Aplicaciones y Juegos Android

No se si ya conocían la aplicación Uber. Es una aplicación para pedir transporte personalizado a cualquier parte de la ciudad. Llegan carros como Kia Sportage, Hyundai Tucson, Renault Duster, entre otros.
Si bien, es un poco mas caro que un taxi tradicional. La seguridad, y la calidad del viaje, lo vale completico. Se paga inscribiendo una tarejeta de crédito, y de ahi descuentan. Muy recomendado.

Aquí esta la aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubercab

Aquí pueden crear la cuenta: http://txnt.me/16BQAz9

Vale la aclaración que es reciente en Colombia y hasta el momento solo tiene presencia en Bogotá.
 
Desde ya esperando servicio en Barranquilla.

Señores, pregunta: que otra app se podría usar para ver foros? es decir, que otra alternativo hay a tapatalk?
Gracias
 
El tapatalk 4 al parecer esta es optimizado para android 4.3 por que en mi note 1 me corria lento para cargar los foros... y en el note 3 corre perfecto

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk now Free
 
Desde ya esperando servicio en Barranquilla.

Señores, pregunta: que otra app se podría usar para ver foros? es decir, que otra alternativo hay a tapatalk?
Gracias

Existía una que se llamaba forun runner creo que ahora está.

https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.rift.android.convo

El tapatalk 4 al parecer esta es optimizado para android 4.3 por que en mi note 1 me corria lento para cargar los foros... y en el note 3 corre perfecto

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk now Free


No creo lo he utilizado en el leak de 4.3 para el note 2 y el mismo lag, lo mismo en el nexus 4.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
De esas apps que le gustan a algunas personas:

Castle Town
kBH9fRSZwhP86w8EniFVeTugQnZq_XGO6DoCykUQQRkCsUH78B9S9ETA-ytTY9eZxhc=w300-rw


Si en tu móvil tienes Castle Town HD es que eres de los que les gusta estar a la última. Una app recién salida de fábrica que convierte tu fondo en un castillo con unas vistas impresionantes. Haciendo doble clic lo puedes personalizar y determinar qué momento del día quieres, añadir fuegos artificiales, e incluso decidir cuántas gaviotas ves. Aprovecha que hoy tienes la versión HD(valorada en 1,99€) totalmente GRATIS.
 
les sucede con DOLPHIN que despues de estas ultimas actualizaciones:

-me drena la bateria cuando lo uso,ademas de calentarme el telefono .
-uso excesivo de RAM ,solo con facebook ( me gusta abrirlo por WEB ,no por app nativa ) y otra pagina me consume entre 300 y 400 mb de ram :( .
-Consume mas datos de lo normal,y eso usando facebook y visitan exporadicamente otra pagina con poco contenido ( imagenes etc)

me gusta mucho este navegador,desde que lo empeze a usar por recomendacion de ustedes me gusto y no le senti esos problemas,solo hasta las ultimas actualizaciones, por ahora estoy usando Chrome que al menos no le he detectado las fallas anteriormente expuestas,alguna otra recomendacion?
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo
señores alguien con la app cámara zoom fx, alguien sabe porque no puedo quitar el sonido del obturador, ya intente eliminando el archivo de la carpeta system pero nada

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
recomiendo UC Browser, y si es para ver videos usar la version Lite, me funciona mejor que la misma app de youtube

(╯°ロ°) ╯彡 ┻━┻
 
Gracias,de los que comentaron:

-Mercury Browser (4,24 MB)
-Puffin (12,74 MB)
-next browser (5,12MB)
-UC Browser, (12,93 MB)

me decidi por Next Browser ,porque tan solo pesa 5MB Ademas de su apariencia Grafica y extensiones,hasta ahora probandolo,muy bueno,si me aburro o le encuentro algun "pero" comento aca y sigo con los de la lista a ver !!!
 
Yo tambien uso el Dolphin, aunque la verdad no es que lo use mucho y a diario, y la verdad siento un leve calentamiento, los datos y el drenaje si nunca los he medido, pero a mi parecer se calienta menos que el chrome, que desde la ultima vez que lo use, si se calentaba mas de lo que lo hacia el dolphin
 
+1 para Dolphin, yo sigo feliz con ese navegador después de haber probado otros 5.
No tengo problemas de calentamiento, ni drenado nada, muy rápido y estable.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De esas aplicaciones que uno siempre debería tener en el celu

ConvertIt!
HhIx4e4QVEosUEuzNHv5yGZ4iS3byygQBPCWP9gf0-W4K0442NxfAbvrc4NYQs48ZQ=w300-rw


En general, no me gustan las palabras o frases en inglés que acaban en –it. “Post-it”,“Do it”, “Eat it”, “Destroy it”…No me gustan las ordenes. Soy de los que prefieren que les sugieran las cosas… “podrías acabar ya de comer que llegamos una hora tarde y aún te falta el postre...”, por ejemplo.

Hasta que he probado ConvertIt! Pro y me he hecho un adicto a las conversiones: “convierte estas calorías en kg”, “transforma estos newtons en onzas”, “pasa estos grados Celsius a Fahrenheit”… Y así llevo ya tres días. Una app 100% práctica que si te descargas hoy, te llevas con versión Pro (valorada en 1,59€) totalmenteGRATIS.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas