Aplicaciones y Juegos Android

Es mejor tasker o locale? Yo hace mucho rato usaba locale pero ni mas y también quiero instalar un cambia perfiles

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
La verdad locale nunca lo he usado, con tasker estoy más que feliz, además que tiene cantidad infinita de funciones.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Alguien usa nesoid o algún otro emulador en el celular? Resulta q no puedo correr y saltar al mismo tiempo en super Mario bross porque sólo registra una vez el botón de salto si mantengo el de derecha undido

Sent from my HTC One
Eso pasa con todos los emuladores existentes, nada que hacerle, hasta donde tengo entendido ningun emulador reconoce tres toques de boton al mismo tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
Buenas hace poco compre el tasker pero lamentablemente la función para activar el 3g/2g sale que no esta disponible para mi dispositivo, estuve leyendo que con un plugin de Apndroid locale, se puede cambiar sin necesidad de rootear el móvil. Alguien la ha probado o tiene algún modo para cambiar entre 2g y 3g ?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 
Alguien ha podido instalar llama en un galaxy s4? O definitivamente no hay compatibilidad? Si es así hay alguna aplicación que haga el mismo trabajo desactivando el 3g al llegar a la zona wifi de mi casa? De antemano gracias.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Muchachos alguno está utilizando Splashtop, la que regalaron en Amazon?

La app es excelente pero no he podido escribir desde el celular, puedo manipular todo el pc sin problemas pero ingresar texto si pailas.

Alguno sabe como se puede hacer esto?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguien ha podido instalar llama en un galaxy s4? O definitivamente no hay compatibilidad? Si es así hay alguna aplicación que haga el mismo trabajo desactivando el 3g al llegar a la zona wifi de mi casa? De antemano gracias.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
Tasker o AutomateIT
 
Alguien ha podido instalar llama en un galaxy s4? O definitivamente no hay compatibilidad? Si es así hay alguna aplicación que haga el mismo trabajo desactivando el 3g al llegar a la zona wifi de mi casa? De antemano gracias.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

Hola buenas tardes, yo utilizo Auto WiFi Toggle, con esta app se logra que el WiFi se active cuando está al alcance de las redes que configures , cuando está fuera de rango inmediatamente lo apaga, espero que te sirva,.

Salu2

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Alguien ha podido instalar llama en un galaxy s4? O definitivamente no hay compatibilidad? Si es así hay alguna aplicación que haga el mismo trabajo desactivando el 3g al llegar a la zona wifi de mi casa? De antemano gracias.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

Yo usaba phoneweaver, pero en 4.2 no desactivaba el wifi o se cambiaba el perfil. esta me ha funcionado.

https://www.google.com/url?sa=t&rct...=Annz07wNfQ1NCdhFd8KX_A&bvm=bv.49478099,d.eWU
 
Por que puedo obtener mi localización y me marca el movimiento de ruta el GPS google maps con redes y wifi apagado? O he intentado en varios dispositivos y nada (xperia J S3 y S4)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas tardes, yo utilizo Auto WiFi Toggle, con esta app se logra que el WiFi se active cuando está al alcance de las redes que configures , cuando está fuera de rango inmediatamente lo apaga, espero que te sirva,.

Salu2

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 4 Beta
la de HIDEKY o la de cual empresa?? hay varias


Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4 Beta
 
la de HIDEKY o la de cual empresa?? hay varias


Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4 Beta

La de Hideky Kato

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 4 Beta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1374369103206.jpg
    uploadfromtaptalk1374369103206.jpg
    89.9 KB · Visitas: 203
Les recomiendo esta aplicación para hibernar aplicaciones que estén gastando mucha memoria ram pero que no queramos desinstalar

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify

Con esa hiberno maps. Y cuando la abro funciona normal pero cuando la cierro y se apaga la pantalla, esta aplicación la hiberna hasta nuevo aviso

Enviado desde mi Xperia Miro usando Tapatalk 2

Bajando... voy a ensayarla a ver que tal...

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Quien me puede recomendar una app para descargar música, gracias de antemano.

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 4 Beta
 

Los últimos temas