Aplicaciones y Juegos Android

Para lo primero debe de instalar algún explorador root y entre en la carpeta data/app busque la de instagram debe de haber dos borre la que termina en. Odex salga y reinicie.

Pruebe si sigue con problemas dessisntale y cerciórese de que no haya ningún app llamada instagram en data/app

Reinicie y baje la última del play store

La segunda ni idea:D


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Parce no encontre el .odex de instagram dentro de esa carpeta... Y me dio por desinstalar la app a ver si de pronto servia, y nada... Sigue igual :s
 
Buenas tardes,
existe alguna version de Google Maps que se pueda usar en un telefono o tablet sin GPS y que utilice la geolocalizacion por medio de las redes wifi o celular? es que estoy probando con la 7.1 y me sale que la "localizacion no esta disponible en el momento" pero en esa misma tablet tenia instalada una version que SI funcionaba sin gps hardware, pero le di factory reset y se me borro la apk y no me acuerdo de donde la descargue.

gracias!

EDITAR.
Ya la encontre en una carpeta de una sd.. es esta
Google Maps 6.14.4 apk4.net.apk
http://www14.zippyshare.com/v/93482616/file.html

Probe con la 5, la 7 y solo esta me funciono en la tablet, en otro celular si no.
 
Última edición:
Muchachos tengo un problema con las notificaciones de mi celular y no se donde mas preguntar, tengo un samsung galaxy nexus con 4.2.1 root y las notificaciones solo me llegan cuando estoy conectado a Wifi, tengo un plan de datos de navegacion de 1 gb con movistar y cuando el tel esta solo con datos las notificaciones no aparecen, les agradezco puedan colaborarme.
 
A mi hay veces me pasa que pierde la conexion de datos y lo que hago es desactivarlo y volverlos a activar en el menú de configuración

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Pero es que los datos están pero las notificaciones no llegan y es tanto asi apenas llego a una red Wi-Fi inmediatamente llegan notificaciones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
Pero es que los datos están pero las notificaciones no llegan y es tanto asi apenas llego a una red Wi-Fi inmediatamente llegan notificaciones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk


Yo tengo esto activado, no se si en su celular aparezca la opción
ura8uhu9.jpg



Si desactivo la segunda sale esto
ebypazyh.jpg



Puede que por datos de red tenga desactivada esa sincronizacion y por wifi si tenga full sincronizacion.






Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
 
Parce dentro de mi ignorancia pregunto, hay alguna app para hacerle backup al imei? es que nunca he tomado esa precaucion y hace poco le paso a un amigo que se le cambio el imei y quedo casi que jodido...
 
Es una carpeta la que debe guardar, creo que es la EFS

Tapatalk
Eso en los Samsung, la carpeta efs pero realmente el backup se hace con root y un programa del market (ktools)

pero creo que con un nandroid backup también vale (al menos en mi caso con xperia)

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk
 
no siempre es la efs y no siempre se salva con nandroid... en los samsung aplica la efs.. en los motorola la pds... pero ahi moviles que no la traen en ningun ladoi y esta directamente programado en la logica de la maquina o el boot... de manera que ahi celulares que si se les daña eso.. solo mediante herramientas especializadas puede ser reparados...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas