Aplicaciones y Juegos Android

¿Cuál es el mejor antivirus?
Como dice @freaK' , el sentido común es el mejor antivirus.

Veo mucha gente desperdiciando RAM con un antivirus creyendo que un celular Android es lo mismo que un PC con Windows, pero en realidad a estas alturas no es necesario.
Eso sí, tenga mucho cuidado de donde descarga las aplicaciones y coja la sana costumbre de mirar los permisos que le está pidiendo la aplicación antes de instalarla.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy con AppGratis

I Can't Wake Up!
KLF82gxHbCFDcCO7hc5jg2osA-Jff2FqSmJ4p7DkvbGNyvQfIEZfOn8LdcKNL5vsnw=h310-rw


La app de hoy es un reloj de arena. Silencioso y elegante, marca el tiempo con una arena recogida en el corazón del Sáhara, y él mismo busca granos de arena extra para dejarte dormir cinco minutos más.

Ok, es broma. Ni reloj de arena ni nada. Eso sí, la app de hoy te ofrece un despertar de lomás divertido. Puedes resolver ejercicios de memoria, problemas matemáticos, de orden… o agitarlo vigorosamente hasta que te despiertes. Esta práctica app para hoy lunes, pasa de 2,99€ a GRATIS.
 
Yo usé la xtreme y los ejercicios matemáticas eran ajustables, yo los ponía en modo extremo y me despertaba a hacer ejercicios.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
Jajajajajaja, me lo imagino a las 5 AM demostrando el quinto teorema de Fermat. :ROFLMAO:

Mi mamá quiere que las fotos que ella toma con el celular se suban automáticamente a su perfil de Facebook. Para eso le instalé en el celular de ella la aplicación original de Facebook pero el celular se le cuelga porque tiene poca RAM. ¿Conocen otra aplicación que haga lo mismo, por favor? Para ensayarla más tarde en el celular de mi mamá. Gracias.
 
Alguien conoce un buen programa o la manera de liberar espacio en memoria RAM?

Uso el Clean Master pero para el tema de RAM no me va muy bien. Y si hago manual la liberación de RAM no se refleja que aplicaciones están consumiendo tanto. :S por lo que no puedo hacer mucho.

Gracias.
 
Alguien conoce un buen programa o la manera de liberar espacio en memoria RAM?

Uso el Clean Master pero para el tema de RAM no me va muy bien. Y si hago manual la liberación de RAM no se refleja que aplicaciones están consumiendo tanto. :S por lo que no puedo hacer mucho.

Gracias.
Greenify, le toca manualmente pero es lo mejor, cuando sienta lento el teléfono, con este programa puede ver que apps le están consumiendo mas memoria, y colocarlas en hibernación para que solo consuman RAM cuando usted las abra, y cuando las cierre no queden consumiendo en segundo plano.

suerte,
 
Greenify, le toca manualmente pero es lo mejor, cuando sienta lento el teléfono, con este programa puede ver que apps le están consumiendo mas memoria, y colocarlas en hibernación para que solo consuman RAM cuando usted las abra, y cuando las cierre no queden consumiendo en segundo plano.

suerte,
Lastimosamente esa aplicación requiere privilegios root.
No me atrevo a rootear el celular de mi mamá porque no hay forma de reinstalar el sistema Android en caso de que algo salga mal. Es un Huawei Y210D.
 
  • Me gusta
Reacciones: paulalejolfc08
Gracias, lo tendré en cuenta.
@ANDRESOTE_8 que lástima, porque esa aplicación es genial para tener un teléfono libre y veloz.
Cuando salga una herramienta para reinstalar Android en el celular de mi mamá, probaré esa aplicación. Mientras tanto, dejo así.



Por ahí estuve mirando aplicaciones para sincronizar carpetas del celular con carpetas en el PC de mi casa para hacer backups, y me encontré con FolderSync Lite. Hasta ahora me ha servido. Les invito a probarla.

