Aplicaciones y Juegos Android

Hace tiempo hubo algunos posts que se hablaron sobre juegos, busque como dos horas y nada... Que juegos recomiendan para una tablet? Que sean adictivos :p

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk HD
 
Hace tiempo hubo algunos posts que se hablaron sobre juegos, busque como dos horas y nada... Que juegos recomiendan para una tablet? Que sean adictivos :p

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk HD

En este link encuentras una buena cantidad de juegos comprobados corriendo en la Galaxia Note 10.1, puede que te sirvan:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480590

Saludos

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Amigos recien instale MIUI oficial para el N4 pero no se como hacer para que el dispositivo me reconozca de manera nativa el almacenamiento interno ,in conectando via USB a LA PC me lo reconoce, todos mis archivos estan intactos ya Los revise con un file explorer pero estan como en mode hidden jeje alguno save por que????

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Amigos recien instale MIUI oficial para el N4 pero no se como hacer para que el dispositivo me reconozca de manera nativa el almacenamiento interno ,in conectando via USB a LA PC me lo reconoce, todos mis archivos estan intactos ya Los revise con un file explorer pero estan como en mode hidden jeje alguno save por que????

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Eso es mas fácil saberlo en el foro oficial de la rom. Las MIUI tienen esa particularidad y ya no recuerdo como se hacía, hace mucho no instalo una rom de esas.
 
LG Optimus UI ofrece un sistema de temas, el equipo viene con 4 definidos, pero no veo ninguna opción de descargar otros.
Esos temas cambian iconos, fondos de pantalla, y colores en gral.
Se puede instalar algo que maneje temas, un launcher o algo asi?
Por ej: la interfaz de los Huawei me parece más bonita, más agradable con colores claros.
 
ME GUSTARIA RECOMENDAR UN JUEGO DE DESARROLLO MENTAL.
DEBES ADIVINAR LA PALABRA ASOCIADA A IMAGENES.
ES GRATIS, NO TIENE PUBLICIDAD ALGUNA Y TIENE UNA INTERFACE MUY BONITA
PUEDES JUGAR EN ESPAÑOL, INGLES, Y HASTA EN COREANO.
AQUI EL URL DE GOOGLE PLAY:
http://goo.gl/dwblo7

Gracias por la recomendación, la voy a probar a ver qué tal.
Por cierto, trata de escribir en minúsculas, pues en mayúsculas se ve mal y es sinonimo de que estás gritando.
 
Les traigo la aplicación definitiva para hacer root a todos esos Celulares chinos doble SIM, que no se dejan trabajar por las herramientas ya conocidas por todos y cuando la última opción es un flasheo riesgoso, que puede dejarnos con un ladrillo muy costoso. Se llama Romaster (http://bbs.mgyun.com/thread-19027-1-1.html) y pertenece a la página http://www.mgyun.com/.La única pega es que viene totalmente en chino (han simplificado para ser exactos) y los textos no se dejan copiar para poder traducirlos con Google Traslate. Para eso estoy utilizando la aplicación CamDictionary, que toma fotos del texto y las traduce al idioma que uno necesite.
Yo ya la ensayé con una copia china del S3 mini y funcionó perfectamente, donde otros métodos había fallado.
Un tutorial muy elemental pero efectivo para usarlo, es el siguiente: (el crédito es de http://www.grupoandroid.com/topic/79796-aporte-como-rootear-el-blu-dash-32/)

ADVERTENCIA: Todo este programa está en chino, por lo que hay que seguir las instrucciones que se indican al pie de la letra. Se asume que se tienen instalados los drivers del teléfono.
Instalar el programa siguiendo estos pasos:

2ep3j1l.jpg



aparecerá entonces una pantalla como ésta:
mwad5w.jpg


Ahora es el momento de conectar el movil al pc teniendo habilitado Orígenes Desconocidos (Ajustes/Aplicaciones) y teniendo activo también el modo Depuración (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo).

El programa detecta el teléfono y aparecerá algo así:

330eal1.jpg


Le clicamos a la pestaña de la izquierda y luego pulsar en donde marco en rojo.

2d4d4y.jpg

La imagen siguiente es la que se ve en el teléfono móvil, aparecerá una pantalla azul con un circulito de carga.

