Aplicaciones y Juegos Android

Yo utilizo el Headset Button Controller. Con esa app además de activar el reproductor al insertar los audífonos, también le permite programar el botón/botones del manos libres para realizar diversas acciones:

Clic: Reproducir/Pausar
Doble Clic: Siguiente Pista
Triple Clic: Pista Anterior
Clic + Clic largo: Aumentar volumen
Doble clic + Clic largo: Disminuir volumen.
Etc...

La bajé y probé de todo pero no me funcionó, no se si sean los audífonos o que.

Edit: al parecer es mi celular que no sirve pa nada, ni con otros audífonos ni con otro reproductor funcionó
Tapatalk
 
Última edición:
Una app decente para bajar discografía que no sea por torrent?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

http://sviudes.blogspot.com/2009/11/pep-mp3-downloader-descarga-musica.html




De paso

Instala la pantalla de desbloqueo del Galaxy S4 en cualquier android

https://plus.google.com/112586997308813566937


Hay muchas aplicaciones de desbloqueo, pero no todas tienen la calidad suficiente como para ser enseñadas o simplemente, son todas iguales. También están las que emulan el desbloqueo de alguna interfaz conocida, como el caso que no ocupa, en concreto del Samsung Galaxy S4. Esta aplicación simula las posibilidades de personalización del desbloqueo que usan dichos terminales, y su resultado y funcionamiento son realmente buenos.

Podremos elegir entre dos tipos de efectos, o El efecto Luz o el Efecto mariposa, además, podremosactivar una serie de accesos directos para acceder a ellos desde la pantalla de desbloqueo, hasta 5 accesos a las aplicaciones que queramos.

Además, podemos configurar también el tipo de efecto, no sólo en Luz o Mariposa, si no también es etilo de estos, ampliando las posibilidades. La aplicación permite hacer que la barra de notificaciones se oculte o sea transparente (si el sistema lo permite) dejando la pantalla de desbloqueo aún más limpia y estilizada. Si usamos un móvil con interfaz propia aseguraos de que el modo de desbloqueo sea Sin seguridad para no duplicar pantallas de desbloqueo ( o si, eso depende de vosotros) en la app hay un acceso directo para configurar esto.

En los ajustes avanzados de la aplicación podremos cambiar el texto que aparece de Bienvenida, el tipo de fuente de este, el tamaño, el tamaño del reloj y su fuente. Y por supuesto, y como no podía ser de otra forma, el fondo de pantalla también podemos cambiarlo y que sea diferente del fondo del escritorio.


B0sFW5mhEdvfF3XCZo4x_MLok2OEweC7sq89dqoT5MaQcaXKdhlIVvDGfNxuZoYOVQ=h310-rw


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lockscreen.galaxys4
 
A mi me paso con Tapatalk, cuando salió la 4 pensé que la 2 quedaría obsoleta, compré la 4 y ahora actualizaron la 2 también ahora tengo 2 app que son version 4, lo bueno es que la 4 que compre al final se volvió Tapatalk pro y me cuenta aparece como vip, ahora por lo que me he dado cuenta es que tengo servidor de imágenes ilimitado y las imágenes que subo por la app quedan sin la marca de agua que aparece en las Imágenes, esta que es como un icono de Tapatalk al pie de la imagen.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1978 y samuro
Utilize el buscador de laneros o google las cosas que ha pedido se han hablado infinidad de veces.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Ya lo utilice y no aparece nada sobre el tema y en Google aparece adblock y solo funciona para la red wi-fi.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Una excelente app que hoy está gratis.

Ease Backup
IvXgtsmLbF9u5OJoBrMB3DqxgAhPXkAhgQhXcIYW_QFihacjBAGb2JJjPqWFli1VLRA=w300-rw


A veces no se puede evitar lo inevitable. Un virus, un problema técnico, un nuevo móvil... y pierdes todas las apps que he negociado con el sudor de mi frente.;(

Hoy he encontrado una solución: Ease Backup Pro. Es muy fácil de usar, te permite guardar tus aplicaciones, mensajes, marcadores, tonos, fondos de pantalla y está en español. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para desbloquear GRATIS la versión Pro (valorada en 2,24€):

1- Ajustes -> Unlock Pro features for FREE -> Usa el promocode "appgratis"

2- Instala Ease Backup PRO key, cierra la app, ábrela de nuevo y listo.

