Aplicaciones y Juegos Android

Al user iphone4bogota se debe cambiar el nick AndroidS4bogota

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
lo estoy pensando seriamente, el nick quedo desde que me registre y lo hice desde un i4s, pero por cosas del destino lo perdi, ahi fue cuando entre a Android con uno sencillito y normal pero que me dio la bienvenida y henos aqui, mejorando cada vez que puedo de tels y usando varios para probar y experimentar que si y que no se puede hacer con ellos , ya he matado unos, rooteado casi todos, revivido otro, probando apps, como mas "confortable", igual despues me llego otro i4s y no señores, decidi seguir por este lado.
 
Appgratis ya casi siempre que da una aplicación paga, es descargando la versión gratuita y activando la versión paga mediante un código in-App que solo funciona ese día y seguramente al momento de desinstalarla no volverá a funcionar como paga. Otras veces crean una versión especial por ese día que es igual que la de pago pero no recibe actualizaciones.

Correcto. La verdad es que vale poco la pena, porque muchas veces o no tendrás actualizaciones de esa app y si necesitas reinstalarla, no la podrás activar de nuevo como Pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Correcto. La verdad es que vale poco la pena, porque muchas veces o no tendrás actualizaciones de esa app y si necesitas reinstalarla, no la podrás activar de nuevo como Pro.
Si saca backup de la app con Titanium y luego la restaura, le queda full como la descargó, eso hice yo con un launcher 3D que era gratis sólo por un día y sin problema
 
Señores un par de preguntas sobre la app oficial de Gmail:

1. Desde hace un par de actualizaciones, no me aparece el ícono con la notificación de correo nuevo. Bueno si aparece en el momento, pero luego desaparece sólo. Alguna idea de porqué pueda ser?

2. Cuando hago una búsqueda dentro de la app, no busca en la Papelera. Es normal? Estoy convencido que hace un tiempo podía hacer eso.
 
Little Stars for Little Wars 2

8B_lC50YM97ch5q7itGiOInyNA5YlDVT7wwCXTC1e5RZpfjLbAMZugWv4m862muGyrHg=w300-rw


Si pasaras tanto tiempo como yo en Internet, sabrías que es físicamente imposiblelamerse el codo (lo dijo PapitoFX_87 en Twitter) y que más de 60.000 millones de planetas podrían albergar vida en nuestro universo (lo confirmó la Universidad de Chicago).

Por si uno de nuestros vecinos decide invadirnos, prefiero practicar mis tácticas de guerraintergaláctica con Little Stars for Little Wars 2. Prepara bien tus naves y repártelas mejor aún porque cualquier error puede ser fatal. Hoy puedes desbloquear la versión completa de este gran juego con 54 niveles (valorada en 1,59€) GRATIS.
 
¿Ya bajaron el Clash Of Clans? Un juego de estrategia que salio el 10 de Octubre (muchisimo antes en iOS) y en pocos dias acumulo mas del millon de descargas.
 
Muchachos alguíen hace unos meses puso una pagina web para enviar SMS gratis en este hilo, pero no la encuentro, me pueden ayudar?
 

Los últimos temas