Aplicaciones y Juegos Android

Creo que con disable services puede detener síntesis de voz para congelar con titatinum pro.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ya deshabilite el servicio de síntesis de voz de google desde el administrador de aplicaciones de Android, pero la notificación c@corra sigue ahí -.-
 
Ya deshabilite el servicio de síntesis de voz de google desde el administrador de aplicaciones de Android, pero la notificación c@corra sigue ahí -.-

Detenga el servicio de descarga y reinicie el teléfono el problema puede seguir mire haber si puede desisntalar desde el administrador de aplicaciones

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo lo recomendé, igual puede tenerlo en inglés
;)
Por aquí para reclamar derechos de autor :watching:, lo recomendé yo inicialmente lol; la interfaz ya casi está totalmente traducida aunque ya restringieron las IP's de este lado del charco para las pestañas discover y online (donde se descargaban canciones), la pestaña app si está como supercampeones de NES
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ver el archivos adjunto 196372 Se tiraron del todo tapatalk 2 con ese update. Ahora tengo un problema con mi Cel una notificación que me tiene mamado y no se quita con nada. Que puede ser?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free

Edit: no me dejo subir archivos, con ese update tapatalk me quedo sirviendo para 3 cosas


Esa es la nueva voz de el español en hd... Pesa mucho así que mejor descargalo por wifi. Ve a ajustes y le dices actualizar al el que español, pero recuerda por wifi.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
 
Ya desapareció la notificación después de tenerla por unas 20 horas, el problema era que la notificación no me mostraba ninguna opción, no se dejaba quitar ni ver que era exactamente, era animada y muy incomoda, ademas los 2gb que tengo de plan se me quedan cortos y no quería descargas que no autorizara.
 
No es necesario, envien un correo electrónico al mail de Support y ahi bles envían su código de una

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y BY castel
Bueno, en xda estan haciendo eso, yo lo hice tambien porque despues de cambiar la rom el codigo que tenia incialmente no sirvió, lo pedi y demoró 15 minutos en llegar, hasta disculpas me pidieron :p
 
Despues de probar creo que la mayoria de reproductores, desde hace ya mucho tiempo me decido por el DT, y la verdad es que es un lujo, tanto como para tener los controles de cambio de cancion en la pantalla de desbloqueo, 100% recomendado
Gracias, probando. Me quedan como 5 días de prueba del poweramp (antes tenía winmap free) y lo pensaba comprar, pero le daré la oportunidad al DT, se ve bueno.

Edit:
* Un comparativo de PA vs DT http://www.elandroidelibre.com/2011...oweramp-duelo-de-reproductores-musicales.html
* Ya entrado en gastos voy a probar también el PlayerPro que recomiendan en un comentario de ese comparativo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tbig.playerprotrial&hl=es

suerte,

Código promocional : MSTRCD

Registren Themer con ese Codigo es PROMOCIONAL!!!

Yo tengo mi propio código, es lo mismo, o que tiene este de especial por ser PROMOCIONAL!!!?

Gracias,
 
Última edición:
Yo tengo mi propio código, es lo mismo, o que tiene este de especial por ser PROMOCIONAL!!!?

Gracias,

Es promocional ya que no toca esperar el codigo que te llego, a mi tambien me llego
Gracias probando, freak que tal comparado contra Buzz Launcher (perdon si ya lo dijiste paginas atras)
compa, con respecto a buzz, es que themer consume menos memoria ram, pero pienso es por los temas que aplica ya que estan las cosas basicas y escenciales, em buzz meten muchas mas opciones creo yo que themer mas adelante cuando le metan mas temas iran mas cargados obviamente consumira mas, por ahora el anuncio que hay es que zooper widget estara dentro del paquete de widgets, este y uccw son los mas livianos que existen, lo de los temas obviamente buzz tiene muchos mas
los he usado los 2 y
Themer 76 mb
Buzz 120mb
Eso en consumo de ram, un equipo gama baja lo siente
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y sivers
No se si ya conocían la aplicación Uber. Es una aplicación para pedir transporte personalizado a cualquier parte de la ciudad. Llegan carros como Kia Sportage, Hyundai Tucson, Renault Duster, entre otros.
Si bien, es un poco mas caro que un taxi tradicional. La seguridad, y la calidad del viaje, lo vale completico. Se paga inscribiendo una tarejeta de crédito, y de ahi descuentan. Muy recomendado.

Aquí esta la aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubercab

Aquí pueden crear la cuenta: http://txnt.me/16BQAz9
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y BY castel

Los últimos temas