Aplicaciones y Juegos Android

Buenas noches, que pena por el offtopic..
no sabia si preguntarlo aqui o en el foro de los taxistas. hace un rato estaba leyendo sobre las aplicaciones para tomar un taxi en Colombia, http://www.portafolio.co/finanzas-personales/aplicaciones-taxis y me puse a pensar: "que tan seguras son esas aplicaciones? es decir, para mi como pasajero es mas seguro hacerlo directamente o por radiotelefono llamando a una central? quien queda con el registro en que mi celular es mi celular y el celular del taxista corresponde a un taxista "honrado"? y peor aun, lo taxistas ladrones no tendran smartphones? mejor dicho..si alguien sabe como funciona eso.. si me puede explicar ese detalle?
 
Pues yo he probado Tapsi y debo decir que me parece una muy buena app lo que me han dicho varios taxistas y he leído es que ellos tienen que llevar todos sus papeles a las oficinas de Tapsi para verificar su legalidad. Hasta donde se no he escuchado nada de problemas con este servicio igual por ejemplo por teléfono un día pedí un taxi y me llego uno que seguro seguro era gemelado

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches, que pena por el offtopic..
no sabia si preguntarlo aqui o en el foro de los taxistas. hace un rato estaba leyendo sobre las aplicaciones para tomar un taxi en Colombia, http://www.portafolio.co/finanzas-personales/aplicaciones-taxis y me puse a pensar: "que tan seguras son esas aplicaciones? es decir, para mi como pasajero es mas seguro hacerlo directamente o por radiotelefono llamando a una central? quien queda con el registro en que mi celular es mi celular y el celular del taxista corresponde a un taxista "honrado"? y peor aun, lo taxistas ladrones no tendran smartphones? mejor dicho..si alguien sabe como funciona eso.. si me puede explicar ese detalle?

Pues yo he usado varias veces Tappsi y me ha ido bien, siempre lo he tomado en las noches bien tarde y pues hasta el momento ningún lio.
Pero si tengo la duda de que tan honrados pueden llegar a ser.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe como instalar un google play más actualizado a una tablet china que no permite loggearse en el play?

Se puede instalar simplemente el apk o toca flashear las gapps?
 
Una preguntica, mi primito esta de paseo en EEUU y se llevo el cel para usarlo como aparatico multimedia (No le va a poner SIM de alla)

Puedo hablar con el por whatsapp wifi? solo agregandole un +1 al numero de el o algun truco asi ??

O definitivamente tiene que ponerle una sim de alla?

Gracias

si ya lo tenia instalado con el numero que usa acá en Colombia, no tiene que hacer nada, solo conectarse a una red wifi en EEUU y le funcionará normal.

si no lo tenia instalado tendría que insertar una sim card funcional a la cual llegue el msj de comprobación

Alguna aplicación para controlar gastos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Yo uso financisto... me parece muy chevere

Yo estaba usando un archivo de excel pero aveces se me pasaban gastos, esperemos que me sirva esta aplicación para saber cuanto gasto y en que al final del mes y así organizarme mejor

Por politicas de Twitter salió Falcon Pro de la google play :( :( perdi el 1.95 ; pero ahora ya se consigue gratis :D


si en donde?
 
Pues que mal. Me gusta mucho Google Music, es una muy buena app.

Te la puedes descargar de este foro:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1350164

Primero se debe entrar desde la web con una VPN simulando estar en usa y después de eso ya la puedes utilizar en el celular. Así lo hice yo y me deja utilizarla sin problemas, yo subí toda mi música a Google Music y es muy bacano y más con la última actualización.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas