Aplicaciones y Juegos Android

Alguien ha podido instalar BBM en Galaxy ace..sera q se puede actualizando el cel a alguna rom 4.2? Ejemplo SGS 2 V11 o cyanogem?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Una mier.d.a total... agregue un pin... me aceptaron y disqie pendiente de aceptacion o algo asi... esa re.mi.erda no sirve... y apenas instale hoy la oficial... si manana no me han aceptado.. se va de borrada

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk
Desinstale de una vez

Enviado desde mi HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Una mier.d.a total... agregue un pin... me aceptaron y disqie pendiente de aceptacion o algo asi... esa re.mi.erda no sirve... y apenas instale hoy la oficial... si manana no me han aceptado.. se va de borrada

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk
Hasta el momento me funciona normalmente, todo al pelo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
He visto juegos bizarros y este: un pollo sin cabeza, corriendo evitando trampas para coger bolsas de sangre y llegar a su meta. :p

Headless

qKtWeBPpr3rnEKTEHJZ-76bpPkWMI72BAx-Mm2wgcG4N2GEdN8I8a-IgCv9GhTN3tzur=w300-rw
 
  • Me gusta
Reacciones: frere01 y avercros
X2, muy rápida la app, lo bueno es que se sabe cuando leen el msj.




Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
Pues ya hoy me funciono con el unico contacto qur agregue... eso de que puedan ver cuando uno lo lee es maluco... si eso es asi y uno se mete en problemas... se va de desinstalada ajjajajaj

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk
 
Se actualizo Tapatalk, mejora en la ui y no sé si es problema mio pero aveces me da error para conectar con laneros

Enviado desde El Camp Nou!
 
Pues ya hoy me funciono con el unico contacto qur agregue... eso de que puedan ver cuando uno lo lee es maluco... si eso es asi y uno se mete en problemas... se va de desinstalada ajjajajaj

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk

mmmm entonces precisamente que es lo que queres? De verdad criticamos porque no sale, porque sale, porque funciona, porque no funciona, porque no puedo ver que leyeron el mensaje, porque puedo ver que lo leyeron...
 
Se actualizo Tapatalk, mejora en la ui y no sé si es problema mio pero aveces me da error para conectar con laneros

Enviado desde El Camp Nou!
Pero cual versión? La pro o la gratuita?
A mi también me da error a veces me toca cerrar Tapatalk y volver a abrirlo :confused:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
si .. a veces me sale error 502... entonces no es tapatalk.. si no el sitio como tal.. y por cierto.. ya bbm instalada .. y funcionando.. los que dicen que no sirve y que les toca esperar... solo les digo una cosa

"QUIEN LO MANDO A NO REGISTRAR EL BERRACO CORREOOOOOO"

Si no registraron el correo.. a esperar.. los que lo registramos ... ya estamos disfrutando de bbm perfectamente...

mi pin...

7BA41EC3

:D
 
Yo no registré el correo y ya tengo funcionando el tal bbm, anoche lo bajé y de una funcionó.

Lo de Tapatalk no es por la actualización, es que el sitio anda mal hasta en el pc.
 
A mi si bbm no me llama ni 5 la atención, ya todo el mundo tiene whats app y ese cuentico de instalar apps, para que corran por detrás y me drenen mas batería, como que no me suena!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free