Aplicaciones y Juegos Android

Señores, en unas semanas me voy de vacaciones y necesito una app de mapas offline. Estoy mirando estas dos que parecen las mejores:

MapsWithMe

City Maps 2Go

Alguna recomendación? Cual les parece mejor? Una tercera app que me pueda interesar?
Sygic es excelente, recomendada a ojo cerrado.


Me tienen mamao los de tapatalk con sus mensajes de compra de tapatalk 4. Acaso va a subir de precio??

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4

La verdad es que a mi me fue mal con la compra de tapatalk 2, ahora que ya están vendiendo la nueva versión no la pienso comprar, y más aún que la versión móvil de LANeros quedó tan buena.
Además es el único foro que visito desde el celular entonces no la necesito mucho.
 
Sygic es muy buen Gps, busca en google y lo encuentras free

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Sygic es muy bueno, pero es muy caro (el "free" que regalan en Google no me vale). Por ahora necesito un un GPS offline sin indicador de ruta. Solo necesito que los mapas sean detallados, me permita hacer búsquedas y me indique donde estoy.
 
Y que tal los mapas? Yo uso el Sigyc pero lo que no me gusta es que los mapas se quedaron como en junio de 2012 y hay muchas cosas desactualizadas

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4

Pues en ciudades grandes no he tenido problemas. Escojo la calle donde quiero ir. Me hace la ruta, todo muy bien. Son mapas gratuitos, quizás no tan buenos o completos como los pagos, pero para mi cumplen su función y sin necesidad de usar datos. Solo el GPS.
Ya está en cada quien probar y saber si es lo que se necesita. Yo si la recomiendo.

Tapatalkiado
 
Me salio el avisito de actualizar tapatalk y efectivamente lo hice a 0.99, me quedaron dos tapatalk y me asegure de borrar el viejito , pero hoy me volvió a salir el avisito de actualizar. Es normal? Si ya pague y todo no debería salir mas no?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Me salio el avisito de actualizar tapatalk y efectivamente lo hice a 0.99, me quedaron dos tapatalk y me asegure de borrar el viejito , pero hoy me volvió a salir el avisito de actualizar. Es normal? Si ya pague y todo no debería salir mas no?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Edit: ya todo ok había borrado el que no era!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
SwiftKey en descuento aprovechen los que no la tienen, además salio actualización, definitivamente está apk es obligatoria tenerla jejejeje

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Quiero una app para hacer mis propios exámenes, quiz. Veo que hay varios, alguna recomendación? Seria bueno alguno q tenga versión web para armar el quiz desde el pc.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Probe el mapfactor pero los mapas de OpenStreetMaps aun están crudos en algunos lugares. Ojala se pudieran usar los mapas de Pamacol en alguna aplicación
 
Compro tapatalk 4 en 0.99usd pero siempre me toca iniciar sesión y ennla versión morgan no tenia la necesidad de hacer esto y las notificaciones llegaban de una.
Alguna ayuda :)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 4