Aplicaciones y Juegos Android

Aaah no nos ilusione, que todos los que tenemos el plan de $25.900 tenemos la restricción que hemos mencionado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
uFIuCoHOTVUA87YYC_dy4Q9za43pqhDxDW1AQCkl7kg9Mp9Il4p7Syd39ccUaGaXcrMj=w300-rw


School Helper

Para los que están estudiando, si tienen un horario y más de una asignatura, seguro que te irá bien una app como School Helper. Perfecta para organizar todas tus clases, con un diseño sencillo y bonito. Totalmente en castellano.
 
Dynamic Keyboard: El teclado que va cambiando para que escribas más rápido

A estas alturas parecía prácticamente imposible que nos sorprendiera una aplicación de teclado que tuviera algunas características hasta ahora poco o nunca vistas. El teclado es una de esas cosas que si o si vamos a utilizar y evidentemente los desarrolladores han estado trabajando desde los inicios de Android para aportar un poco más de comodidad a una herramienta vital en el uso del smartphone.

Pero siempre hay hueco para la sorpresa, está claro. Y es que mientras haya imaginación siempre hay innovación, y en el caso de Dynamic Keyboard parece incluso un poco de ciencia ficción. Al menos en su vídeo de presentación en el que vamos a ver un teclado algo distinto a lo que estamos acostumbrados. En el uso y en su comportamiento para facilitarnos las cosas.

Hace no mucho que se introducía como una característica bastante interesante y útil la predicción y cómo el teclado iba aprendiendo a medida que lo íbamos usando. Algo sin duda que marcó un antes y un después, pero a decir verdad ¿está realmente aprovechada la tecnología actual para escribir mejor y más rápido? Los desarrolladores de Dynamic Keyboard piensan que no es así, ya que no se exprime todo el potencial que aporta una pantalla táctil, y los beneficios de la inteligencia artificial. Por eso han unido estos dos conceptos para crear un teclado que se adapta totalmente a nuestra forma de escribir.



http://www.alastairbreeze.com/

El que se maree mas rápido escribiendo con este teclado
 
Dynamic Keyboard: El teclado que va cambiando para que escribas más rápido

A estas alturas parecía prácticamente imposible que nos sorprendiera una aplicación de teclado que tuviera algunas características hasta ahora poco o nunca vistas. El teclado es una de esas cosas que si o si vamos a utilizar y evidentemente los desarrolladores han estado trabajando desde los inicios de Android para aportar un poco más de comodidad a una herramienta vital en el uso del smartphone.

Pero siempre hay hueco para la sorpresa, está claro. Y es que mientras haya imaginación siempre hay innovación, y en el caso de Dynamic Keyboard parece incluso un poco de ciencia ficción. Al menos en su vídeo de presentación en el que vamos a ver un teclado algo distinto a lo que estamos acostumbrados. En el uso y en su comportamiento para facilitarnos las cosas.

Hace no mucho que se introducía como una característica bastante interesante y útil la predicción y cómo el teclado iba aprendiendo a medida que lo íbamos usando. Algo sin duda que marcó un antes y un después, pero a decir verdad ¿está realmente aprovechada la tecnología actual para escribir mejor y más rápido? Los desarrolladores de Dynamic Keyboard piensan que no es así, ya que no se exprime todo el potencial que aporta una pantalla táctil, y los beneficios de la inteligencia artificial. Por eso han unido estos dos conceptos para crear un teclado que se adapta totalmente a nuestra forma de escribir.



http://www.alastairbreeze.com/

El que se maree mas rápido escribiendo con este teclado
No lo encuentro en el Google play, alguien lo ha probado? Algún comparación con el SwiftKey?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Hoy en AppGratis

Scan BizCards

IsFjBd9QBlKh4QPffEbNTY4iZHjXYgwMUAq0aqvjev_CQFOHqzhxsRuTenwz1ZBm8TQ=h900-rw


Una excelente app para escanear las tarjetas de visita y extraer automáticamente todos los datos (teléfono, dirección, etc) en más de 20 idiomas. Guarda los contactos en la agenda, los exporta a Gmail y puede guardarlos en la nube. Una app útil, con una bonita galería en 3D, que sólo hoy pasa de 5,35€ a 0,75€.
 
Reportando que chromecast es funcional 100% en Colombia, Netflix y youtube.

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
Por q no habría de serlo? Yo me bajé uno para la mama y uno para mi y obviamente todo perfecto.

Hasta los tres meses de Netflix me funcionaron con la cuenta q ya tenia

Sent from my HTC One
 
Por q no habría de serlo? Yo me bajé uno para la mama y uno para mi y obviamente todo perfecto.

Hasta los tres meses de Netflix me funcionaron con la cuenta q ya tenia

Sent from my HTC One

Por aquello que en la tienda aparece no disponible en Colombia entonces genera dudas como sucede con otros equipos como el roku que requiere vpn.

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Alguna app q me deje tomar fotos con flash con bateria baja?

Sent from my AllMighty S4 i9500

Creo que esta app lo permite

CameraMX

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magix.camera_mx

Las fotos del Galaxy Note estaban quedando muy lluviosas, de hecho estaba casi arrepentido de comprar el cel por las fotos tan horribles que tomaba con poca luz y flash comparandolas con las fotos del s4 de mi novia, pero con esta app quedan sin lluvia como si aplicara un filtro denoise mejoraron enormemente las fotos con poca luz. La recomiendo bastante y es gratis.

Tambien estuve usando (ProCapture) esta app, y es muy buena para las fotos con muy poca luz donde no sirve el modo nocturno, tiene una opción "Reduced Noise" que toma 2 fotos seguidas y aplica un filtro para eliminar el ruido de la foto por falta de luz, comparé con el Galaxy S4 de mi novia y las fotos quedaron mucho mejores con mi note 2 que con el galaxy s4. También de ProCapture me gusto el modo panorámico que muestra en transparencia la foto anterior para que todas las tomas queden bien alineadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Hace tiempo juego esto con mi hijo y me parece interesante

Dots


5Zwrt2m0rGoB25JaGgbbUl8_ZEuDFcp3aQlEjL6rTTnJepPjNEDL5-yZ8gmGDdz45XJ1=w300-rw


Hay veces en las que, hasta que no jugamos a un juego, no sabemos muy bien qué esperarnos. Como ejemplo podría poner el último título del que hemos hablado en El Androide Libre, Middle Manager of Justice, un juego muy bueno pero que cuesta entender al principio y que desde luego no viene con la fama de otros. Sin embargo, hay otras ocasiones en las que cuando llega un nuevo lanzamiento, ya sabemos que tenemos que esperar algo bueno de él. Ese es el caso de Dots, que en su versión para iOS ha conseguido que mas de cinco millones de jugadores se enganchen a él.

Así que las expectativas en esta versión para Android son altas, y afortunadamente hacen justicia. Porque, también a diferencia de Middle Manager of Justice, este juego es absurdamente sencillo, y cualquiera, haya jugado antes o no, puede hacerse a los controles y empezar una partida sin mayores complicaciones. Y como todo el mundo sabe desde Tetris, eso es algo muy bueno.



En Dots tenemos un contador de 60 segundos, y el objetivo está en conectar con nuestro dedo la mayor cantidad posible de puntos del mismo color en ese tiempo. ¿Realmente existe un concepto tan sencillo? Si queremos “complicarlo” un poco, siempre podemos elegir el modo de juego con tiempo ilimitado, pero una cantidad de movimientos que no podemos sobrepasar. Los gráficos del juego casan muy bien con esa sencillez, con una pantalla que en su mayor parte está en gris, dejando el protagonismo a la red de puntos de colores en el centro y a los marcadores. No nos hace falta mas que eso para disfrutar, en un ejercicio puro de minimalismo como pocas veces hemos visto.

Dots es gratuito, y debería venir con una advertencia de que es uno de esos juegos que enganchan demasiado.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nerdyoctopus.gamedots&hl=es-419
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Hoy con AppGratis

Zombie Tsunami

MrPxnx4IW-F6snoMxV-8E3Q9phRX6XV79jl-RsVS6LOvtLxSFD_oURgBwkG87AM9pA=h900-rw


"Zombie Tsunami es una de mis apps preferidas de todos los tiempos porque: es divertida, los gráficos(sobre todo los zombies) son buenísimos, y es super adictiva. Acaban de sacar una nueva versión, conectada a Facebook para que juegues (y te comas) a tus amigos, y por eso, si te la bajas hoy tienes 15.000 monedas(valoradas en 2,33€), totalmente GRATIS."
 
Buenas mis estimados LANeros, espero estar dirigiendome al post correcto, mi pena es si alguien fuera gentil de compartir el juego Galaxy On Fire 2, optimizado para xperia play, busque por la red hasta el cansancio, y solo existe una version que si es indicado para el xperia play, solo que no esta optimizado con sus controles, para ser mas exacto, del hardware xperia play, solo me detecta un touchpad, y las demas teclas ni las reconoce

espero que alguien pueda compartirme el apk de instalacion, porque la caché de datos SD ya la tengo, de antemano muchas gracias

PD: no entro mucho al foro por cuestiones de conexion, si alguien tuviera alguna novedad con respecto a mi asunto, estare disponible por mensaje privado
 

Los últimos temas