Aplicaciones y Juegos Android

Para los que tienen afán de grillas, aquí van los pasos que necesitan seguir para acceder sin problemas:

Descargar BBM de Google Play de manera normal
O Bien Descargar el APK Oficial de BBM – Blackberry Messenger para Android-
Abrir la aplicación, introduce tu correo electrónico, y pulsa Siguiente
Llegados a este paso, tienen que salir de la aplicación y forzar su cierre (ir a Ajustes>Aplicaciones, buscar la app de BBM y pulsar Forzar Cierre)
Volver a abrir la aplicación
Una vez hecho esto, debería de permitirnos crear una cuenta y facilitarnos nuestro PIN de BBM.
Cortesía de El Androide Libre.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
A mi eso nunca me funciono. La única fue reinstalando pero al parecer no funciona con todos.

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Les traigo uno de los mejores juegos (por lo menos para mí) tipo RPG/Tácticos que han salido para android :phantom:

a.jpg



*** Colecciona cartas ilustradas con magníficos dibujos estilo manga del director artístico de Final Fantasy, Hideo Minaba.
*** Forma tu propio ejército y acaba con tus enemigos en batallas estratégicas en tiempo real.
*** Compite con tus amigos o alíate con ellos para proteger el mundo de las fuerzas de la oscuridad.
*** Demuestra tu valía en más de 200 misiones.
*** Participa en competiciones para conseguir cartas raras, premios y, cómo no, el respeto de tus rivales.
*** Disfruta de constantes actualizaciones que añaden al juego nuevas cartas, misiones y eventos.
Ya está aquí el auténtico juego de rol de fantasía que estabas esperando. Únete a tus amigos y acaba con el mal que amenaza el mundo, pero acuérdate de mantener tus armas a punto y a tus aliados a mano... ¡El mundo de Fantasica es tan espectacular como peligroso!
Sumérgete en el fantástico mundo de Fantasica hoy mismo.
Fantasica pertenece a Mobage, la mejor red social gratuita para los aficionados a los juegos.

☆☆☆ NOTA ☆☆☆
El juego propiamente dicho no está traducido.
Antes de descargar Fantasica, asegúrate de contar con una conexión Wi-Fi y una tarjeta de memoria SD con al menos 200 MB de espacio disponible. Cierra todas las demás aplicaciones antes de iniciar la instalación.
* Nos han informado de que se han producido problemas de estabilidad en algunas plataformas, así que te aconsejamos que cierres todas las demás aplicaciones antes de jugar a Fantasica.
* Si se produce algún error a la hora de efectuar la descarga, es posible que haya algún problema con la conexión. En ese caso, cierra la aplicación y vuelve a intentarlo en otro momento. Para cerrar la aplicación, pulsa el botón Atrás y selecciona «Yes» (Sí) cuando se te solicite confirmación.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobage.ww.a793.fanta_test_Android&hl=es_419

referral code por si alguno se anima a jugarlo: 54105694
 
Tengo un Xperia Z 6603, quiero descargar plants vs zombies 2, pero en los link de google play me sale que en mis país el dispositivo no esta disponible, alguna solución?
gracias.
 
Hay alguna aplicacion para controlar las vibraciones del S4? Me da mamera que cada app ponga a vibrar mi cel como se le da la gana....

Preferible tener todo con 1 solo vibrado para ahorro de bateria x ejemplo

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
La app de UNE alguien sabe si fue retirada o como se llama en Gplay?

Enviado desde mi HUAWEI U8951 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad, a mi no me ha dado problemas de batería. Usé el kernel de CM y el Conservative y con ninguno vi incremento del consumo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo dejé de usarla porque, el teléfono que tengo solo enciende verde y rojo, ahí la tengo comprada...

Enviado desde El Camp Nou!