Aplicaciones y Juegos Android

Compro tapatalk 4 en 0.99usd pero siempre me toca iniciar sesión y ennla versión morgan no tenia la necesidad de hacer esto y las notificaciones llegaban de una.
Alguna ayuda :)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 4

Borre laneros y vuelva a agregarlo del tapatalk, con eso ya debería quedarle persistente el logueo.

Pero el orux no tiene mapas offline verdad

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2

Online con multiples Mapas, y offline con mapas calibrados para OruxMaps. Soporta diferentes formatos offline:
-propio de OruxMaps. También puedes usar mapas de Ozi Explorer reconvertidos, o crear tus mapas.
-.ozf2
-.img garmin (vectoriales)
-.mbtiles
-.rmap
-.map (vectoriales de mapsforge)
 
Amigos existe alguna app que me mande directo al recovery tras reiniciar? Es que tengo un Xperia tipo y no logro que entre en recovery

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Amigos existe alguna app que me mande directo al recovery tras reiniciar? Es que tengo un Xperia tipo y no logro que entre en recovery

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
El CWM, recuerde si reinicia para ingresar al recovery mantiene presionado la tecla de Vol - , para instalar el CWM debe ser root primero.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
:eek:fftopic: :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
En el foro oficial del LG P880 casi no arrima gente, asi que les pregunto en este que se mueve más.
Existe alguna versión de CM totalmente funcional para el 4X HD?
 
Es compatible con algunos mapas offline. Dice que también con los de Garmin pero los de Pamacol no funcionan :(. No he probado con los de Colrut

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4

No funciona los img solo salen los nombres o algunas líneas.

Pero ya ahí versión de Garmin que funciona desde ICS hasta JB en algunos teléfonos con cierta resolución.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6460846


Enviado desde mi GT-N7100
 
alguno tiene un problema con youtube que depues de minimizarlo no se puede abrir y en el administrador de tares solo aparace unos instantes?

alguna solucion
 
Muchachos, pregunta noob:
¿Cómo funciona el multiventana? :unsure:

Te refieres a la opción Multi Window que incorporan los Galaxy?

La activas, te aparece una barra vertical donde están las aplicaciones que soportan MultiWindow. Arrastras la primera app a la mitad superior de la pantalla y la segunda app a la mitad inferior. Ya tienes dos apps corriendo al mismo tiempo, compartiendo la pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai y Silvius
Te refieres a la opción Multi Window que incorporan los Galaxy?

La activas, te aparece una barra vertical donde están las aplicaciones que soportan MultiWindow. Arrastras la primera app a la mitad superior de la pantalla y la segunda app a la mitad inferior. Ya tienes dos apps corriendo al mismo tiempo, compartiendo la pantalla.

Kerberos, al fin que decidiste de la app con mapas offline? probaste varios? con cual te quedaste?
 
Te refieres a la opción Multi Window que incorporan los Galaxy?

La activas, te aparece una barra vertical donde están las aplicaciones que soportan MultiWindow. Arrastras la primera app a la mitad superior de la pantalla y la segunda app a la mitad inferior. Ya tienes dos apps corriendo al mismo tiempo, compartiendo la pantalla.

Que genial, muchas gracias.
 
Buenas.
Hace tiempo vi que recomendaban una app para gestionar los contactos, pero me devolvi como 10 paginas y no la encontre. Alguien sabe cual era porfa para probarla? es que la nativa que trae el nexus4 no me gusta para nada
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Esos mapas offline me sirve, yo en enero me voy para corea a estudiar y tengo ganas de viajar bastante por asia! Y mas que todo en ciudades grandes! Ojalá funcionen bien por allá!

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y Silvius

Los últimos temas