Edito: me equivoqué en el nombre de la aplicación. La verdadera es SyncMe. La otra es para sincronizar dos carpetas locales en el celular.
 
Última edición:
Lastimosamente esa aplicación requiere privilegios root.
No me atrevo a rootear el celular de mi mamá porque no hay forma de reinstalar el sistema Android en caso de que algo salga mal. Es un Huawei Y210D.
Jajajaja, ANDRESOTE cree que todos los celulares son Pantech ... :whistle:
No se preocupe: se le tiene el link para root, recovery y hasta Custom ROM. Empiece por acá http://huaweiy210d.blogspot.com/2013/03/rooting-your-huawei-y210d-smartphone.html, y nos cuenta si se le mide o no.:rolleyes:

Greenify, le toca manualmente pero es lo mejor, cuando sienta lento el teléfono, con este programa puede ver que apps le están consumiendo mas memoria, y colocarlas en hibernación para que solo consuman RAM cuando usted las abra, y cuando las cierre no queden consumiendo en segundo plano.
suerte,
Eso, y Disable Service para suspender servicios no críticos sin hibernar toda la aplicación (muy útil con LINE) son el complemento perfecto para hacer rendir la batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Silvius
Jajajaja, ANDRESOTE cree que todos los celulares son Pantech ... :whistle:
No se preocupe: se le tiene el link para root, recovery y hasta Custom ROM. Empiece por acá http://huaweiy210d.blogspot.com/2013/03/rooting-your-huawei-y210d-smartphone.html, y nos cuenta si se le mide o no.:rolleyes:


Eso, y Disable Service para suspender servicios no críticos sin hibernar toda la aplicación (muy útil con LINE) son el complemento perfecto para hacer rendir la batería.


Yo utilizo greenify pero no me llegan las notificaciones de line u otros servicios.
 
Yo utilizo greenify pero no me llegan las notificaciones de line u otros servicios.
Es que ahí está la clave: Greenify congela la aplicación hasta que usted la utilice, por lo que la app deja de recibir dator. Disable Service (o Advanced Freeze en ROM Toolbox Pro) permiten congelar selectivamente algunos servicios de la aplicación, sin suspenderla totalmente. En el caso de LINE, le suspendo los de los grupos y la parte de comprar stickers, y considero que me ha ayudado a ahorrar batería. La guía completa está acá: http://androidzone.org/2013/03/como-hacer-que-line-consuma-poca-bateria/.
Personalmente estoy orgulloso que el Nexus 4 haga 14-15 horas sin tocar cargador, y usando cuatro programas de chat, correo en tres cuentas y escribiendo documentos en la nube. Por eso recomiendo tanto a Greenify como a Disable Service para mantener lejos el cargador del celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai y sivers
Pero en la versión de Pago o patch existe esta opción que permite seguir recibiendo las notificaciones como ya saben las que tienen push son las GCM A eso me refiero

uze3e6eb.jpg
JzqYIZul.jpg
 
Jajajaja, ANDRESOTE cree que todos los celulares son Pantech ... :whistle:
No se preocupe: se le tiene el link para root, recovery y hasta Custom ROM. Empiece por acá http://huaweiy210d.blogspot.com/2013/03/rooting-your-huawei-y210d-smartphone.html, y nos cuenta si se le mide o no.:rolleyes:
Jajajajajajjajajajaja!
No, lo que pasa es que a mi Pantech le pasa lo del América de Cali: no hay técnico que lo arregle. :ROFLMAO:

Además el año pasado tuve un Motorola con Android y hoy tengo un Sony también con Android, y para ambos existen herramientas oficiales de sus fabricantes para reinstalar el sistema operativo y son muy fáciles de usar. En cambio para el Pantech y el Huawei no. :S
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS y Caruro
Amigos he estado teniendo problemas para descargar aplicaciones de la play store, me sale el mensaje de package file is invalid, alguna solución para eso???

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas