Aplicaciones y Juegos Android

Señores, alguien ha tenido problemas verificando su número de celular en hangouts? Yo pido la verificación y a los pocos segundos me llega el mensaje pero hangouts ni lo detecta ni me da la opción de meter el código. Ya hice la prueba en mi HTC one con stock 4.1.2 y viper 4.2.2 y sigue igual

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Señores, alguien ha tenido problemas verificando su número de celular en hangouts? Yo pido la verificación y a los pocos segundos me llega el mensaje pero hangouts ni lo detecta ni me da la opción de meter el código. Ya hice la prueba en mi HTC one con stock 4.1.2 y viper 4.2.2 y sigue igual

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta

Lo mismo me pasa en mi celular. Pero ahora ya no me llega ni el mensaje. Estoy en 4.2.2

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Muchachos, alguna aplicación para bajar el audio de videos de YouTube? Que gracias ;)

Enviado desde mi Calculadora usando Tapatalk al Gratin.
 
Dialapp Aplicación para predecir a Quien Llamar desde tu Android

-SNcoGvWjCiSklBYVjKIc5ji9dU4DnmtTM4rQR0npqTHlKwhphc_LfiBFzf3EXalZkE=w705


Dialapp está diseñado para predecir la persona que desea llamar en base a su contexto, que puede consistir en el tiempo, el calendario, la ubicación, las conversaciones y así sucesivamente, utilizando tu cuenta de Google para ofrecer estas predicciones contextuales.

Así que cada vez que se pulsa el registro de llamadas, el nombre de la persona que querías llamar. La aplicación no explica de manera explícita la técnica que utilizas para hacer estas predicciones, pero puede ser bastante exacto.
Para empezar, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google. La aplicación permite integrar tu Google + y los contactos del teléfono. También puedes utilizar Dialapp sin necesidad de acceder a tu cuenta, pero te gustaría derrotar totalmente el propósito que está diseñado para, ya que no sea capaz de hacer predicciones contextuale

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dexetra.dialer



Aviate Alpha Un Nuevo Launcher Inteligente Disponible para Android

0DNW0nl2HGbrOmgYL1XC3zsC8_JgVCexkk7SoXcGBijWQG-RwGx7T8xY8yLYgDhtHAo
cjRQziG4XejEVtCLr8gkILEPlnUAtSBbscEFGD_Ugsi3n2Lqfqie-67sSZehuHJlMw


sos diarios:
Al desbloquear Aviate automáticamente te da el tiempo y sus reuniones del día
Al conducir, Aviate te da automáticamente el tráfico y las direcciones
Salir a comer, Aviate automáticamente te muestra las fotografías, los consejos y comentarios de su restaurante favorito.
Características Principales:
Navegación simplificada – Transforma el teléfono en tres pantallas: La principal, Colecciones y todas tus aplicaciones
Diseño Simple – Agiliza el teléfono para que se sienta más rápido y más eficiente que nunca
Personalización – Auto-adapta la pantalla de inicio a tu estilo de vida, el contexto actual, y los intereses
Colecciones – Auto-categoriza tus aplicaciones por grupo ( Social, Música, Juegos )

Después de instalarlo se tarda unos minutos en cargar el launcher, cuando esté listo verás la pantalla principal con una foto. Para cambiar, quitar o añadir la foto solo mantenga apretada y veras las opciones, del mismo modo puedes añadir widgets.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tul.aviate

http://www.getaviate.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo mismo me pasa en mi celular. Pero ahora ya no me llega ni el mensaje. Estoy en 4.2.2

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Creo que hay que borrarle un espacio que pone la aplicación al numero de cel cuando uno copia el numero y ahí si funciona o al menos a mi me funcionó así.
 
alguno a tenido problemas con waze? ayer se me actualizo y la aplicación se cierra a los pocos minutos de abierta

Y a veces cuandonuno notifica algo el mapa se queda en negro no deja ver nada pero sogue en la app y si se abre el menu si se ve debajo el mapa...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Dialapp Aplicación para predecir a Quien Llamar desde tu Android

-SNcoGvWjCiSklBYVjKIc5ji9dU4DnmtTM4rQR0npqTHlKwhphc_LfiBFzf3EXalZkE=w705


Dialapp está diseñado para predecir la persona que desea llamar en base a su contexto, que puede consistir en el tiempo, el calendario, la ubicación, las conversaciones y así sucesivamente, utilizando tu cuenta de Google para ofrecer estas predicciones contextuales.

Así que cada vez que se pulsa el registro de llamadas, el nombre de la persona que querías llamar. La aplicación no explica de manera explícita la técnica que utilizas para hacer estas predicciones, pero puede ser bastante exacto.
Para empezar, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google. La aplicación permite integrar tu Google + y los contactos del teléfono. También puedes utilizar Dialapp sin necesidad de acceder a tu cuenta, pero te gustaría derrotar totalmente el propósito que está diseñado para, ya que no sea capaz de hacer predicciones contextuale

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dexetra.dialer



Aviate Alpha Un Nuevo Launcher Inteligente Disponible para Android

0DNW0nl2HGbrOmgYL1XC3zsC8_JgVCexkk7SoXcGBijWQG-RwGx7T8xY8yLYgDhtHAo
cjRQziG4XejEVtCLr8gkILEPlnUAtSBbscEFGD_Ugsi3n2Lqfqie-67sSZehuHJlMw


sos diarios:
Al desbloquear Aviate automáticamente te da el tiempo y sus reuniones del día
Al conducir, Aviate te da automáticamente el tráfico y las direcciones
Salir a comer, Aviate automáticamente te muestra las fotografías, los consejos y comentarios de su restaurante favorito.
Características Principales:
Navegación simplificada – Transforma el teléfono en tres pantallas: La principal, Colecciones y todas tus aplicaciones
Diseño Simple – Agiliza el teléfono para que se sienta más rápido y más eficiente que nunca
Personalización – Auto-adapta la pantalla de inicio a tu estilo de vida, el contexto actual, y los intereses
Colecciones – Auto-categoriza tus aplicaciones por grupo ( Social, Música, Juegos )

Después de instalarlo se tarda unos minutos en cargar el launcher, cuando esté listo verás la pantalla principal con una foto. Para cambiar, quitar o añadir la foto solo mantenga apretada y veras las opciones, del mismo modo puedes añadir widgets.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tul.aviate

http://www.getaviate.com/

Me inscribí hace un par de días a la beta de Aviate pero aún no me han aceptado. Me parece interesante ese Launcher. Aunque a nivel gráfico no es impactante, si que parece muy profesional y elegante.

Curiosa dialapp. Definitivamente la gente es muy creativa, nunca me hubiera imaginado una app para hacer eso.
 
Como hago para sólo usar una sola app para mi correo gmail ya que lo tengo registrado con google play y me utiliza la app GMAIL que no me gusta para nada y suelo usar aqua mail pero entonces me llega el mismo correo en ambas apps ! Alguien sabe como usar una sola app para mi correo que no tenga que usar la app gmail ? Que no me perjudique google play por que es mi app favorita para descargas.

Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-I8190L Build/JZO54K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
Última edición por un moderador:
Pregunta.

No es el foro pero.
Como se hace para cambiar los DNS en J.B para WIFI o alguna aplicación?

Vaya a la red wifi, la selecciona y la deja presionada, luego le da en modificar red, después activa opciones avanzadas y finalmente en ip settings le da estatica

Dejo un par de imágenes de mi celular para que entienda mejor

u7ubynyb.jpg


ejydamu2.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Para los que usan el Google Play Music como hicieron para instalarlo?

Enviado desde mi Calculadora usando Tapatalk al Gratin.
 
Le recomiendo jet audio el Google Music creo debe cambiar el país de su teléfono y listo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
A alguien más se le ha vencido el trial de Swype, se me venció y me acabo de enterar que ahora es de pago
 
Disculpen la ignorancia, pero que ventaja tiene cambiar lo de DNS? Pensé que era mejor Ip dinámicas.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas