Aplicaciones y Juegos Android

otra pregunta con lo de los launcher.
reinicie el telefono, obviamente cargo medio medio. osea, la pantalla de fondo pero los iconos anteriores
entonces.
cuando le doy casita, sale "completar accion" con GO launcher o lista de aplicaciones, le doy chulito a utilizar de forma predeterminada?
en las opciones del go launcher, donde dice quick, set as default launcher. lo chuleo y ya soluciono eso?

gracias y que pena por las preguntas de pronto bobas


si quieres que go launcher sea tu launcher predeterminado si le das al chulito, siempre puedes borrar las configuraciones predeterminadas cuando quieras.....
 
Desde que leí los comentarios de como recuperaron sus celulares con robos o extravíos lo compre y eso hace unos 30 minutos jaja, algo si no encontré como hacer, para bloquear los botones y evitar el apagado del móvil en este caso me sirve mucho por que tengo un Nexus 4 y la ventaja en este caso de batería no extraible

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Desde que leí los comentarios de como recuperaron sus celulares con robos o extravíos lo compre y eso hace unos 30 minutos jaja, algo si no encontré como hacer, para bloquear los botones y evitar el apagado del móvil en este caso me sirve mucho por que tengo un Nexus 4 y la ventaja en este caso de batería no extraible

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Me uno a la inquietud....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
si quieres que go launcher sea tu launcher predeterminado si le das al chulito, siempre puedes borrar las configuraciones predeterminadas cuando quieras.....
perfecto, aun haciendo el predeterminado NO borra el base o el original de android? solo para estar seguros.

lo de cerberus y el bloqueo de los botones se puede hacer en las opciones de configuracion cuando te loggeas desde el dispositivo.
 
perfecto, aun haciendo el predeterminado NO borra el base o el original de android? solo para estar seguros.

lo de cerberus y el bloqueo de los botones se puede hacer en las opciones de configuracion cuando te loggeas desde el dispositivo.

Quede igual CD, se supone que estoy logeado en la app :S

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Amigos en donde puedo ver las fotos tomadas con cerberus cuando fallan en acceder la móvil

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

La fotos tomadas y los videos de cerberus llegan al correo. Video en formato *.3gp.

El audio es capturado y te sale un link para oírlo en la misma web. Descarguen ese audio de una, antes de lanzar el comando para grabar audio nuevamente ya que los servidores solo guardan un audio y borran el anterior.
Me pasó, ya confirmé el funcionamiento de eso con el support.

Sent from my Nexus 4
 
Desde que leí los comentarios de como recuperaron sus celulares con robos o extravíos lo compre y eso hace unos 30 minutos jaja, algo si no encontré como hacer, para bloquear los botones y evitar el apagado del móvil en este caso me sirve mucho por que tengo un Nexus 4 y la ventaja en este caso de batería no extraible

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

X3.:nervios::nervios:
 
MathStep Aplicacion Para Resolver límites, derivadas, integrales y más

maTf4yEDF4km014oyanwFBBNOjIY9Y6X0rueuIFyJO-YNYaF8pQofSKIAGnI5Qo3UQ=w705


MathStep es una calculadora avanzada para dispositivos Android basado en CAS (Sistema algebraico computacional) que nos facilita el cálculo simbólico para que podamos resolver ecuaciones y fórmulas simbólicamente en lugar de numéricamente.

Esta calculadora simbólica para Android nos permite simplificar y resolver ecuaciones, derivadas, integrales, calcular límites, obtener la serie de Taylor y Maclaurin de una función, representar gráficas y más operaciones matemáticas.

La calculadora MathStep es muy fácil de usar, tan sólo tenemos que escribir la ecuación y decir que tipo de operación queremos que resuelva. En algunas operaciones la aplicación nos dará pistas para resolver el problema por nosotros mismos.

Se encuentra para descargar gratis en Google Play para cualquier dispositivo con Android 2.2, y su desarrolladora promete mejorar la aplicación y añadir nuevas operaciones y funcionalidades en futuras actualizaciones.

https://play.google.com/store/apps/...1bGwsMSwyLDEsIm5sLnZlcnRpbm9kZS5tYXRoc3RlcCJd


CloudCube Todas Tus Cuentas de almacenamiento en la nube En Una Sola APP

pbNypQfkCNhSl1GvH8-5crSj84NdRQKO43Wp340jbUUDVn1m73wCirp489LeSwadLg


CloudCube aparece para solucionar esto. Se trata de una app compatible con varios servicios de almacenamiento en la nube. Una vez iniciamos sesión en los que tengamos cuenta, podremos acceder a todos los archivos independientemente del usado. La mezcla de carpetas es completamente transparente para el usuario.

Por ejemplo, podemos tener una carpeta de música cuyos contenidos estén divididos entre una cuenta de Dropbox y otra de Google Drive, y para nosotros será simplemente una carpeta normal. La app se encarga de acceder a los archivos según la cuenta en la que estén, para que no nos tengamos que molestar buscándolos entre una y otra. Por supuesto, podemos seleccionar qué carpetas en nuestro dispositivo se sincronizarán (aunque por ahora no podemos elegir los archivos por separado).

