Aplicaciones y Juegos Android

@J0E lo que funciona muchas veces es wipe cache/dalvik, borrar datos de la aplicación.

Si el problema persiste y no encuentra solución, instalele otra ROM.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Voy a ver que puedo hacer... Gracias Kurai
Yo la tuve que borrar definitivamente, hice un cobro y no me pagaron, parece que me banearon de nuevo la cuenta :/

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Según parece que ahora la app tiene un sistema de localización que sólo paga y funciona a los de usa, toca full vpn

Alguien ha probado la aplicación whaff, pagan por instalar aplicaciones y más aún si las deja instaladas

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk
A mi si me pagaron el día Martes dos dólares que hice sin problema alguno... Cabe decir que nunca he usado Tasker
 
No sé qué pasó pero hoy no encuentro la carpeta con mi música en la micro SD. Algo tuvo que haberla borrado y no fui yo :mad:
Me recomiendan alguna aplicación para recuperar archivos borrados de la micro SD?

GetDataBack desde el pc.

Muy importante que deje de usar la microsd, ya que si quiere recuperar los datos debe evitar cualquier escritura en ella.

suerte,
 
Estoy tenindo un problema al actualizar o bajar el swiftkey, me sale esto "swiftkey keyboard could not be downloaded due to an error. (error retrieving information from server. [RPC:S-5:AEC-0])"

Q puedo hacer?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
A mi me pagaron 2 dolares pero ya hoy no me esta funcionando... Apenas voy a cobrar otro dólar se cierra y se bloquea

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Estoy tenindo un problema al actualizar o bajar cualquier programa del google play, me sale esto "NOMBRE DEL PROGRAMA" could not be downloaded due to an error. (error retrieving information from server. [RPC:S-5:AEC-0])"

Q puedo hacer?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Estoy tenindo un problema al actualizar o bajar cualquier programa del google play, me sale esto "NOMBRE DEL PROGRAMA" could not be downloaded due to an error. (error retrieving information from server. [RPC:S-5:AEC-0])"

Q puedo hacer?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Limpia el caché de la app google play, reinicia el equipo, vuelve a ingresar e intenta usarla nuevamente para bajar algo.
Si lo anterior no funciona entonces en vez de limpiar el cache descarta las actualizaciones, reinicia el equipo y vuelve a intentar.
Saludos
 
Yo no he hecho nada "raro", tampoco uso tasker ni he hecho nada "sospechoso" para que baneen así de esa manera... mal...

EDIT: ttap fue removida del market? la estoy buscando y no me sale por ningún lado...


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bcd.ttap

Si no le aparece puede utilizar esta página para generar el archivo y lo descarga con Firefox funciona full

http://apps.evozi.com/apk-downloader/



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bcd.ttap

Si no le aparece puede utilizar esta página para generar el archivo y lo descarga con Firefox funciona full

http://apps.evozi.com/apk-downloader/



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gracias... ya lo vi... pero tambien ya me di cuenta que estan baneando todos los usuarios que no sean de usa.... perdi mis 3 dolaretes que no habia reclamado :(

Desinstalada

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
Limpia el caché de la app google play, reinicia el equipo, vuelve a ingresar e intenta usarla nuevamente para bajar algo.
Si lo anterior no funciona entonces en vez de limpiar el cache descarta las actualizaciones, reinicia el equipo y vuelve a intentar.
Saludos
Gracias pero te cuento q ninguno funciono. No se q hacer, no puedo bajar nada ni actualizar. He leido q quitar la cuenta y volver a registrarla, q opinas?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
No se, veo que llevas casi el mismo tiempo dándole clavo a la pantalla :p

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Segun lo que veo, es que lleva esa hora con la pantalla activa.
Yo diria que si es normal, aunque no se por que le aparece "dispositivo Inactivo" con tanto consumo...

Otra cosa que me causa curiosidad es que le sale 3G y H al tiempo. LoL
ese consumo es normal, ademas con datos y 3g la bateria se va rapidito. pruebe pasandose a 2g o simplemente desactive datos para que note como va la bateria



ah bueno gracias :p ,jaja entonces le estoy dando mucho "machete" al medio dia ya estoy con el conectado a el toma corriente de nuevo :muerto:
 
Gracias pero te cuento q ninguno funciono. No se q hacer, no puedo bajar nada ni actualizar. He leido q quitar la cuenta y volver a registrarla, q opinas?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

No tengo idea si eso te ayuda, deberias buscar en google colocando el mismo mensaje de error a ver que consigues, estoy seguro que no eres el primero al que le aparece ese mensaje.
Espero que soluciones pronto.
Saludos.
 
hola no tego, pero, quiero tener android...disculpen laneros mayores-foreros hay alguna aplicacion al estilo TRACKMYIPHONE o algo paecido, para ver otro android en el mapa-GPS???
 

Los últimos temas