Aplicaciones y Juegos Android

Google ofrecerá app para recuperar el celular y borrar datos remotamente.

http://feedly.com/k/15kXqtm

Ya era hora. Es algo que debía ofrecer dentro del OS de fábrica. Pero parece que no va a ser así. La app se pondrá instalar como cualquier otra app desde el Google Play. Supongo que para no interferir con las soluciones de los fabricantes (Samsung, Sony, etc) que ya tienen apps similares.
 
Les traigo la aplicación definitiva para hacer root a todos esos Celulares chinos doble SIM, que no se dejan trabajar por las herramientas ya conocidas por todos y cuando la última opción es un flasheo riesgoso, que puede dejarnos con un ladrillo muy costoso. Se llama Romaster (http://bbs.mgyun.com/thread-19027-1-1.html) y pertenece a la página http://www.mgyun.com/.La única pega es que viene totalmente en chino (han simplificado para ser exactos) y los textos no se dejan copiar para poder traducirlos con Google Traslate. Para eso estoy utilizando la aplicación CamDictionary, que toma fotos del texto y las traduce al idioma que uno necesite.
Yo ya la ensayé con una copia china del S3 mini y funcionó perfectamente, donde otros métodos había fallado.
Un tutorial muy elemental pero efectivo para usarlo, es el siguiente: (el crédito es de http://www.grupoandroid.com/topic/79796-aporte-como-rootear-el-blu-dash-32/)

ADVERTENCIA: Todo este programa está en chino, por lo que hay que seguir las instrucciones que se indican al pie de la letra. Se asume que se tienen instalados los drivers del teléfono.
Instalar el programa siguiendo estos pasos:

2ep3j1l.jpg



aparecerá entonces una pantalla como ésta:
mwad5w.jpg


Ahora es el momento de conectar el movil al pc teniendo habilitado Orígenes Desconocidos (Ajustes/Aplicaciones) y teniendo activo también el modo Depuración (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo).

El programa detecta el teléfono y aparecerá algo así:

330eal1.jpg


Le clicamos a la pestaña de la izquierda y luego pulsar en donde marco en rojo.

2d4d4y.jpg

La imagen siguiente es la que se ve en el teléfono móvil, aparecerá una pantalla azul con un circulito de carga.

En esta ventana pinchar en el único botón verde disponible, en el que pone algo chino y la palabra "ROOT"

Captura3.JPG

Esta es la siguiente ventana con un único botón igualmente. Pinchamos en él.
Captura4.JPG

El teléfono se reiniciará y después de ello aparecerá esta ventana
Pincha en el botón de la izquierda y espera el reinicio, posteriormente pincha en el de la derecha y de nuevo.
Captura5.JPG


En mi caso en particular desconecte el teléfono despues de que se reiniciara por tercera vez, y pude observar que aparecía el SU en chino. Luego entre en play store y descargue el su en español; una vez abierto pedirá actualizar, le dán que sí. Una vez dentro van a Ajustes y pulsan en "Instalar SuperSu en /system" entonces el teléfono se reiniciará y por arte de magia el superuser chino desaparecerá y sólo quedará el SuperSU que es una app equivalente a Superuser o Superusuario y será ella la encargada de gestionar los permisos root de las apps.
Para más información pueden ver las fuentes de donde se obtuvieron todos estos dato para el rooteo.
Yo rootee mi celular con ese roomaster, aunque mi cel no es chino.
El instala 2 apps inútiles, y ami el su me quedo en español.
Tapatalk
No estoy diciendo que sea el programa sea exclusivo para celulares chinos. Pero me parece una buena opción, para aquellos equipos que no se dejan rootear sin flash, para evitar el riesgo de brick. Además, en esos celulares es importante activar el root, ya que muchos de ellos traen malware que envían SMS premium.

Estoy de acuerdo que las apps que instala son inútiles, esas las borré de una.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hoy me llegó correo avisando del cierre de Astrid.
Al parecer lo aquirió Yahoo.

Reminder: Astrid Winding Down
Hi Gustavo Adolfo,

Once again, we want to sincerely thank you for being an Astrid user over the years. We want to remind you that as of August 5, 2013, the Astrid service will be closing and Astrid.com will no longer be available.

We know that a transition can be tough, but we want to make it as easy as possible for you. Please go to this link: astrid.com/home/export to download your data.

Once you have your data, we recommend you check out one of these applications. They will allow you to easily import your data, so you can pick up where you left off:Wrike, Wunderlist, Sandglaz, and Any.do.

When we built Astrid, we sought to help as many people as possible become happier, healthier and more productive – and we certainly hope we helped you. Thank you again for your support.

Best regards,
Jon Paris & the Astrid Team

El tiempo que lo usé me parecio un excelente servicio, muy insistente con los recordatorios, tareas, e-mails y demás.
Ojalá la adquisición sea para mejorar.
 
Don silvio, yo tuve un problema muy similar con mi celular (el botón de power se dañó del todo, lo tuve que mandar a garantía) busque hasta el cansancio una app como la que usted menciona y no encontré ni una, la unica solucion medio medio a mi problema fue Gravity Screen off (que funciona con sensor de prox), de resto, no pude encontrar nada util.

Eso si, en alguna parte leí que lo del botón se podia cambiar haciendo remapeo en no sé donde, creo que vos tenes bastantes conocimientos de programación así que podrías consultar y mirar por ese lado, por que de apps paila.

Saludos.

Gracias por tus comentarios, voy a revisar a ver si me sirve esa app

En cuanto la manipulación del botón físico serie bueno destaparlo y revisarlo.

Por software se podría ya que al modificar una rom de i9100 a i777 para los botones de luz es solo reemplazar un archivo.

Le recomendarías que probará está aplicación

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.swkey

En cuanto el i777 tengo una board dañada por otro motivo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gracias, voy a probar a ver como me va.
Me tocará revisar el botón, veré que logro.
Gracias nuevamente.
 
S.M.T.H.


5vmstTdHD0A8Ssu5NoLnp0h2lFEo-CfoO8UAM6ZuHx2fTGv6JRfgOrA52RUBxj2S_p4=h900-rw


S.M.T.H. (Send Me To Heaven) is a sport game. Player throws his phone as high as he can. The higher, the better. The phone registers the height and uploads result to leader boards. World Top 10, Week Top 10 and Day Top 10 lists are available.
Hints: Be careful not to injure yourself or others. Be always aware that there is enough space above you and around you. Do some training to learn right skills to get best results. Switch on GPS on yur phone and allow the App to use location to be able to take part in local competitions.

Warning: Author and distributor of S.M.T.H. is not liable for any damages or injuries arising out of playing the S.M.T.H. game.



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carrotpop.www.smth&hl=es-419
 
S.M.T.H.


5vmstTdHD0A8Ssu5NoLnp0h2lFEo-CfoO8UAM6ZuHx2fTGv6JRfgOrA52RUBxj2S_p4=h900-rw


S.M.T.H. (Send Me To Heaven) is a sport game. Player throws his phone as high as he can. The higher, the better. The phone registers the height and uploads result to leader boards. World Top 10, Week Top 10 and Day Top 10 lists are available.
Hints: Be careful not to injure yourself or others. Be always aware that there is enough space above you and around you. Do some training to learn right skills to get best results. Switch on GPS on yur phone and allow the App to use location to be able to take part in local competitions.

Warning: Author and distributor of S.M.T.H. is not liable for any damages or injuries arising out of playing the S.M.T.H. game.



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carrotpop.www.smth&hl=es-419


Ni por el carajo me pongo a lanzar mi smartphone al aire!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MoloCocco
S.M.T.H.


5vmstTdHD0A8Ssu5NoLnp0h2lFEo-CfoO8UAM6ZuHx2fTGv6JRfgOrA52RUBxj2S_p4=h900-rw


S.M.T.H. (Send Me To Heaven) is a sport game. Player throws his phone as high as he can. The higher, the better. The phone registers the height and uploads result to leader boards. World Top 10, Week Top 10 and Day Top 10 lists are available.
Hints: Be careful not to injure yourself or others. Be always aware that there is enough space above you and around you. Do some training to learn right skills to get best results. Switch on GPS on yur phone and allow the App to use location to be able to take part in local competitions.

