Aplicaciones y Juegos Android

Dolphin y Puffin. Buen complemento para el Dolphin, es el Desktop toggles, otros lo traen integrado, éste no. Los dos me parecen excelentes.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
 
Parece parece que ser que soy el unico que utiliza Chrome.

Era fiel a Dolphin hasta que empezaron a permitir la reproducción de los vídeo de Youtube desde el propio navegador. Antes llamaba la app de Youtube, que es como me gusta.

No encontré ninguna forma de cambiar este comportamiento y lo dejé por Chrome. No va tan fluido pero es muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Yo uso Uc browser 860 handler vaina para veloz, sacrifico un poco de calidad en las imágenes pero como vivo en un lugar silo dónde hay cobertura 2g toca.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
 
Y parece que soy el único que usa el navegador nativo

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
Yo he regresado con el navegador nativo pero con unas restricciones, con wifi o tenga full megas en datos y cuando tengo poco datos Opera con modo turbo activo; además Chrome le tengo activado restringir datos de referencia en redes móvil.

Chrome es muy acertado al sugerir dirección al escribir en la barra de url con dos o tres letras.

Firefox lo mantengo por si necesito entrar alguna pagina con flash.

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk now Free
 
Probé el Convo que hace lo mismo que Tapatalk... una completa porquería, no hace ni el 0.1%, es increible que no haya mas aplicaciones para interactuar con foros diferentes a Tapatalk..!
:eek:
 
Probé el Convo que hace lo mismo que Tapatalk... una completa porquería, no hace ni el 0.1%, es increible que no haya mas aplicaciones para interactuar con foros diferentes a Tapatalk..!
:eek:

Aunque ya hay una nueva versión de Tapatalk Pro 4.1.4 salio el sábado tiene menos lag pero sigue con el.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
El lag es cuando? Cargando imágenes? O que, yo no tengo problemas con el, lo único es que si activo las notificaciones me notifica de todo, así seleccione lo que quiero

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
 
El lag es cuando? Cargando imágenes? O que, yo no tengo problemas con el, lo único es que si activo las notificaciones me notifica de todo, así seleccione lo que quiero

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk

Cuando se pasa de una pantalla o pestaña a otra y aveces ni notifica nada

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
Yo no he podido con el Tapatalk 4, no me ha gustado ni 5, mientras seguiré con el dos hasta que solucionen los problemas de la 4 pro.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
El nativo tiene flash, otra cosa es que version de android tienen

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
Yo tengo la 4.1.2 stock + Flash 11.1, de todas manera estuve probando de nuevo con Ghrome y es verdad ahora si está reproduciendo flash aunque en unos sitios me sigue apareciendo como si no tuvieras o no carga el plugins y en Firefox si, punto para Ghrome porque ante a mí no me funcionaba pero todavía le falta.

De los cuatro navegadores que he probado, el que mejor me funcionaba con flash era Dolphin Browser pero últimamente tenia alto consumo de la batería y calentaba mucho el celular por eso lo desistanle.
 
Perdón por el offtopic.
Hace poco instalé una rom (SuperXE AOSP 4.2.2) en un LG, y apenas hoy noté un bug con la cámara.
Las fotos sin flash son rápidas y bonitas.
Las fotos con flash son un problema, le doy click al obturador se prende el flash y queda la imagen congelada, a los segundos se desbloquea la imagen se vuelve a prender el flash y ahí sí toma la foto.
Será que es un error de toda la rom? Será posible arreglarla instalando la stock camera de nuevo?
Eso me pasa con todos las app de fotos que tengo instaladas.
No me gustaria tener que cambiar la rom porque es como si tuviera un nexus, es rápida y funcional.
 
Perdón por el offtopic.
Hace poco instalé una rom (SuperXE AOSP 4.2.2) en un LG, y apenas hoy noté un bug con la cámara.
Las fotos sin flash son rápidas y bonitas.
Las fotos con flash son un problema, le doy click al obturador se prende el flash y queda la imagen congelada, a los segundos se desbloquea la imagen se vuelve a prender el flash y ahí sí toma la foto.
Será que es un error de toda la rom? Será posible arreglarla instalando la stock camera de nuevo?
Eso me pasa con todos las app de fotos que tengo instaladas.
No me gustaria tener que cambiar la rom porque es como si tuviera un nexus, es rápida y funcional.

Ya probaste Focal? a pesar de estar en Beta es muy buena y estable.

https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.xplod.focal
 

Los últimos temas