Aplicaciones y Juegos Android

La aplicación se cierra de un momento a otro, no la puedo usar :confused:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Telepatía
Si en la actualización del día de hoy en la tarde está pasando eso, ya estamos trabajando para corregirla. Seguimos esperando aportes

"Cacharrin: No vivo en Cali, pero si depronto tienen alguna cuenta de "testing" yo podría servir de tester y reportar bugs."

Gracias por tu ofrecimiento pero si no estas en la ciudad de Cali la aplicación no va a encontrar un taxi disponible para ti, sin embargo puedes instalarla y decirnos tus opiniones.
 
Buenas noches y una pregunta mas, tengo un cel al que la wifi se la desactiva sola, lo dejas ahi en reposo y se apaga la señal wifi, he intentado lo basico que es en opciones avanzadas en wifi settings dejarlo en "nunca" pero ni asi.

entonces, alguna aplicacion que tenga "forzado" el wifi en on? gracias!
que celu es.... hay algunos programas o roms que tienen algo que no le permite apagarlo...

Awesome

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

a mi me toco hacer maromas para bajarlo... como editar el build.prop de un optimus g (el cual no es compatible) y convertirlo..(de solo nombre) en un Nexus 4 que es practicamente igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
muchachos sigo con el detalle de la calibracion de la bateria,sale 100% algunas vecez queda bien y se demora un rato para bajar a 99% ,otras vecez esta cargando y ok marca 100% pero apenas lo desconecto se baja instantaneamente a 98 % ó 97% etc,ya le hice root al telefono y lo calibre varias vecez con BATTERY CALIBRATION,Pero persiste esto,alguna sugerencia? :),gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Parce alguna aplicación buena que me recomienden para manejar el pc, ps pero más bien lo básico, mouse, teclado y si se pueden medios, eso si seria genial!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
muchachos sigo con el detalle de la calibracion de la bateria,sale 100% algunas vecez queda bien y se demora un rato para bajar a 99% ,otras vecez esta cargando y ok marca 100% pero apenas lo desconecto se baja instantaneamente a 98 % ó 97% etc,ya le hice root al telefono y lo calibre varias vecez con BATTERY CALIBRATION,Pero persiste esto,alguna sugerencia? :),gracias.

Compa, pero cuando llega al 100% si lo deja conectado otro ratico? porque a mi me pasaba que si llegaba al 100% y lo desconectaba ahí mismo se bajaba al 98% - 97%, pero si llegaba al 100% y lo dejaba conectado otros 5 - 10 min aproximadamente si duraba en el 100% un buen rato.

A lo que venía:

Hoy está gratis

Hobbit: King. of Middle-earth
yaS8NJxKJMBdttLKvenWXmdPkTILCShrKiMfISNfcw__bp0WOiiKBoPJZj9tlBrx6O8=w300-rw


...A grosso modo este es el tiempo que he invertido, por el momento, en el Sr. Tolkien en mi vida. ¡Y aún quedan 2 partes de El Hobbit! Mientras llega la segunda parte, no es una mala idea ir preparando terreno con The Hobbit: Kingdoms of Middle Earth de Kabam. Un clásico ya de los MMO, que si te bajas hoy además conseguirás con 50 Mithril (valorados en 3,87€), totalmente GRATIS.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: David1119 y BY castel
Raro, aunque como es beta eso está pasando, yo cambié de rom y el código ya no me sirve.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
 
Ya tapatalk 4 no me deja entrar en la tablet... me sale app is out of dated y cuando la voy a actualizar me sale es una de pago.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Cual es q es la aplicacion buena para llamar a USA gratis ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
Magicjack! Es excelente! Sólo se necesita el número del celular de la persona que se encuentra en USA, Canadá o Puerto Rico; no se requiere indicativo, simplemente es marcar desde la aplicación y listo. Hay que estar conectado a Wi-Fi o datos.
A mí me ha servido mucho...


Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Magicjack! Es excelente! Sólo se necesita el número del celular de la persona que se encuentra en USA, Canadá o Puerto Rico; no se requiere indicativo, simplemente es marcar desde la aplicación y listo. Hay que estar conectado a Wi-Fi o datos.
A mí me ha servido mucho...


Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Buena buena !! Probe con un numero normal y salio re bien, no me contestaron pero salio q es lo importante jajajajaj

Sabes como marcar a 018000 desde ahi? Trate con el numero de usps y no dejo

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Buena buena !! Probe con un numero normal y salio re bien, no me contestaron pero salio q es lo importante jajajajaj

Sabes como marcar a 018000 desde ahi? Trate con el numero de usps y no dejo

Sent from my AllMighty S4 i9500

Este es el de NIntendo: 1-800-255-3700
UPS: 1-800-742-5877
 
Ya tapatalk 4 no me deja entrar en la tablet... me sale app is out of dated y cuando la voy a actualizar me sale es una de pago.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Igual por acá, por eso procedí a desinstalarlo, luego el Tapatalk 2 me mostró una actualización y al actualizarlo, sorpresa me quedo instalada la versión 4.1.0.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky y EdwinRpo

Los últimos temas