Eso no significa que perdamos el control de la app, ya que en caso de que ocupemos todo el espacio disponible en una cuenta, esta nos preguntará si puede usar otra para continuar la subida. Igualmente también podemos controlar la sincronización, ya que se organiza en una cola que podemos eliminar o mover de sitio, así como pausarla y retomarla cuando queramos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.srcapps.cloudcube


TWRP Manager La forma más sencilla de usar el Recovery en nuestro equipo Android

Z8xwqXe3jgNvbjXpaSw08zYaYL2gLBjMajIaVRmRSPNNLnkVSvvHUg-Ws1ir1omL6Tp_


3r3hmKkNhYH_c4wX4ocr6x32X4Wrp48YVdka08hDKCjo_kRqj-JAjYdheIXTaIg1eA


Si ya estas familiarizado con el TWRP Recovery gozaras con esta nueva aplicación que nos brinda el miembro de xda jmz.

Esta aplicación te permite instalar Roms, modificaciones, hacer los wipes, hacer copias de seguridad, restaurar las copias, etc., y todo esto utilizando el TWRP Recovery. TWRP Manager utiliza OpenRecoveryScript para completar estas acciones.

Todavía la aplicación esta en estado alpha y se esperan varios bugs, pero en mi humilde opinión es un tremendo paso para los que nos pasamos flasheando Roms e inventando con nuestros equipos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
TWRP Manager La forma más sencilla de usar el Recovery en nuestro equipo Android

Z8xwqXe3jgNvbjXpaSw08zYaYL2gLBjMajIaVRmRSPNNLnkVSvvHUg-Ws1ir1omL6Tp_


3r3hmKkNhYH_c4wX4ocr6x32X4Wrp48YVdka08hDKCjo_kRqj-JAjYdheIXTaIg1eA


Si ya estas familiarizado con el TWRP Recovery gozaras con esta nueva aplicación que nos brinda el miembro de xda jmz.

Esta aplicación te permite instalar Roms, modificaciones, hacer los wipes, hacer copias de seguridad, restaurar las copias, etc., y todo esto utilizando el TWRP Recovery. TWRP Manager utiliza OpenRecoveryScript para completar estas acciones.

Todavía la aplicación esta en estado alpha y se esperan varios bugs, pero en mi humilde opinión es un tremendo paso para los que nos pasamos flasheando Roms e inventando con nuestros equipos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager

Esta última app le hace pareja a GooManager, para la gestión de las actualizaciones de las ROM's, y se me hace más fácil de manejar que ROM manager.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MathStep Aplicacion Para Resolver límites, derivadas, integrales y más

maTf4yEDF4km014oyanwFBBNOjIY9Y6X0rueuIFyJO-YNYaF8pQofSKIAGnI5Qo3UQ=w705


MathStep es una calculadora avanzada para dispositivos Android basado en CAS (Sistema algebraico computacional) que nos facilita el cálculo simbólico para que podamos resolver ecuaciones y fórmulas simbólicamente en lugar de numéricamente.

Esta calculadora simbólica para Android nos permite simplificar y resolver ecuaciones, derivadas, integrales, calcular límites, obtener la serie de Taylor y Maclaurin de una función, representar gráficas y más operaciones matemáticas.

La calculadora MathStep es muy fácil de usar, tan sólo tenemos que escribir la ecuación y decir que tipo de operación queremos que resuelva. En algunas operaciones la aplicación nos dará pistas para resolver el problema por nosotros mismos.

Se encuentra para descargar gratis en Google Play para cualquier dispositivo con Android 2.2, y su desarrolladora promete mejorar la aplicación y añadir nuevas operaciones y funcionalidades en futuras actualizaciones.

Gracias está buena y sencilla la aplicación. Para algo más completo recomiendo Mathstudio, es excelente.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta
 
Esa mathstep se ve muy buena, pero cuando la iba a bajar se queda en 800 y algo KB, no avanza más .. Alguna idea?

Tapatalk
 
La acabo de descargar y probar y funciona muy bien, lastima no haberla conocido antes de terminar la universidad :p

Gracias por el aporte Castel.
 
buenas las tengan, alguien sabe el nombre de una aplicacion para abrir bandas a un galaxy que era de claro y lo pase a virgin? me anda pidiendo codigo de desbloqueo solo funciona con sim de claro, pregunto esto porque alguien medijo que existian una app para eso, gracias de antemano
 
buenas las tengan, alguien sabe el nombre de una aplicacion para abrir bandas a un galaxy que era de claro y lo pase a virgin? me anda pidiendo codigo de desbloqueo solo funciona con sim de claro, pregunto esto porque alguien medijo que existian una app para eso, gracias de antemano

GalaxSim Unlock

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock

Galaxy_S Unlock

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.helroz.galaxysunlock


las utiliza bajo su responsabilidad.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas