Aplicaciones y Juegos Android

Quien utiliza cerberus saben porq cuando reinicio el cel o salgo de la aplicación de la me vuelve pedir mi nombre de usuario y contraseña. ..? No podria rastrear el cel en tal caso q lo apaguen y lo prendan de nuevo al menos q abran la aplicación y vuelvan a poner mi nombre de usuario y contraseña

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Siempre ha funcionado así lo que usted hace cuando entra en la app es configurar parámetros.

puede probar desde el pc sin loguearse en al app y funciona muy bien
 
Hola a todos por aca, tengo una consulta de android, se que este es un foro de apps pero me tome el atrevimiento de preguntar por aca

La consulta al configurar una cuenta de exchange el galaxy s3 pide que se asigne clave para seguridad, y procede a encriptar el celu, mi duda es si yo hago un restablecimiento de fábrica al galaxy ese encriptado persiste? Es decir va a quedar el equipo con clave siempre? Perdón si la pregunta es muy noob.

No hay problema, lo que se encriptan son los datos. Y cuando restaures el móvil se perderán los datos y por consiguiente no quedará nada de la encriptación.

Si quieres, y no te preocupa mucho la seguridad, puedes instalar una de las ROM que incluyen la app de correo hackeada (busca por "Hacked Email App") para que no obligue a encriptar el dispositivo. Mi mujer tiene una ROM así en su Galaxy Tab y el correo funciona sin ningún problema.


Saludos amigos

¿Que aplicacion me recomiendan para leer archivos pdf?

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Yo utilizo la original, la inimitable, la inconfundible, la peligrosa y llena de bugs: Adobe Reader

Mentira, funciona muy bien y por el momento no tengo noticias de problemas de seguridad con la app.


Quien utiliza cerberus saben porq cuando reinicio el cel o salgo de la aplicación de la me vuelve pedir mi nombre de usuario y contraseña. ..? No podria rastrear el cel en tal caso q lo apaguen y lo prendan de nuevo al menos q abran la aplicación y vuelvan a poner mi nombre de usuario y contraseña

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es normal que cuando ejecutes la app te pida el usuario. Ya que un ladrón intentaría deinstalar o desactivar Cerberus. No te preocupes, la app que puedes ejecutar es sólo para configurar Cerberus, pero en segundo plano está Cerberus ejecutandose a la espera de tus ordenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Picshop gratis hoy, es un buen editor de fotos y ff3 está con 50% de descuento

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
Picshop gratis hoy, es un buen editor de fotos y ff3 está con 50% de descuento

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2

Yo bajé ayer picshop se ve bien, borro la foto al final no pude compartila, sin embargo prometen una buena actuación

Que es ff3?

Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 4 Beta
 
Señores, que pena la pregunta porque se que se habran recomendado varios y hay montones, pero en su experiencia cual es el mejor reproductor de video que permita reproducir MKV de 720p (hd) en el Galaxy S3?
 
Pero no no he entendido si finalmente quedamos con la app oficial cuándo se acabe la beta.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta

lo dudo, el nombre ya no tiene el "beta" pero en la descripción de play store aparece claramente que es una beta; Puede que hagan como con Tapatalk HD cuando lo lanzaron, estuvo beta un tiempo y luego no volvió a actualizar porque sacaron la versión final de pago.
 
Actualizaron Dolphin Browser a la versión 10, se ve bien por ahora.

[Edito]

No está bien, está genial! más fluido, más bonito (nueva interfaz), los gestos están del carajo!, la carga de páginas super rápido.
Muy recomendado este navegador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buenas tardes, en su opinion, en un celular con Froyo, cual seria el mejor navegador que supere el nativo? y si se puede como hacer que soporte flash? he intentado instalar las apk de flash player pero no me funciona por nada del mundo.

gracias!
 
buenas tardes, en su opinion, en un celular con Froyo, cual seria el mejor navegador que supere el nativo? y si se puede como hacer que soporte flash? he intentado instalar las apk de flash player pero no me funciona por nada del mundo.

gracias!

pues yo creo que es necesario que actualice la maquina por lo menos a GB, busque el modelo del terminal aca en los foros de laneros haber si existe y pregunte por una rom, si no existe le recomiendo estas pagina son excelentes busca su telefono y mire haber si le gusta alguna, si no estoy mal en froyo eran muy pocos los terminales que soportaban flash

1

2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La estoy probando, AVG está en 1, pero no entiendo, 1 es bueno o malo?
En la descripción de la aplicación no aclaran esto.