Aplicaciones y Juegos Android

Yo lo hice, y estoy empezando a subir la música ni me pido TC, solo cree la cuenta y ya

Enviado desde mi Xperia Z
me sale esto
Para verificar tu país de residencia y configurar tu cuenta, completa la transacción gratuita que aparece a continuación. Tendrás que agregar una tarjeta de crédito para activar tu cuenta, pero NO se realizará ningún cargo en ella.
 
Por fin se actualizo Speedtest
LBEtFw88LpNV4FHIDthZ-QASy8p1NlapYiXJvLL7du3uaxb1Eo7-2dNv4P-_uG7q_go=h900-rw


https://play.google.com/store/apps/details?id=org.zwanoo.android.speedtest

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pero esta actualización esta pidiendo muchos permisos nuevos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
a mi no me pasa, de hecho desactive esas notificaciones, queria que solo me notificara, quotes, charlas pero nada me notifica todo laneros u otro foro que tenga
 
Muchachos 2 cosas.

1.Algun link de tapatalk free?
2. Algun keylogger free.. Que no sea kidlogger? Es que este jijuemadre no lo he podido poner a funcionar. En mi Note 2
 
Muchachos 2 cosas.

1.Algun link de tapatalk free?
2. Algun keylogger free.. Que no sea kidlogger? Es que este jijuemadre no lo he podido poner a funcionar. En mi Note 2

La version 2xxx esta gratis en el amazon store y la 4 en algun mercado morgan lo consigue

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Y no se si le sirva el SMSP, aunque no está por demás que le eche una mirada en Google

Listo, ya mire esa aplicación pero no me sirve.
Haber en realidad lo q necesio es un keylogger que pueda capturar una contraseña de wifi.

Es que esas supuestas apps para desencriptar las contraseñas de wifi, no sirven pa un carajo.

Enviado desde mi Panela GT-N7100 usando Chapatalk 2
 
Listo, ya mire esa aplicación pero no me sirve.
Haber en realidad lo q necesio es un keylogger que pueda capturar una contraseña de wifi.

Es que esas supuestas apps para desencriptar las contraseñas de wifi, no sirven pa un carajo.

Enviado desde mi Panela GT-N7100 usando Chapatalk 2

O lo que usted necesita saber es la clave de las que usted tiene guardadas en su teléfono lo puede hacer con esta

https://play.google.com/store/apps/details?id=aws.apps.wifiKeyRecovery
 
Hoy con AppGratis

Altivario

BcmYeqbdX5G7vy1MIpTAjdvDnhJ_0io1U-coqQR-lf6iayaS0TKehB0vp_bc1FWmiF4=w300-rw


Este año un grupo de alpinistas escaló el monte Ben Nevis, el más alto del Reino Unido, y en su cima, a 1.346 metros de altura, descubrieron... ¡un piano!

Nadie sabe por qué ni cómo llegó allí, pero seguro que uno de los alpinistas tenía Altivario. Un altímetro barométrico muy preciso (pruébalo subiendo escaleras) que no requiere conexión a Internet ni GPS para funcionar. Es fácil de usar y sólo hoy la versión PRO pasa de 1,29€ a GRATIS.
 

Los últimos temas