Aplicaciones y Juegos Android

Ya encontré una parte pero me dice que aún me falts algo por hacer

Enviado desde mí HTC Droid DNA

En Google encontré como loguearse con Falcon Pro ahora, es un poco engorroso para el que no tiene ni jota idea de Twitter devs, pero para nosotros, apenas. xD
 
Pues yo he probado Tapsi y debo decir que me parece una muy buena app lo que me han dicho varios taxistas y he leído es que ellos tienen que llevar todos sus papeles a las oficinas de Tapsi para verificar su legalidad. Hasta donde se no he escuchado nada de problemas con este servicio igual por ejemplo por teléfono un día pedí un taxi y me llego uno que seguro seguro era gemelado

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

Yo he usado Tappsi y EasyTaxi para pedir taxis... pero siento que igual es una lotería el taxi que le llegue a uno, lo que si no me falta es usar Security Taxi, para pedir a algún amigo/familiar que me monitoree el recorrido en tiempo real donde voy... eso si me da más seguridad.
 
Primero se debe entrar desde la web con una VPN simulando estar en usa y después de eso ya la puedes utilizar en el celular. Así lo hice yo y me deja utilizarla sin problemas, yo subí toda mi música a Google Music y es muy bacano y más con la última actualización.

A mi me funciona perfectamente Google Play Music. :p:p:p El dato es para el otro LANero.
 
Hola a todos. Hay alguna app para hacerme "invisible" en WhatsApp? He visto apps que lo que hacen es desconectar las redes y no es la idea en mi caso. Gracias de antemano.
 
Saludos, alguien conoce una aplicación para modificar ó al menos ver las tablas de enrutamiento de mi android?
Ni idea como se utiliza eso, pero creo que esta aplicación: Entree AnyConect BETA, le puede servir.

Hola a todos. Hay alguna app para hacerme "invisible" en WhatsApp? He visto apps que lo que hacen es desconectar las redes y no es la idea en mi caso. Gracias de antemano.

El único que me ha funcionado es Plus Donation, usándolo junto a WhatsApp Plus, pero toca de pago. El LuckyPatcher no lo parchea bien, así que no importa dónde lo consiga, no funciona. Pero son los $10.000 pesos que más tranquilidad me han dado en mucho tiempo, jajaja.
 
Ni idea como se utiliza eso, pero creo que esta aplicación: Entree AnyConect BETA, le puede servir.



El único que me ha funcionado es Plus Donation, usándolo junto a WhatsApp Plus, pero toca de pago. El LuckyPatcher no lo parchea bien, así que no importa dónde lo consiga, no funciona. Pero son los $10.000 pesos que más tranquilidad me han dado en mucho tiempo, jajaja.

Gracias, ese es un cliente vpn cisco, pero igual me sirvió para ver las rutas, ahora a mirar como hago para redirigir de una interfaz a otra
 
  • Me gusta
Reacciones: *KIKA*
Alguna app a parte de Cerberus que tome foto a quien intente desbloquear una app del movil/tablet?

Pues una vi un perfil en tasker que lo que hacía era que después de tres intentos de desbloqueo del patrón o del pin lo que hacía era que tomaba una foto con la cámara frontal y la enviaba al correo electrónico, lo que se tendría que hacer será modificarla para que sea no en el desbloqueo de pantalla sino en el desbloqueo de aplicación, sería un buen perfil. Hay que trabajarle haber como se hace.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Yo recomiendo My wallets

Por lo general uno no tiene todo en un solo lado. Esta el dinero que tengas en efectivo, en la cuenta de ahorros, en una Fiducuenta, en un cdt (?), en un fondo de pensiones, en una alcancía, etc. Entonces me gustó de esta app que uno puede controlar y estar más pendiente del dinero.

Además con los resúmenes y gráficos se puede ver en que se esta gastando más el dinero y poder controlarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Watstat analiza el uso de nuestro WhatsApp

watstat3.png


Es normal que se hayan desarrollado aplicaciones alrededor del ecosistema WhatsApp, y la de hoy es un buen ejemplo. Una aplicación de pura utilidad que nos permitirá saber qué uso le damos a WhatsApp en nuestro móvil. Una aplicación que todos deberíais instalar, ya que os permitirá descubrir mucha información interesante sobre vosotros mismos.

Watstat recopila toda la información de WhatsApp posible de tu teléfono en el primer arranque. Una vez hecho esto, será capaz de mostrarnos una cantidad increíble de información de todo tipo sobre el uso que hacemos de WhatsApp. Es su único cometido, ofrecernos información del uso de WhatsApp, pero podemos asegurar que lo hace tremendamente bien.




En Google Play

Fuente
 
Alguien nos haga el favor de explicar como hacer para activar el falcon pro.. Gracias

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Alguien nos haga el favor de explicar como hacer para activar el falcon pro.. Gracias

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

En las 4 esquinas hay unos cuadros de colores ocultos, active los tres primeros, siguiendo las manecillas del reloj empezando por la esquina superior derecha. Luego se debe hacer algo con la cara del falcon que está en el medio pero no recuerdo que es.

Al final de la una guía de unos pasos que debe hacer, hice todo pero cuando voy a iniciar sesión me dice que problema con la hora y me aburrí de intentar

Enviado desde mí HTC Droid DNA
 
yo me pasé al twitter oficial, me lo mama tener que bajar otra mari cada despues de haber pagado por el
 
En las 4 esquinas hay unos cuadros de colores ocultos, active los tres primeros, siguiendo las manecillas del reloj empezando por la esquina superior derecha. Luego se debe hacer algo con la cara del falcon que está en el medio pero no recuerdo que es.

Al final de la una guía de unos pasos que debe hacer, hice todo pero cuando voy a iniciar sesión me dice que problema con la hora y me aburrí de intentar

Enviado desde mí HTC Droid DNA

Gracias igual ya lo encontré aquí está paso por paso

http://alt1040.com/2013/07/falcon-pro-twitter

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 

Los últimos temas