Aplicaciones y Juegos Android

jejejeje ese Purchasing tambien me tenia loco ante de comprar la aplicacion por la web, me salia Free despues Get app y finalmente el Purchasing con el bloqueo de la aplicacion de amazon, pero despues de comprar la aplicacion por la web el boton Free cambio a descargar y adios problema.
 
gracias por el dato de las apps free, tengo mi HTC One en idioma Ingles UK, entre por el navegador a www.amazon.com baje la app, la instale, me registre en amazon.com llene mis datos, puse los datos de mi tarjeta e-prepago de Bancolombia, y baje normal SwiftKey, Paper Camera y Sprinkle
 
HRC-NANDO77 no es necesario configurar la tarjeta de credito lo unico es configura una direccion, pais y telefono.
2) Instala la aplicacion appstore de amazon y logueate con la misma cuenta para que registre tu celular.
3) En este enlaces estan las aplicacione free de hoy, comprar las que te interesa en la pagina web dando click donde dice Get now with 1-click.
4) Refresca los enlace en la aplicacion para que te cambien el boton free por download y listo.
 

Archivos adjuntos

  • amazon.jpg
    amazon.jpg
    179.4 KB · Visitas: 334
  • amazon2.jpg
    amazon2.jpg
    119 KB · Visitas: 318
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
HRC-NANDO77 no es necesario configurar la tarjeta de credito lo unico es configura una direccion, pais y telefono.
2) Instala la aplicacion appstore de amazon y logueate con la misma cuenta para que registre tu celular.
3) En este enlaces estan las aplicacione free de hoy, comprar las que te interesa en la pagina web dando click donde dice Get now with 1-click.
4) Refresca los enlace en la aplicacion para que te cambien el boton free por download y listo.

Parce mil gracias, ahora si me dio. Cuando le daba al boton Get Now with 1-click me sacaba un formulario para registrar de todo, hasta TDC.
 
Esa es una aplicación must have, la probé la semana de prueba y cumple con todo lo que promete.

Esta es una de las razones por la que quiero tener tarjeta de crédito.
 
@[URL='http://www.laneros.com/miembros/m%C3%A6dco.122076/']MædCo esa no es buena opción para mi, pues tocaría abrir cuenta en Bancolombia, me cobran 4xmil porque ya tengo cuenta en otro banco, además que me tocaría pagar cuota de manejo en la de ahorros Bancolombia, cobran por cada recarga que se hace y si se pasa por el foro de Tarjeta de crédito verá que hay mucha gente que ha tenido problemas con este tipo de tarjeta, sobre todo a la hora de reembolsos por compras rechazadas.[/URL]

No hay nada mejor que una tarjeta de crédito real, libre de cuota de manejo, que permita comprar en cualquier parte (Tienda física o virtual).
 
  • Me gusta
Reacciones: gsotom
@MædCo esa no es buena opción para mi, pues tocaría abrir cuenta en Bancolombia, me cobran 4xmil porque ya tengo cuenta en otro banco, además que me tocaría pagar cuota de manejo en la de ahorros Bancolombia, cobran por cada recarga que se hace y si se pasa por el foro de Tarjeta de crédito verá que hay mucha gente que ha tenido problemas con este tipo de tarjeta, sobre todo a la hora de reembolsos por compras rechazadas.

No hay nada mejor que una tarjeta de crédito real, libre de cuota de manejo, que permita comprar en cualquier parte (Tienda física o virtual).


play-card_coupons_de.png


estas tarjetas cuando llegaran a Colombia???
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo
@MædCo esa no es buena opción para mi, pues tocaría abrir cuenta en Bancolombia, me cobran 4xmil porque ya tengo cuenta en otro banco, además que me tocaría pagar cuota de manejo en la de ahorros Bancolombia, cobran por cada recarga que se hace y si se pasa por el foro de Tarjeta de crédito verá que hay mucha gente que ha tenido problemas con este tipo de tarjeta, sobre todo a la hora de reembolsos por compras rechazadas.

No hay nada mejor que una tarjeta de crédito real, libre de cuota de manejo, que permita comprar en cualquier parte (Tienda física o virtual).


Ve otro bug de LANeros, el quote que me hizo así al estilo Twitter no se visualiza en Tapatalk 2, desde un PC ya veo lo que me ha escrito :p

Por otra parte entiendo sus razones, en mi caso como mi cuenta de Bancolombia es de nomina solo se me descuentan $3700 mensuales nada mas por todo el movimiento que tenga o no tenga, y las recargas a la tarjeta e-prepago hasta ahora no me las han cobrado. Y de los problemas que han tenido creo que es por que la gente no lee, claramente dice en los términos que no se pude utilizar para compras, por ahí leí algunos casos de algunos tratando de comprar un Nexus 4 LOL:ROFLMAO: ... y a mi si me ha servido para comprar algunas Apps, pagar servicios de VPN, Seedbox e iTunes:smug:
 
Buenas señores:

Que aplicacion recomiendan para hacer video llamadas entre android (galaxy s3) y IOS (ipad)?, me han dicho de skype y tango, pero no se que tal son
 
Skype la han actualizado últimamente y las video llamadas son fluidas y se escucha claro.

Tango nunca lo he probado pero tiene muy buenos comentarios.
 
Última edición:

Los últimos temas