Aplicaciones y Juegos Android

En mi cel se activa primero el bloqueo nativo y después el ttap, aunque en ocasiones este último no se activa. :confused:

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151
En el mio es todo lo contrario, primero el ttap y luego el nativo. Creó que varia entre terminales. La instale hoy y llevó 120 puntos, a este paso como en 10 días tendré 1 dólar :p.
Para referir: lordvault
http://www.appttap.com/share?r=lordvault

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Error al descargar o actualizar desde el google play
"No se ha podido descargar la actualización de "aplicación" debido a un error (491)"
Algún comentario?
 
@Silvius prueba borrar datos y caché de Google Play (Tampoco voy a instalar esa aplicación)

Deberían crear foro aparte para Ttap, ya van varias páginas pidiendo que los agreguen como referidos y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Iltris
Pues antes de que le creen foro aparte al ttap, coloco por acá que no me gustó, es mucha vuelta para ganarse 1usd y al estar consumiendo datos, batería y ram para mostrar la publicidad es mas lo que se pierde que lo que se gana. Ya lo pensaba así, pero lo quise ensayar para ver que tal funcionaba y me terminó de convencer de mi teoría. Desinstalado...

-------------

Silvius a mi me pasó algo similar con la rom anterior que tenia, no se si era el mismo código de error pero no dejaba instalar nada desde la playstore. Lo que decian en los foros era que borrando cache de la app, otros que borrando dalvik y cache desde el recovery. Yo lo que hice fue desinstalarla y reinstalarla con el cleanmaster que guardó una copia de seguridad y con eso se me arregló. Lo de borrar caché desde la config de la app np me funcionó, y lo de borrar cache general y dalvik cache desde recovery no lo ensayé.

Suerte,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Ya acabo de borrar la cache y detuve la aplicación.... no funcionó.
Ahora lo estoy haciendo nuevamente pero esta vez estoy reiniciando... ya les confirmo como me fué.

pdt1. intentaré también revertir actualizaciones de esa app si lo anterior no funciona

EDIT:
Funcionó, solo borré caché, detuve la aplicación, reinicié y ahora ya actualiza, pero no lo hace de forma automática, no me sale la lista de aplicaciones, tengo que ir una por una (obvio recordando cuales estaban en la lista), iré comentando el progreso de la solución.
pdt. no fué necesario revertir actualizaciones del play.

EDIT:
Ahora ya está bajando la lista completa y actualizando todo, parece que era cuestión de tiempo.

Gracias a los que colaboraron.
 
Última edición:
Ya acabo de borrar la cache y detuve la aplicación.... no funcionó.
Ahora lo estoy haciendo nuevamente pero esta vez estoy reiniciando... ya les confirmo como me fué.

pdt1. intentaré también revertir actualizaciones de esa app si lo anterior no funciona

EDIT:
Funcionó, solo borré caché, detuve la aplicación, reinicié y ahora ya actualiza, pero no lo hace de forma automática, no me sale la lista de aplicaciones, tengo que ir una por una (obvio recordando cuales estaban en la lista), iré comentando el progreso de la solución.
pdt. no fué necesario revertir actualizaciones del play.

EDIT:
Ahora ya está bajando la lista completa y actualizando todo, parece que era cuestión de tiempo.

Gracias a los que colaboraron.

Yo solucione el problema de error al descargar del google play desde el administrador de aplicaciones seleccionar google play y desactivar "Desistalar las Actualizaciones", en un tel con OS 2.3 las aplicaciones cargaron de una, en otro tel con JB demoró un poquito para cargarlas, en ambos casos todo quedó funcionando ok

Saludos2

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ya que llevo años gorreando firma de bycastel, fue el referido que escogí, jeje.

Para los que me quieran poner de referido les dejo mi link:

http://www.appttap.com/signup?r=pablo216

Los que me utilicen de referido les paso por MP los perfiles de tasker que hice que cierra el programa durante el día y durante la noche (puse desde las 2am) entre semana activa el programa, prende la pantalla, la desbloquea y suena la caja registradora cada 22 minutos. A las 6am se cierra el programa de nuevo.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y BY castel
Ya que llevo años gorreando firma de bycastel, fue el referido que escogí, jeje.

Para los que me quieran poner de referido les dejo mi link:

http://www.appttap.com/signup?r=pablo216

Los que me utilicen de referido les paso por MP los perfiles de tasker que hice que cierra el programa durante el día y durante la noche (puse desde las 2am) entre semana activa el programa, prende la pantalla, la desbloquea y suena la caja registradora cada 22 minutos. A las 6am se cierra el programa de nuevo.

Saludos.

Comparta para todos, yo ya estoy inscrito si no lo refería

Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk
 
Ya que llevo años gorreando firma de bycastel, fue el referido que escogí, jeje.

Para los que me quieran poner de referido les dejo mi link:

http://www.appttap.com/signup?r=pablo216

Los que me utilicen de referido les paso por MP los perfiles de tasker que hice que cierra el programa durante el día y durante la noche (puse desde las 2am) entre semana activa el programa, prende la pantalla, la desbloquea y suena la caja registradora cada 22 minutos. A las 6am se cierra el programa de nuevo.

Saludos.
Eso se llama chantaje :p

La información es bueno compartirla, mire que se muere y nada se lleva :)
 
Señores una consulta yo utilizo mucho Flipboard todos los días pero hace una semana en cualquier momento se cuelga ya borre caché y demás volví a instalar cambie de rom y sigo con los problemas de ahí es que sacó todo lo que posteó en este tema alguna solución.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas