Aplicaciones y Juegos Android

Muchachos, a alguien más le llego este mensaje. Lo peor es que entro al playstore y me dice actualizar whatsapp!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1376015141412.jpg
    uploadfromtaptalk1376015141412.jpg
    86.5 KB · Visitas: 267
Whatsapp va por un buen camino pero pienso que le falta pulir un detalle, el de compartir archivos de audio como canciones,mp3 aunque se puede hacer enviandolo desde una aplicacion externa pero no todo el mundo sabe y eso me pasó, un buen embolate tuve con ese detalle hace dias jeje.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I727 usando Tapatalk 4 Beta
 
http://calidadcelular.co/
"Calidad celular es un servicio que permite a los usuarios de telefonía celular e internet móvil comparar en términos objetivos la calidad los servicios que los operadores ofrecen a sus respectivos usuarios."

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cortxt.app.MMC_mintic

Hoy la instalé y le encuentro las siguientes objeciones:

1. La aplicación por mucho que la cierres sigue trabajando en segundo plano y consume mucha batería
2. Manda muchas notificaciones solicitando información sobre las llamadas, eso se vuelve canson.
3. Solicita constantemente activar el GPS

Se va de desinstalada

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 4
 
Hoy la instalé y le encuentro las siguientes objeciones:

1. La aplicación por mucho que la cierres sigue trabajando en segundo plano y consume mucha batería
2. Manda muchas notificaciones solicitando información sobre las llamadas, eso se vuelve canson.
3. Solicita constantemente activar el GPS

Se va de desinstalada

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 4

Todo eso se cuadra desde la configuración. Igual está en fase beta.
 
Ah no.. Las utilizo por aparte, feedly para rss y pasa la página para las revistas.

Sent from my HTC One using Tapatalk 4

Pero Pasa la Pagina es con suscripción, plan golf $19.900 mensuales, plkan platino $29.900 mensuales, no aguanta el bolsillo, me quedo con feedly y flipboard al gratin

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 4
 
Ese feedly esta aspero, Gracias!

Alguien sabe si El pais cali tiene rss con fotos asi como el rss de El tiempo?

Encontre ambos pero la de El pais no me sale con foticos.. me toca ir al website para verlas y nee

Como puedo meter revistas ahi? O eso no se puede?

Soy bastante newbie pa los rss *Que no se note

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Ese feedly esta aspero, Gracias!

Alguien sabe si El pais cali tiene rss con fotos asi como el rss de El tiempo?

Encontre ambos pero la de El pais no me sale con foticos.. me toca ir al website para verlas y nee

Como puedo meter revistas ahi? O eso no se puede?

Soy bastante newbie pa los rss *Que no se note

Sent from my AllMighty S4 i9500

En Feedly solo es para RSS.

Pero Pasa la Pagina es con suscripción, plan golf $19.900 mensuales, plkan platino $29.900 mensuales, no aguanta el bolsillo, me quedo con feedly y flipboard al gratin

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 4

Parce pero esos 29.900 creame QUE VALEN la pena, vió ese montón (41 y mensualmente meten más) de revistas que tiene el plan platino?

Además si no estoy mal se puede comprar en combo.
 
Amigos hoy intente entrar en Tapatalk, y en la opción de foros en los que estoy participando me sale el siguiente mensaje, NO TOPIC, ya reinstale Tapatalk y nada... Que podrá ser

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Amigos hoy intente entrar en Tapatalk, y en la opción de foros en los que estoy participando me sale el siguiente mensaje, NO TOPIC, ya reinstale Tapatalk y nada... Que podrá ser

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
Me pasa lo mismo, demas que el icono del widget solia salir con el logo de laneros, pero ahora sale el de tapatalk :confused:

(╯°ロ°) ╯彡 ┻━┻
 
El site de LANeros está siendo actualizado por eso no funcionan algunas cosas como deben desde la misma página o tapatalk.

Los participados ahora me salen en favoritos.. y en este momento no está mostrando la opción de subir adjuntos al foro desde tapatalk.







Sent from my Digivice
 
muchachos en algunas rom modificadas he visto que la velocidad del procesador la suben mas de lo que viene de fabrica... existe alguna aplicaicon para hacer eso...a veces se pone lento mi cel
 
muchachos en algunas rom modificadas he visto que la velocidad del procesador la suben mas de lo que viene de fabrica... existe alguna aplicaicon para hacer eso...a veces se pone lento mi cel
Pero antes de ponerse a subirla la velocidad al proce (y de paso consumir más batería), evalúe qué aplicación o proceso le pone lento el equipo. Esa siempre es la primera opción.
 
Pero antes de ponerse a subirla la velocidad al proce (y de paso consumir más batería), evalúe qué aplicación o proceso le pone lento el equipo. Esa siempre es la primera opción.

Samu tiene razon, de hehcoo yo lo busque no para subir al velocidad sino para bajarla y aumentar duracion ed bateria,,,, la mayoria del tiempo el tel no necesita tanta velocidad
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro

Los últimos temas