En esta ventana pinchar en el único botón verde disponible, en el que pone algo chino y la palabra "ROOT"

Captura3.JPG

Esta es la siguiente ventana con un único botón igualmente. Pinchamos en él.
Captura4.JPG

El teléfono se reiniciará y después de ello aparecerá esta ventana
Pincha en el botón de la izquierda y espera el reinicio, posteriormente pincha en el de la derecha y de nuevo.
Captura5.JPG


En mi caso en particular desconecte el teléfono despues de que se reiniciara por tercera vez, y pude observar que aparecía el SU en chino. Luego entre en play store y descargue el su en español; una vez abierto pedirá actualizar, le dán que sí. Una vez dentro van a Ajustes y pulsan en "Instalar SuperSu en /system" entonces el teléfono se reiniciará y por arte de magia el superuser chino desaparecerá y sólo quedará el SuperSU que es una app equivalente a Superuser o Superusuario y será ella la encargada de gestionar los permisos root de las apps.

Para más información pueden ver las fuentes de donde se obtuvieron todos estos dato para el rooteo.
 
Yo rootee mi celular con ese roomaster, aunque mi cel no es chino.

El instala 2 apps inútiles, y ami el su me quedo en español.


Tapatalk
 
Bueno, vengo con un problema, mi celular es un SG S2 i777, como saben tiene el botón del power en la parte lateral derecha, desde hace ya unos 15 días vengo experimentando un problema con ese botón, está demasiado sensible y al minimo toque (que antes era lo normal para despertarlo del sueño/bloqueo) se intenta apagar (menú para reboot, apagar, etc), tanto así que mientras está en mi pantalón/jean y lo saco, la mayoria de las veces se está reiniciando o está apagado.
Pregunta: ya se que varias veces se ha comentado este tipo apps por acá pero lo que necesito ahora es algo diferente, quisiera saber o que me recomienden una app que convierta el botón de subir volumen en el botón que despierta o desbloquea el celular, existe una app así? se que las app que hacen botones virtuales no me servirían porque cuando el equipo esté bloqueado no podré usarlo.
Espero sus comentarios y muchas gracias.
 
Bueno, vengo con un problema, mi celular es un SG S2 i777, como saben tiene el botón del power en la parte lateral derecha, desde hace ya unos 15 días vengo experimentando un problema con ese botón, está demasiado sensible y al minimo toque (que antes era lo normal para despertarlo del sueño/bloqueo) se intenta apagar (menú para reboot, apagar, etc), tanto así que mientras está en mi pantalón/jean y lo saco, la mayoria de las veces se está reiniciando o está apagado.
Pregunta: ya se que varias veces se ha comentado este tipo apps por acá pero lo que necesito ahora es algo diferente, quisiera saber o que me recomienden una app que convierta el botón de subir volumen en el botón que despierta o desbloquea el celular, existe una app así? se que las app que hacen botones virtuales no me servirían porque cuando el equipo esté bloqueado no podré usarlo.
Espero sus comentarios y muchas gracias.

Don silvio, yo tuve un problema muy similar con mi celular (el botón de power se dañó del todo, lo tuve que mandar a garantía) busque hasta el cansancio una app como la que usted menciona y no encontré ni una, la unica solucion medio medio a mi problema fue Gravity Screen off (que funciona con sensor de prox), de resto, no pude encontrar nada util.

Eso si, en alguna parte leí que lo del botón se podia cambiar haciendo remapeo en no sé donde, creo que vos tenes bastantes conocimientos de programación así que podrías consultar y mirar por ese lado, por que de apps paila.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Bueno, vengo con un problema, mi celular es un SG S2 i777, como saben tiene el botón del power en la parte lateral derecha, desde hace ya unos 15 días vengo experimentando un problema con ese botón, está demasiado sensible y al minimo toque (que antes era lo normal para despertarlo del sueño/bloqueo) se intenta apagar (menú para reboot, apagar, etc), tanto así que mientras está en mi pantalón/jean y lo saco, la mayoria de las veces se está reiniciando o está apagado.
Pregunta: ya se que varias veces se ha comentado este tipo apps por acá pero lo que necesito ahora es algo diferente, quisiera saber o que me recomienden una app que convierta el botón de subir volumen en el botón que despierta o desbloquea el celular, existe una app así? se que las app que hacen botones virtuales no me servirían porque cuando el equipo esté bloqueado no podré usarlo.
Espero sus comentarios y muchas gracias.


En cuanto la manipulación del botón físico serie bueno destaparlo y revisarlo.

Por software se podría ya que al modificar una rom de i9100 a i777 para los botones de luz es solo reemplazar un archivo.

Le recomendarías que probará está aplicación

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.swkey


En cuanto el i777 tengo una board dañada por otro motivo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ya han jugado el Real Racing 3, a mi parecer de los mejores juegos Android con respecto a gráficas....


»»» [[ Compro GTX 780 ]] «««
 

Los últimos temas