Aplicaciones y Juegos Android

Que hijuep****ta aplicación tan buena esa Mobizen, mil y mil gracias KERBEROS!!!

Acá en la empresa toca por cable pero en la casa lo haré por wifi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
se puede chatear por whatsapp con el mobizen?
Estoy probando, por ejemplo te acabo de responder desde la aplicación de escritorio.

Comprobado que funciona y se puede usar el teclado del PC, que re*****a de aplicación .

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
El Mobizen me conecta por WiFi y por USB, para la conexión por WiFi me molesta un poco y tengo que ir a la aplicación en el teléfono, configuración, metodo de conexión con el PC y volver a salvarla, así me funciona de una por el WiFi
 
me sale esto en mi nexus 4 :(
2013-07-11[IMG]
 
Última edición:
Muchachos, una app para que el celular deje llamar cuando los numeros tienen el +57 por culpa del whatsapp? había leido que prefixer pero no la supe configurar.



Si esta en Colombia le puede borrar el +57 y el whatsapp funciona perfectamente, si esta en el exterior si debe tener el +57
 
Holas, han usado, conocen o hablado por aca de apps para compartir la ubicacion GPS en tiempo real (un iconito moviendose) con otras personas, asi no se este en zonas de mapas.

Posibles Usos: Cuando se salen de viaje varios carros en carretera
Caminatas en campo abierto no mapeados ( Algo asi como: El otro usuario esta a 400 mts al este)
Ubicarse en un centro comercial
Ubicar donde esta alguien en ciudades mapeadas


Lo de la caminatas vi que en iphone lo hacen ,,,, me imagino que para android tiene que existir, pero solo encuentro apps que comparte la ubicacion actual por medio de las redes sociales, mas no en tiempo real .

chauu, gracias
 
Holas, han usado, conocen o hablado por aca de apps para compartir la ubicacion GPS en tiempo real (un iconito moviendose) con otras personas, asi no se este en zonas de mapas.

Posibles Usos: Cuando se salen de viaje varios carros en carretera
Caminatas en campo abierto no mapeados ( Algo asi como: El otro usuario esta a 400 mts al este)
Ubicarse en un centro comercial
Ubicar donde esta alguien en ciudades mapeadas


Lo de la caminatas vi que en iphone lo hacen ,,,, me imagino que para android tiene que existir, pero solo encuentro apps que comparte la ubicacion actual por medio de las redes sociales, mas no en tiempo real .

chauu, gracias
google latitude hace eso pero ya lo van a descontinuar
 
alguno sabe como puedo pasar todas las app de una tabla aotra de una manera rapida? tengo que pasarlas a unas 5 , las mimas y para descargarlas me tardo muchoooo
 
De urgencia: una app para usar el botón de volumen para lock y unlock?

El botón de power que originalmente hace dicha función parece haber muero repentinamente :/

Tapatalk
 
alguno sabe como puedo pasar todas las app de una tabla aotra de una manera rapida? tengo que pasarlas a unas 5 , las mimas y para descargarlas me tardo muchoooo

si las tablets tienen root las descarga en la primera y luego las busca en el sistema con root explorer en Data/app encuentra las que instala o descarga del play store. y las copia e instala en las otras 4.
 

Los últimos temas