Aplicaciones y Juegos Android

Perdón la ignorancia pero no sabía que un daño así podía ocurrir, qué lo causa?

corrupcion de datos.. errores en la programacion. intentos de reescribir el bootloader o el baseband... por eso ahi que ser cuidadosos.. al modificar el movil...

yo tuve un droid 2 global que me le tire el baseband y no hubo forma de arreglarlo. toco venderlo a pedazos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Entonces en mi caso con el S3, solo debo buscar la carpeta efs? Para eso se necesita algun programa en particular o es tan simple como buscarla en la memoria y copiarla al pc?
 
Tiene que tener el celular rooteado, luego con un explorador como root Explorer busca la carpeta efs la cual se encuentra en la raíz, y la copia y listo

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Entonces en mi caso con el S3, solo debo buscar la carpeta efs? Para eso se necesita algun programa en particular o es tan simple como buscarla en la memoria y copiarla al pc?
tiene que tener acceso root y con un explorador root.. buscar esa carpeta y respaldarla .. es simple
 
Ootro juego bueno para ejercitar el cerebro.

Number Play

Yc4Ra61f3paPqsEWIIZxghMIew2B1iLPWt6MrxNskgXG_6ShvdbytaFhGoQ4tccQyMo=w300-rw


★ Para conseguir la versión Pro necesitas tener instalado AppGratis. ★

“No se preocupe por sus dificultades en las matemáticas. Yo puedo asegurarle que las mías son todavía mayores”. John Locke

Seguro que para los superdotados de las matemáticas calcular los múltiplos de un número en cuestión de segundos es su pan de cada día, pero para los menos entendidos (y menos entrenados) es todo un reto. Con Number Play tienes un muy bien ejercicio de concentración, rapidez y cálculo, y además si te la descargas hoy tienes la versión completa,y sin publi (valorada en 1,46€) GRATIS.
 
No sé si esto es offtopic o no, pero ¿La carga inalámbrica se puede hacer con cualquier NFC?

Enviado desde mi AOSP on geeb_att_us usando Tapatalk
 
a alguien le sirve esa re mi erda de bbm?

Una mier.d.a total... agregue un pin... me aceptaron y disqie pendiente de aceptacion o algo asi... esa re.mi.erda no sirve... y apenas instale hoy la oficial... si manana no me han aceptado.. se va de borrada

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk
 

Los últimos temas