Warning: Author and distributor of S.M.T.H. is not liable for any damages or injuries arising out of playing the S.M.T.H. game.



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carrotpop.www.smth&hl=es-419
¿Para ganar hay que poner el celular en modo avión? :p
 
S.M.T.H.


5vmstTdHD0A8Ssu5NoLnp0h2lFEo-CfoO8UAM6ZuHx2fTGv6JRfgOrA52RUBxj2S_p4=h900-rw


S.M.T.H. (Send Me To Heaven) is a sport game. Player throws his phone as high as he can. The higher, the better. The phone registers the height and uploads result to leader boards. World Top 10, Week Top 10 and Day Top 10 lists are available.
Hints: Be careful not to injure yourself or others. Be always aware that there is enough space above you and around you. Do some training to learn right skills to get best results. Switch on GPS on yur phone and allow the App to use location to be able to take part in local competitions.

Warning: Author and distributor of S.M.T.H. is not liable for any damages or injuries arising out of playing the S.M.T.H. game.



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carrotpop.www.smth&hl=es-419

Jajaja, no gracias. :p
 
Qué hubo don Tigre. La App de root anteriormente mencionada no le sirve a su pantech o ya lo arregló??
Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2
El hombre By_Castel le está ayudando en ese tema. Yo aporté un granito de arena consiguiendo una copia nandroid del susodicho Pantech. Esperemos que logren recomponerlo y que ANDRESOTE aprenda a no andar borrando cuánto APK raro halla en la carpeta SYSTEM. Por eso me gusta la opción del Titanium de congelar las aplicaciones que uno quiere desinstalar, y si se mete uno con la equivocada, descongela y listo.
 
Qué hubo don Tigre. La App de root anteriormente mencionada no le sirve a su pantech o ya lo arregló??

Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2
Ingeniero Doctor Don Halger, muy buenas noches:
Pues el celular todavía sigue enfermo pero no es por haberle borrado apks del sistema, sino que tal vez algún archivo del sistema está corrupto.
 
System Freeze (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Freeze.DragonScale) es una aplicación como ninguna otra. El objetivo es engañar a los demás haciendo creerles que tu dispositivo no funciona.

Digamos que tu novia es una celosa (con o sin motivo aparente) y entonces te esta marque y marque en una fiesta... tu fácilmente puedes poner tu teléfono con Android en modo avión e ignorar todas sus llamadas... CONTINUA LA FIESTA... eso en condiciones normales podría significar una pelea donde saldrías perdiendo...pero con Freeze System tienes un as bajo la manga. Es el siguiente:


-Amor hola.
-No me hables que cuando yo te marco no me contestas pues con quien andabas y en donde?
-Para nada cielo es que se me a fastidiado el Móvil míralo.

Obvio ella querrá comprobar que no se trata de un truco y es aquí donde Freeze System hace magia!
Resulta que todas la teclas típicas de un dispositivo Android están desactivadas a excepción de la tecla de encendido la cual esta parcialmente activada ya que una vez lanzado Freeze System la única forma de salir de desbloquear el teléfono es manteniendo presionada la tecla de encendido por unos segundos entonces aparecerá la opción de apagar el dispositivo, pues lo apagas lo vuelves a encender y tendrás tu dispositivo android como si nada hubiera pasado.Y que hay de aquellas Novias avispadas que no se tragan un cuento tan fácil?
Si sabe un poco de ingles (muy muy básico) notara que no debe apagar el dispositivo. Eso por si hubiera ella descubierto como apagadlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y daniellogic
Laneros como pocos hoy tuve que probar la aplicación Cerberus, fui victima de un robo, pero por Dios que precisión :) ver la cara del ladrón nuevamente después de que en el bus me negó que lo tuviera :) sugerencia, aunque lo conseguí gratis en su momento, les sugiero que la compren y se rodeen de muy buenos amigos y con las ratas duro :)

Conclusión, ya no toca comprar nuevo celular :)
 
alguien de ustedes me pueden confirmar si el play store está funcionando ya que en ninguno de mis teléfonos me deja entrar.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas