Aplicaciones y Juegos Android

Les hago una pregunta, en mi apartamento tuvimos que instalar un repetidor, para que cogiera internet con buena señal en todo lado... Entonces la cosa quedo en la zona de las habitaciones la señal del router como tal, y en la zona de la sala el repetidor... Cuando voy de una zona a otra, nunca me pasa automaticamente la señal, si no que si quiero que me coja la señal de la zona a donde llegue, me toca prender y apagar el wifi... Por ahi el tecnico me dijo que eso era un problema de los android en general, y que a los iphone no les pasa... Alguien mas le ha pasado esto? hay alguna forma de que coja la señal nueva automaticamente? O es algo que no se puede solucionar!?

Buena pregunta . Yo tengo 2 redes WiFi en mi casa y curiosamente el celular siempre se pega de la que tiene señal más baja. Muchas veces me toca hacer el cambio manual.
 
Para el WiFi existen varias herramientas como WiFi fixer, WiFi manager, WiFi Analyzer entre otros pero tengo un problema semejante en el cual una impresora fotográfica crea una red pero no puedo conectarme en dicha red parece que no hay solución.

Enviado desde mi GT-N7100
 
Una ayudita por favor: quiero restablecer a los valores de fabrica un Nexus 4 pero no quiero perder datos/configuración/información/etc que hay en él, por lo que quiero hacer un buckup, pero para poder usar una aplicación de estas necesito ser root o por lo menos serlo para poder hacer el respaldo de los datos de aplicaciones y otros que son los que mas me interesan. El problema es que el teléfono no está rooteado y para hacerlo, tengo que desbloquear el bootloader, lo que me borra todo lo que haya en en él, que es precisamente lo que quiero que no pase. Alguna otra forma de restablecer sin perder la información? Gracias
 
Una ayudita por favor: quiero restablecer a los valores de fabrica un Nexus 4 pero no quiero perder datos/configuración/información/etc que hay en él, por lo que quiero hacer un buckup, pero para poder usar una aplicación de estas necesito ser root o por lo menos serlo para poder hacer el respaldo de los datos de aplicaciones y otros que son los que mas me interesan. El problema es que el teléfono no está rooteado y para hacerlo, tengo que desbloquear el bootloader, lo que me borra todo lo que haya en en él, que es precisamente lo que quiero que no pase. Alguna otra forma de restablecer sin perder la información? Gracias
Si necesita hacer backup de los SMS, de los registros de llamadas y de los contactos:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.idea.backup.smscontacts

No confío mucho en esas aplicaciones que supuestamente hacen backup de los datos de otras aplicaciones; más de una vez al restaurar me han quedado mal. Ni siquiera el Titanium ese me ha servido 100%. Prefiero hacer backup de datos de cada aplicación en las aplicaciones que tengan esa función integrada.
 
Yo nunca he tenido problemas con Titanium eso si el Backup debe estar en la memoria externa ya que al hacer los wipes se pierde además con Titanium guarda avance de juegos configuración de las aplicaciones no digo todas ya que line Whatsapp y otros por el estilo debe volver a loguearse



Actualiza tu Samsung con Odin en versión web y descargable para offline con JOdin3

http://www.elandroidelibre.com/2014...eb-y-descargable-para-offline-con-jodin3.html
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Se ve buena esa app, ¿tiene algún limite en el tamaño de archivo? ¿Hay que tener 'a la mano' el celular?

No he probado con archivos grandes pero en el log de la aplicación para Mac aparece "fixed bug transfering files > 4GB" por lo que me da por pensar que se puede mandar algo bien pesado sin problemas.

Si hay que tener el celular a la mano porque por cada transferencia se pide autorización para empezar a recibir los archivos. Esa podría ser una desventaja contra Pushbullet en el apartado de transferencia de archivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
Les encargo si encuentran la solucion a lo de las dos redes WiFi...

Configure ambos access points con el mismo ssid pero con diferente canal, así automáticamente el teléfono y todos los demás dispositivos aprovechan la característica de roaming en WiFi y siempre se conecta a la de mejor señal

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Ya que no he podido "rootear" mi celular Moto G, he estado probando desde hace dos días una aplicación llamada "lucky patcher". La he estado usando para recompilar los .APK quitándoles la publicidad a las aplicaciones gratuitas que uso con frecuencia y que no necesito que se actualicen a nuevas versiones. Las únicas gratuitas que no he recompilado son las que uso para informarme de diferentes cosas (las rutas de Transmilleno, el clima, noticias, etc.).

También ayer le compré a un muchacho por Mercadolibre 20 dólares de saldo para usar en la tienda de aplicaciones de Google y ya compré dos aplicaciones: Poweramp (el único reproductor de música que suena realmente bien en mi celular Motorola Moto G Dual) que me costó 3,99 dólares, y afiliación a Whatsapp por cinco años a 3,5 dólares. Whatsapp me ha servido mucho por razones de trabajo y no me duele pagar para tenerlo. Lastimosamente el año pasado no alcancé a quedar entre las cuentas vitalicias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Caruro
Ya que no he podido "rootear" mi celular Moto G, he estado probando desde hace dos días una aplicación llamada "lucky patcher". La he estado usando para recompilar los .APK quitándoles la publicidad a las aplicaciones gratuitas que uso con frecuencia y que no necesito que se actualicen a nuevas versiones. Las únicas gratuitas que no he recompilado son las que uso para informarme de diferentes cosas (las rutas de Transmilleno, el clima, noticias, etc.).

También ayer le compré a un muchacho por Mercadolibre 20 dólares de saldo para usar en la tienda de aplicaciones de Google y ya compré dos aplicaciones: Poweramp (el único reproductor de música que suena realmente bien en mi celular Motorola Moto G Dual) que me costó 3,99 dólares, y afiliación a Whatsapp por cinco años a 3,5 dólares. Whatsapp me ha servido mucho por razones de trabajo y no me duele pagar para tenerlo. Lastimosamente el año pasado no alcancé a quedar entre las cuentas vitalicias.

Y la semana pasada Poweramp estuvo a $0.99 acá avisaron.

En mercado robo en cuánto venden esas tarjetas de 20 USD?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
No parce ahi va la investigacion, al parecer el ladron vendio el celular y lo estan usando, aparecio en el quindio pero en estos dias volvio a aparecer en yopal y villanueva casanare, entonces ahora solo queda ubicarlo con precision y mi amigo de la dijin me lo ayuda a recuperar, solo es paciencia y creo q pronto recuperare mi telefono.

Q cosa de hacerme falta ese celular.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Y la semana pasada Poweramp estuvo a $0.99 acá avisaron.

En mercado robo en cuánto venden esas tarjetas de 20 USD?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Me dio por ensayar Poweramp y me gustó tanto que no me dolió pagar los 4 dólares.
Fueron dos cargas de 10 dólares de cada una, y en total me las vendió en $56.000. El hombre tiene buena reputación en MercadoRobo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Me dio por ensayar Poweramp y me gustó tanto que no me dolió pagar los 4 dólares.
Fueron dos cargas de 10 dólares de cada una, y en total me las vendió en $56.000. El hombre tiene buena reputación en MercadoRobo.

Poweramp es excelente reproductor, aunque lo compré en 0.99 tampoco me hubiera dolido pagar los 4 USD.

Lo que si está carísimo son esas tarjetas de Google Play en mercadoRobo, a vos te salio a $2800 el dólar. :dead:

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas