Google Now?
 
Kerberos, Castel y Tuxnet que son como los mas inquietos con el tema de aplicaciones Android, saben de una aplicacion gratis (o morgan) que permita comandos de voz a traves del manos libres BT? Con la nativa del HTC One (google) se queda "inicializando", he probado otras y no me convencen. Hasta el momento, la única que cumple es "Control por voz" aunque algunas veces se tarda mucho en inicializar.

No tengo ni idea, así que me limito a aprender.
 
Se parecen a la notificaciones flotantes de Paranoid Android. La funcionalidad no es igual pero está bastante bien.

Kerberos esa de Paranoid se puede descargar? es que la vi una vez en un video pero estaba en Beta y nunca supe como descargarla. Pero me parecio genial.
 
Ahora vi una referencia a un juego Plague Inc.

Se trata de un juego en el que uno es, o controla una enfermedad (en cuanto a ciertas características que la definen) y luego escoge un país en donde brotará. Luego, uno va manipulando esas características para que se esparza por el mundo, para cumplir con el objetivo que es exterminar la población mundial.

Este es el link we Google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miniclip.plagueinc

Acá unas capturas de una enfermedad que inventé, con la que arrasé la humanidad hace un rato, jejeje:

7eqyqu8e.jpg


8ehy8uza.jpg


arebe6a3.jpg


9u5yza5u.jpg

apanezeh.jpg


Saludos!

Samsung GT-I9100 + Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Buscando información sobre Tasker, me acabo de encontrar con algo que buscaba Juanita hace unos meses.

Juanita, por esa información me vas a tener que pedir matrimonio! Claro sino resultas ser un tío gordo y con acné.

Primero que todo, necesitas comprar Tasker

Apagado Automático de tu tablet

Llevaba un tiempo buscando una aplicación para hacer esto. Resulta que en general (y en particular mi Adam), las tablets android tienen un consumo en StandBy demasiado elevado. Me sucedía muchas veces, que tras usarla durante unas cuantas horas, con la batería al 50%, la dejaba en el salón pensando en usarla después, y luego se me olvidaba. Al día siguiente (24 horas) al ir a buscarla, la batería estaba al mínimo como es normal. Para evitar esto, he creado un perfil que apaga la Tablet cuando lleva 30 minutos con la pantalla apagada y sin enchufarse a la red y entonces ejecuta una de estas dos aplicaciones: Quick Boot Plus (que viene con perfil de Tasker) o sencillamente Quick Shutdown que al ejecutarla apaga el dispositivo sin pestañear. (ojo no se puede hacer nada para que se encienda automáticamente).

Fuente

Vas a necesitar saber como funciona Tasker. Yo no tengo ni idea, pero algunos LANeros si que saben. Alguno te ayudará.

Acá hay otro foro dedicado exclusivamente para tasker, esa tarea se puede hacer muy fácilmente, pase por ahí y después de leer los tutoriales si ko es capaz pregunta.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Ahora vi una referencia a un juego Plague Inc.

Se trata de un juego en el que uno es, o controla una enfermedad (en cuanto a ciertas características que la definen) y luego escoge un país en donde brotará. Luego, uno va manipulando esas características para que se esparza por el mundo, para cumplir con el objetivo que es exterminar la población mundial.

Este es el link we Google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miniclip.plagueinc
Acá unas capturas de una enfermedad que inventé, con la que arrasé la humanidad hace un rato, jejeje:

7eqyqu8e.jpg


8ehy8uza.jpg


arebe6a3.jpg


9u5yza5u.jpg

apanezeh.jpg
Saludos!

Samsung GT-I9100 + Tapatalk 2

Ya gané 2 veces pero iniciando en Africa y en Colombia, cuando inicié en USA perdí.. jejejeje
:bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Resolution Changer, cambia la resolución de pantalla de tu Android Root

hH5Fwmu_KYtB3yElRsWfNYOI1V5rWddhnCpmCfiX1F7CiE6g1mPW9HT1cNVoH2OxjzlW




Hay dispositivos Android que, de manera directa o a través de un adaptador, permiten ser conectadas a monitores y televisores, de modo que mediante estas pantallas, podemos ver las acciones que realizamos con dichos dispositivos. El caso es que no siempre se ven en perfectas condiciones, apareciendo una serie de franjas negras, lo que repercute de manera negativa en la experiencia de usuario a la hora de visionar el contenido de los mismos.

Una solución pasa por la instalación de Resolution Changer, una aplicación para terminales rooteados Android 4.0 y superiores, que permite tanto el cambio de las resoluciones como el formato de pantalla. En su inicio, permite al usuario seleccionar el tipo de pantalla del dispositivo, donde una vez seleccionado, dispone de un conjunto de resoluciones predefinidas, aunque existe la posibilidad de añadir resoluciones personalizadas, que junto a la modificación del dpi (puntos por pulgada), forman parte sólo de la versión de pago.

RD2k98QYeY7JavRR7QfH5GEHgAKOTp9XJeUecfGdCWwmMPglueXg0J4b1loB5LlyWbk


Hay que señalar que los cambios realizados no pueden ser revertidos directamente, para lo cual habrá que ir a “Fixes” dentro de las opciones principales, dentro de la cual hay una opción que permite volver a la resolución nativa del dispositivo.

Además de la visualización en monitores y televisores, otra ventaja de Resolution Changer es que permite jugar a juegos más exigentes en dispositivos más antiguos, evidentemente, bajando las resoluciones.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexter.miniscalerfree
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Kerberos esa de Paranoid se puede descargar? es que la vi una vez en un video pero estaba en Beta y nunca supe como descargarla. Pero me parecio genial.

Esa app necesita del soporte de la ROM. Así que no la puedes descargar e instalar en cualquier Android.

Tendrás que buscar un ROM basada en AOKP (o híbridas) que incluyan las notificaciones las flotantes. Ya hay muchas que la soportan.
 
Esa app necesita del soporte de la ROM. Así que no la puedes descargar e instalar en cualquier Android.

Tendrás que buscar un ROM basada en AOKP (o híbridas) que incluyan las notificaciones las flotantes. Ya hay muchas que la soportan.
Creo que, esa app funciona en cualquier rom/kernel, de ics/jb.
Por lo menos, cuando estaba en alpha, la probe en el nexus 4 con rom stock y kernel franco, y funcionaba sin problemas.
Y viendo el topic de la app, no veo que describa esa restricción.
 
Pero la que yo puse o la halo? Son dos cosas, una imita la que necesita el paranoid Android rom.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Una consulta señores saben como crear un acceso directo al escritorio Android de las aplicaciones que se encuentran en system/app.
 

Los últimos temas