La acabo de instalar y probar, como primera impresión: ¡Muy rápida! hice backup de 91 aplicaciones en unos 2 minutos, con Titanium Backup Pro hubieran sido como 5.
Hice Backup de mas de 700 contactos en cuestion de segundos y me muestra los contactos vacíos.

Tiene una interfaz bonita e intuitiva y varias opciones para personalizar los backups...ah! y para los que no sepan inglés está totalmente en español.
Eso sí, necesitas ser root.
 
Última edición:
Buenos días... Qu aplicación me recomiendan para reproducir la música.. Que tenga bonita interfaz, consuma pocos recursos y además que sea fácil de manejar en el vehículo.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk

Yo sólo necesito una app que cuando yo conecte mis audifonos empiece automaticamente a reproducir musica.

Recomiendo esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sds.android.ttpod&hl=es


Kurai: gracias por la recomendación, la acabo de bajar y activar por appgratis, genial
 
Dos problemitas.
Cuando le quiero hablar a Google now y oprimo el microfono se me reinicia la aplicacion.
Cuando estoy escribiendo con el tecladode Google antes yo elegia una palabra del texto escrito y me salian las sugerencias, ahora ya no lo hacen.
Qué ha cambiado? Pues recién instalé una ROM AOSP
como solucionar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Kurai
Solo Launcher compite con los mejores launchers de Android, siendo gratuito



Siempre he sido yo el que decía que, siendo los launchers unas aplicaciones tan mejoradas a lo largo del tiempo, sería muy difícil que apareciese uno nuevo y se pusiese en la delantera, habiendo como hay tantísimos y tan buenos launchers que se han trabajado su carrera. Me parecía muy difícil que un día como este pudiese llegar, en el que me tocara escribir sobre el nuevo launcher definitivo.

Pero bueno, para estar en el top hay que ser muy bueno. Mi número uno hasta ahora era Nova Launcher, ya que me permitía transformar mi Android con todas las entregas de Crea tu Androide sin problemas, y tiene todas las características que un launcher pueda desear. Eso ha sido hasta hoy, porque en cuanto he probado el launcher de hoy he visto que iba a tener que valorar mi decisión.



Este launcher es ante todo rápido. Seguramente el que más. Curiosamente en su descripción detallan que son más rápidos que Next, Holo, Apex y Go Launcher. ¿Se olvidan de Nova? No sabría decirlo, porque la verdad es que Nova no tiene nada que envidiar. Sea como sea, tenemos un launcher que no escatima en velocidad, y se nota. De lo siguiente que presume es de tener todas las características que tienen otros launchers, en sus versiones de pago. Precisamente alardean porqueSolo Launcher es completamente gratuito, sin publicidad, y para toda la vida. Así que si iguala en funciones a todos los demás, con ese añadido ya tiene suficiente para declararse campeón.

Entre sus funciones interesantes tenemoscontadores de llamadas, mensajes y correo, 9 gestos diferentes para configurar como accesos directos y widgets incluidos de reloj y clima, un ahorrador de batería y un limpiador de memoria.No falta de todas las funciones típicas: creación de carpetas arrastrando iconos, creación de carpetas en el dock, docks múltiples, iconos de acciones (como por ejemplo desplegar barra de notificaciones), ocultar apps de la lista… Yo no le encuentro nada en falta.

Uno de los grandes puntos del launcher son los temas. Soporta todos los temas de Go Launcher EX, Nova, ADW y Apex. Es decir, tenemos en posesión una cantidad increíble de temas, fondos animados, pantallas de bloqueo e iconos. Quizá conocíais algún otro launcher con tanta cantidad disponible, yo no. Los tenemos integrados y podemos acceder a muchos de ellos desde las opciones.

Por supuesto, algo que no puede faltar en cualquier aplicación que se precie es la capacidad de importación y exportación. Aunque no está vinculado con servicios en la nube, podemos hacer copias de seguridad de los ajustes en la SD de forma muy fácil. Os los digo sinceramente, no soy capaz de encontrarle una carencia. Si queréis definitivamente que le saque un pero, lo único que he podido encontrar es que la traducción al español tiene algunos errores. No os penséis demasiados errores, simplemente alguna palabra extraña para nuestro vocabulario.



En fin, un launcher con más de un millón de descargas, un 4,5 de media de valoraciones y semejante cantidad de características completamente gratis, creo que a día de hoy, no tiene competidor.

https://play.google.com/store/apps/details?id=home.solo.launcher.free
 

Los últimos temas