Aplicaciones y Juegos Android

Ya probé eso y tampoco, incluso cuando me llega en mensaje de que hay actualizaciones disponibles, las voy a abrir y se me cierra también. :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ya probé eso y tampoco, incluso cuando me llega en mensaje de que hay actualizaciones disponibles, las voy a abrir y se me cierra también. :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pero no seria mejor que contaras desde cuando comenzó a pasar, modificaste algo, instalaste algo, cambiaste de rom? Entre mas detalles mejor, para ver quien te puede colaborar.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lo mejor en ese caso es: aplicar los 3 wipes, si tiene una room cocinada instale de nuevo las gapps.

alguna vez me paso lo mismo y lo solucione instalando de nuevo las gapps pero tenia una rom cocinada si tiene stock pruebe primero re instalando el play store si no haga los wipes respectivos.

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
A mi me pasaba eso con las roms de cyanogenmod para Nexus 4 probé 3 y el mismo problema, toco quitar esa rom

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
pero a mi me ha pasao con roms aosp, por no tener la ultima version de gapps, instalo sin algun wipe (dirty) no es necesariamente culpa de la rom, ahora no sabemos si el man tiene un ace que esta memoria llena y se le cierra, que de mas detalles al respecto.

Edit, segun la firma no es un ace, asi que no aplica
 
Ya probé eso y tampoco, incluso cuando me llega en mensaje de que hay actualizaciones disponibles, las voy a abrir y se me cierra también. :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estimado, es posible que tengas el tipico problema del stop de descarga de google.play, seguramente en el momento de actualización de algo te quedaste sin plan de datos o wifi o simplemente detuviste la descarga o se bloqueo el equipo, en todo caso debes entrar al listado de aplicaciones (todas) irte al final y buscar una llamada descargas (o en inglés) y darle "iniciar aplicación".
Otro sintoma es que se te caliente el celular y se acaba muy rápido la bateria.
Espero te ayude.
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Silvius mil gracias, si era eso, futuro hasta descargar y me sucia que estaba desactivado, la active enseguida y ya pude entrar normal...... :D y gracias también a todos por las opciones que me dieron, aprendí mas cositas para cuando me pasen este tipo de errores :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
He estado teniendo problemas con el amado Waze, de unas actualizaciones para acá se ha estado cerrando sin razón y mandando errores. A alguien le ha o está pasando??. Estoy usando ICS.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Laneros como es que se llama la aplicación para intercambiar las memorias en el dispositivo, me explico, hacer que la memoria SD la tome como la principal y viceversa, para esto hay que ser root?
 
He estado teniendo problemas con el amado Waze, de unas actualizaciones para acá se ha estado cerrando sin razón y mandando errores. A alguien le ha o está pasando??. Estoy usando ICS.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Igual, tampoco me muestra bien la ubicación, luego que se actualizó quedó peor :s
 
He estado teniendo problemas con el amado Waze, de unas actualizaciones para acá se ha estado cerrando sin razón y mandando errores. A alguien le ha o está pasando??. Estoy usando ICS.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

A mi me pasa lo mismo, de un momento a otro se cierra.. Si alguno tiene alguna solución de la agradece.

Enviado desde mi Calculadora usando Tapatalk al Gratin.
 
Laneros como es que se llama la aplicación para intercambiar las memorias en el dispositivo, me explico, hacer que la memoria SD la tome como la principal y viceversa, para esto hay que ser root?

Hay 2: Mounts2SD (Play Store) e Int2Ext+ (XDA). Las 2 requieren root.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas