Aplicaciones y Juegos Android

Twicca es lo mejor. Falcon lo compré y todo, pero no se, despues del Twicca todos los clientes twitter me parecen lentos.





Como twicca no hay ninguno, siempre lo he recomendado y lo recomendaré siempre

Twicca +un par de plugin = cliente perfecto tuiter

Enviado desde mí HTC Droid DNA


Es muy bueno pero hasta donde lo usé no soporta multi cuenta.




Hola,

Yo soy feliz con el cliente de Twitter oficial.

Saludos.


I agree

Sent from my BNTV400 using Tapatalk 2
 
Señores el whatsapp no me esta funcionando con el wifi de la casa :muerto: que podrá ser?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

A mi me ha puesto problema con las notificaciones y pensé que era problema del cambio del rom.

Sent from my BNTV400 using Tapatalk 2
 
Hay una forma modificando unos valores lógicos en el registro del WiFi tether.

Pero si no quiere meterle mano a eso, a la fija va con esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mangelow.network&hl=es

A mi en la Pantech, me funcionaba muy bien la que me recomendó ANDRESOTE:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.android.wifi.tether

¿Dijeron Andresote? :p

--------

Con el patrocinio del lanero jorgedocuervo:

http://www.laneros.com/f152/aplicaciones-y-juegos-android-152053/index157.html#post4918931

En el S3 (747) de mi esposa, de AT&T también está bloqueada esta función en la ROM, pero ensayamos esta, y funcionó bien: https://play.google.com/store/apps/...ch_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5mb3hmaSJd

Saludos!


De las anteriores no me sirvió ninguna, ni las configuraciones que me dieron en el HTC ONE, es que tengo muchos clientes que no quieren meterle room a eso ni root, y quieren compartir el internet así de fabrica y obviamente no los va a dejar, tienen una nueva configuración que me recomienden?

Muchas Gracias!
 
De las anteriores no me sirvió ninguna, ni las configuraciones que me dieron en el HTC ONE, es que tengo muchos clientes que no quieren meterle room a eso ni root, y quieren compartir el internet así de fabrica y obviamente no los va a dejar, tienen una nueva configuración que me recomienden?

Muchas Gracias!

Para que sea funcional con el teléfono stock le toca s-off -> superCID -> RUU stock internacional y de paso le quita todo el bloatware de at&t

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
 
Hola,

Yo soy feliz con el cliente de Twitter oficial.

Saludos.

El cliente oficial no está nada mal. Sino eres un usuario hardcore de Twitter, tendrás todo lo que necesitas.

Yo lo utilizo y muy bien. Lo que si me gustaría es poder ver todas las cuentas resumidas en un mismo TL, y no tener que cambiar de cuenta a cuenta.
 
El cliente oficial no está nada mal. Sino eres un usuario hardcore de Twitter, tendrás todo lo que necesitas.

Yo lo utilizo y muy bien. Lo que si me gustaría es poder ver todas las cuentas resumidas en un mismo TL, y no tener que cambiar de cuenta a cuenta.

Yo estoy utilizando Flipboard para el Twitter y Facebook, me gusta mucho la manera como se ven los twitts o las notas del facebook, prácticamente es como si los estuvieras leyendo en una revista, muy agradable y muy buenas imágenes, se los recomiendo no se arrepentirán. :bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quien ha probado el ROM Toolbox Pro, me parece una gran herramienta para usuarios que tengan Root en su celular, son varias aplicaciones en una.

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2
 
De las anteriores no me sirvió ninguna, ni las configuraciones que me dieron en el HTC ONE, es que tengo muchos clientes que no quieren meterle room a eso ni root, y quieren compartir el internet así de fabrica y obviamente no los va a dejar, tienen una nueva configuración que me recomienden?

Muchas Gracias!



yo utilizo widget soid, creo un nuevo widget y le añado siempre dos cosas, una el punto de acceso wi-fi , que el automaticamente crea la red wify y luego por la barra de notificaciones se puede configurar. y el otro boton de fuerza de señal. Cuando se abre ese boton da dos opciones y pues en una de ellas se encuentra la opción de solamente 2g.
 
Buenas...

Sé que más de uno encontrará esta pregunta algo autista, pero igual tengo la duda:

No le había parado bolas al Beta de Tapatalk 4, porque no le funcionaban las notificaciones en mi celular. Ayer se actualizó, y está notificando a la par del Tapatalk 2, entonces ya sí le veo gracia. Mi pregunta es, entonces: no hay problema con desinstalar el 2 y seguir usando el 4 Beta? Esto, porque el 2 lo tengo comprado, al igual que el servicio adicional para la subida ilimitada de fotos.

Saludos y gracias!
 

Los últimos temas