Aplicaciones y Juegos Android

Buenos días... Qu aplicación me recomiendan para reproducir la música.. Que tenga bonita interfaz, consuma pocos recursos y además que sea fácil de manejar en el vehículo.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
 
Magicjack! Es excelente! Sólo se necesita el número del celular de la persona que se encuentra en USA, Canadá o Puerto Rico; no se requiere indicativo, simplemente es marcar desde la aplicación y listo. Hay que estar conectado a Wi-Fi o datos.
A mí me ha servido mucho...


Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
excelente recomendacion!
probada ya con numeros de costa a costa y canada.
gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Poweramp hace eso de reproducción automática con solo conectar los audífonos.

Dos horas con el nuevo y nada que soy capaz de citar un mensaje. Qué jartera este nuevo tapatalk.
 
Última edición:
Poweramp hace eso de reproducción automática con solo conectar los audífonos.

Dos horas con el nuevo y nada que soy capaz de citar un mensaje. Qué jartera este nuevo tapatalk.


Tocas la conversación que vas a citar y en la parte superior te aparece un Cuadrito con rayitas le das ahí y listo.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
 
Yo sólo necesito una app que cuando yo conecte mis audifonos empiece automaticamente a reproducir musica.

Yo utilizo el Headset Button Controller. Con esa app además de activar el reproductor al insertar los audífonos, también le permite programar el botón/botones del manos libres para realizar diversas acciones:

Clic: Reproducir/Pausar
Doble Clic: Siguiente Pista
Triple Clic: Pista Anterior
Clic + Clic largo: Aumentar volumen
Doble clic + Clic largo: Disminuir volumen.
Etc...
 
Hay alguna app para descargar vídeos de cualquier página en Android.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas