Aplicaciones y Juegos Android

acabo de comprar Tapatalk. . es la primera compra que hago y acabo de meter el medio de pago por tarjeta de redito en el celular.. despues de comprado me llegaron dos mebsajes de texto.. uno por 3.000 pesos de google market place y luego otro por 1.897 tapatalk.... de que son los 3000??? Google cobra por incribirse??? o eso lo devuelven despues???

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Raro yo he hecho compras con una mastercard de bancolombia y solo me llega el costo de la aplicación

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Cuando tenía mi primera Tc no me cobraron, pero que días la quite y metí la eprepago y si señor me descontaron 3000 por eso..

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
pues a los 15 minutos me reembolsaron los 3.000 sin pedirlo ni nada!
7y2abuza.jpg
quien sabe como funciona eso... cuando abri paypal si le decian a uno que pagaba uno algo y que ese valor, luego de que ellos verificaran que la tarjeta era valida, le quedaba ese dinero como saldo a favor para las compras a futuro pero en este si lo devolvió de una!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hace un par de dias volví a registrar mi tarjeta, compre Tapatalk y tampoco me cobraron los 3000

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4
 
acabo de comprar Tapatalk. . es la primera compra que hago y acabo de meter el medio de pago por tarjeta de redito en el celular.. despues de comprado me llegaron dos mebsajes de texto.. uno por 3.000 pesos de google market place y luego otro por 1.897 tapatalk.... de que son los 3000??? Google cobra por incribirse??? o eso lo devuelven despues???

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4 Beta
Así es; no hay reembolso y si llegas a eliminar la tarjeta al momento de inscribirla cobran nuevamente.
Si señor es in pequeño robo a mi me parece....

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
Raro yo he hecho compras con una mastercard de bancolombia y solo me llega el costo de la aplicación

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Cuando tenía mi primera Tc no me cobraron, pero que días la quite y metí la eprepago y si señor me descontaron 3000 por eso..

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
pues a los 15 minutos me reembolsaron los 3.000 sin pedirlo ni nada!
7y2abuza.jpg
quien sabe como funciona eso... cuando abri paypal si le decian a uno que pagaba uno algo y que ese valor, luego de que ellos verificaran que la tarjeta era valida, le quedaba ese dinero como saldo a favor para las compras a futuro pero en este si lo devolvió de una!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4 Beta
Hace un par de dias volví a registrar mi tarjeta, compre Tapatalk y tampoco me cobraron los 3000

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4

A mi nunca me han cobrado un cargo extra cuando he comprado en la Google Play.

Por otro lado, los de Paypal si que lo hacen para verificar que la tarjeta de crédito sea tuya. Creo que cobran 1.5 USD pero luego de que verificas la tarjetas te lo devuelven.
 
Ellos cobran eso sólo una vez, yo acostumbro desvincular la tarjeta luego de cualquier compra para no llevarme sorpresas como me pasó alguna vez con Tapatalk, así que cuando la vuelvo a asociar para comprar alguna nueva aplicación vuelven y cargan los 3 dolares pero luego de un rato reversan la transacción.
 
Buenos dias.
Alguien podria explicarme el uso de Battery Calibrator? pregunto por que dice "conecte al cargador", "espere que llegue al 100" pero precisamente lo que quiero es re calibrar la bateria de la tablet puesto que no llega al 100, del 93 - 94 % no pasa.

gracias!
 
Hága el wipe de la batería desde el recovery, luego descargue la batería, seguido con celular apagado lo carga una noche por ejemplo creo yo que es tiempo suficiente, luego enciende la maquina y abre la apk le quitas los dos opciones de la parte de abajo la del 100% y el beep, como tu mismo dijiste el celular no llega al 100 porque esta descalibrado, por eso desactiva esas opciones y listo..... Mmm en current charge ese a 4200mv o lo más cercano que se pueda

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Buenos dias.
Alguien podria explicarme el uso de Battery Calibrator? pregunto por que dice "conecte al cargador", "espere que llegue al 100" pero precisamente lo que quiero es re calibrar la bateria de la tablet puesto que no llega al 100, del 93 - 94 % no pasa.

gracias!
Es que de eso se trata, que pongas a cargar el cel al 100% abras la app y le des a calibrar la bateria. Eso es como hacer un wipe battery ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Es que de eso se trata, que pongas a cargar el cel al 100% abras la app y le des a calibrar la bateria. Eso es como hacer un wipe battery ;)
si, eso imagine, el problema es que la deje todo el dia y no paso del 93%.

el current charge lo tengo en 4095..
le hago ahi el battery calibration.?

por cierto..es una tablet ;)
 
Alguien sabe de un app para colocar una barra lateral que se oculte en el escritorio

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas