Aplicaciones y Juegos Android

nada será por mi operador móvistar, en cuanto a las versiones en el Note 2 cambie de rom y un s2 con versión vieja del play y nada otro galaxy ace y nada.

Ni los markets negros puedo entrar.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Google Play Store v4.3.10

http://ul.to/yucxgqv4

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

A mi me funciona a la perfección, no sera que esta actualización que posteo le jodio el play store?

nada será por mi operador móvistar, en cuanto a las versiones en el Note 2 cambie de rom y un s2 con versión vieja del play y nada otro galaxy ace y nada.

Ni los markets negros puedo entrar.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Compañero, yo también soy Movistar y hasta descargue aplicaciones hoy sin problema
 
6ebu9yha.jpg


Funcionando correctamente.






Sent from my Digivice
 
alguien de ustedes me pueden confirmar si el play store está funcionando ya que en ninguno de mis teléfonos me deja entrar.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Si está en uso, acabo de instalar 2 apps.
;)

Gracias, voy a probar a ver como me va.
Me tocará revisar el botón, veré que logro.
Gracias nuevamente.

By_castel, gracias por la recomendación, me sirvió mucho para solucionar temporalmente mi problema.
;)
 
Laneros como pocos hoy tuve que probar la aplicación Cerberus, fui victima de un robo, pero por Dios que precisión :) ver la cara del ladrón nuevamente después de que en el bus me negó que lo tuviera :) sugerencia, aunque lo conseguí gratis en su momento, les sugiero que la compren y se rodeen de muy buenos amigos y con las ratas duro :)

Conclusión, ya no toca comprar nuevo celular :)

Compa pero cuéntenos cómo fue.
 
Tengo el mismo y plan nada parece que se daño la sim la velocidad de subida del speedtest es de cero.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Me sucede lo mismo hace como 2 meses, el speedtest me da 0 en subida pero todo funciona ok, sin problemas, navegación total completa sin lios.
Debe ser otra cosa amigo, revisa bien
;)
 
Compa pero cuéntenos cómo fue.
Bueno, iba por la calle con mi musiquita a todo volumen desconectado del mundo (via principal/hora pico) y me abrazaron por detrás con un brazo en el cuello y el otro por debajo de mi brazo, iban a la fija por el celular por que no me revisaron nada mas, lo sacaron y me tumbaron, mientras me levante los manes ya iban lejos, llegando a la oficina otro tipo se me quedo mirándome a la cara, pensé "negro hdpta fijo vio y no hizo nada" pues llegue aburrido a la oficina pero recordé el Cerberus, esperaba no haberme desautenticado por que un amigo me la montaba por eso, pues prendí mi computador aun sin ordenar ideas y cuando me disponía a borrar todo vi que el celular aun estaba prendido y pues le dije a un par de amigos y con un smartphone de uno de ellos en cuestión de 5 minutos nos encontramos con el man que les digo que vi que se me quedo mirando, como yo no creo en las casualidades lo cogí con fuerza por el hombro (la valentía que da sentir el respaldo de los amigos) y le di la vuelta, cosa que quedo mirándome de frente mis amigos se hicieron detrás de el y de otra chica que lo acompañaba, el primer signo de delato fue la cara de sorpresa del tipo bueno luego me ofrecio el celular de el para que le marcara al mio (a cuenta de que si quería apelar de inocente) de “muy cortésmente pedirle mi celular recordándole a la mayor de la casa” la chica se mando hacia atrás pero al ver a mis amigos y con un grito de, "llamelos que lo encontramos" y le meti un buen empujón el miserable ladrón solo atino a decir "no, no, no toma y dejame ir", bueno en fin esa fue mi breve historia, pero me asombro la precisión de la aplicación y de haberme ahorrado los muchomil pesos que cuesta reponer un aparato de esos...

Luego mas, "historias asombrosas"!!!!!!!!!!!...
 
Bueno, iba por la calle con mi musiquita a todo volumen desconectado del mundo (via principal/hora pico) y me abrazaron por detrás con un brazo en el cuello y el otro por debajo de mi brazo, iban a la fija por el celular por que no me revisaron nada mas, lo sacaron y me tumbaron, mientras me levante los manes ya iban lejos, llegando a la oficina otro tipo se me quedo mirándome a la cara, pensé "negro hdpta fijo vio y no hizo nada" pues llegue aburrido a la oficina pero recordé el Cerberus, esperaba no haberme desautenticado por que un amigo me la montaba por eso, pues prendí mi computador aun sin ordenar ideas y cuando me disponía a borrar todo vi que el celular aun estaba prendido y pues le dije a un par de amigos y con un smartphone de uno de ellos en cuestión de 5 minutos nos encontramos con el man que les digo que vi que se me quedo mirando, como yo no creo en las casualidades lo cogí con fuerza por el hombro (la valentía que da sentir el respaldo de los amigos) y le di la vuelta, cosa que quedo mirándome de frente mis amigos se hicieron detrás de el y de otra chica que lo acompañaba, el primer signo de delato fue la cara de sorpresa del tipo bueno luego me ofrecio el celular de el para que le marcara al mio (a cuenta de que si quería apelar de inocente) de “muy cortésmente pedirle mi celular recordándole a la mayor de la casa” la chica se mando hacia atrás pero al ver a mis amigos y con un grito de, "llamelos que lo encontramos" y le meti un buen empujón el miserable ladrón solo atino a decir "no, no, no toma y dejame ir", bueno en fin esa fue mi breve historia, pero me asombro la precisión de la aplicación y de haberme ahorrado los muchomil pesos que cuesta reponer un aparato de esos...

Luego mas, "historias asombrosas"!!!!!!!!!!!...
Me alegro de que haya recuperado su celular. ¿Llamó a un policía?
¿En qué lugar de la ciudad le pasó eso? Para tener cuidado si llego a ir por ese sector.
 
En Venezuela le dan un tiro por creece valiente con amigos xDDDD aquí al que robaron se quedó así, muy de buenas tiene que estar para que lo recupere

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Caith
oigan una pregunta, no se porque pero hasta hoy me cargan unas apks que compre, y antes mis primeras compras me las descontaban de una, hoy me llega el extracto y me están cobrando a 24 cuotas todo, imaginen pagando 2 usd a 24 cuotas he pagado como 30 pesos noooo, no puedo configurar para próximas compras me descuenten de una?
 
que de buenas don caith...yo le instale esa aplicación pero después de que me lo habían robado y paila..ya no pude hacer nada..lo que si he visto es que en play store cuando reviso aplicaciones sigue apareciendo ese cel..asi que le mando cualquier cantidad de aplicaciones para instalar..jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Caith
Me alegro de que haya recuperado su celular. ¿Llamó a un policía?
¿En qué lugar de la ciudad le pasó eso? Para tener cuidado si llego a ir por ese sector.

Policia :/ la verdad me parecen de lo mas poco confiables recuerdo que hace un tiempo paso un caso de alguien con un Iphone le decía a un policía en un CAI donde estaba el ladrón y ni le entendían y lo poco que captaban se hacían lo Webones, sin embargo la idea era buscar uno por que el plan original era encontrarnos con los dos manes que me cogieron, en donde, pues por el puente de la 100 sobre la autopista, 8am, los que me robaron la verdad no distinguí mas que tenían ropa oscura, el Negro, que se me quedo mirando y que luego resulto ser el que lo tenia, algo mas de 1,80 por que era mas alto que yo, ropa deportiva, bien arreglado, (ojo a los bolsillos que se le nota el "prodroducido") de gorra y la cara delgada, la pelada (buenona) rubia, por hay de 1.65 con ropa casual, según Cerberus subieron por la 100 hasta la 15, luego bajaron por la NQS y los cogimos cerca de la Librería Francesa (NQS con 19), llame a la policía tan pronto tuve el celular pero que pena, esa ineficiencia e ineptitud de la linea de emergencias, han tratado de describir algo como lo que les digo, les falto decirme "por favor espere que le enviaremos un agente a retenerlo mientras nos aseguramos que no atento contra la integridad del delincuente", con todo el respeto y teniendo familia policía con conocimiento de causa, no me fio de ellos ni para regular el transito.

En que zona, hay hombre uno ve y oye tantas cosas que de verdad no se que sectores considerar peligrosos y cuales no, tradicionalmente el ladron no opera en su zona (lugar de residencia) no?

En Venezuela le dan un tiro por creece valiente con amigos xDDDD aquí al que robaron se quedó así, muy de buenas tiene que estar para que lo recupere

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Hum mano es verdad toca cambiar de ruta, hace un tiempo a un man experto en defensa personal lo fueron a robar y pudo contra 2 malandros a mano limpia, pero no pasaron 8 días y lo apuñalaron por la espalda, no murió pero ante eso que hace uno?

Consejo: Enfrenten sus miedos, midan los limites y si vale la pena arriesguense, pero no por un objeto que difícil de pagar que sea no va a suplir un riñón, un pulmón o en el peor de los casos financiarles un velorio... irónico pero si pueden recurrir a la autoridad mejor por que donde le metan la mano al ladrón le va mas caro a usted por lesiones personales que por hurto simple (menos de 2'M), ojo con sacar el celular, seguramente mi error fue sacarlo por hay para ver la hora y que hay me habrán "fichado"

Me perdí la parte en la que en el bus le negó que lo tuviera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

Vergonzoso, pero vale le cuento esa parte, no se han sentido tan impotentes que quieren señalar al que mas cerca este, al decirle que el celular, por que en ese momento solo asumía, el man paro un bus y me dijo que que me pasaba, a pesar de que la ropa era diferente, era el único que vi después de los ladrones, por que me sentí racista en ese momento solo quería llegar a la oficina y asegurarme de borrar la información de contacto.
que de buenas don caith...yo le instale esa aplicación pero después de que me lo habían robado y paila..ya no pude hacer nada..lo que si he visto es que en play store cuando reviso aplicaciones sigue apareciendo ese cel..asi que le mando cualquier cantidad de aplicaciones para instalar..jajaja

[+] Tengo un dispositivo con acesso a root. ¿Puedo obtener funciones adicionales?

¡Sí! Si usted tiene un dispositivo con acesso a root, se puede integrar Cerberus en su ROM y obtener dos características adicionales: la protección de desinstalación completa (Cerberus haste sobrevive un borrado completo / restablecimiento de fábrica) y auto-GPS que se permite desde Android 2.3.3 (inclusive). Para obtener estas características, desinstale Cerberus, descargue cerberus.zip, colóquelo en la tarjeta SD e instálelo desde recovery. Cerberus también está disponible en ROM Manager.

Si ese método no funciona, puede instalar manualmente Cerberus en /system/app de esta manera:
- Desinstale Cerberus de su dispositivo
- Descargue Cerberus.apk y coloque el archivo en la tarjeta SD
- Abra un emulador de terminal y ejecute:

su
mount -o remount,rw /system
cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app/
chmod 644 /system/app/Cerberus.apk

- Ahora Cerberus debería estar instalado en /system/app. Trate de abrir la aplicación, para ver si funciona.


Voy a probar esta función... :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javiersaco

Los últimos temas