Aplicaciones y Juegos Android

Un dato curioso.

Para los que usamos SpeedTest.

Hice el test, todo normal. Me dio por tocar la pantalla y deslizar el dedo hacia abajo y me salió un gato. Jajajajajaj. No sé si ya lo habían visto.

uploadfromtaptalk1390243770126.jpg
uploadfromtaptalk1390243799386.jpg
uploadfromtaptalk1390243822120.jpg


Tapatalkeado
 
Otro más con el gato pero desapareció

MyAppSharer nos permite obtener y enviar APKs de las aplicaciones instaladas [Android]

AOFDXtXOlBKexc0wCXM1RBjHyEui7Tx43PHv3Bj0tWnaW8aNwsMq80H1wD9sYrlDTZA=h310-rw
vbEpexa4ANRx1r83xbts3yqq2v59T7Q7bgYvahh8L2Z-8TtCqi1njLcIF1eIA7_ryQM=h310-rw


A pesar de que Google Play es la principal fuente para instalar aplicaciones en nuestros dispositivos Android, también tenemos otras vías para poder instalar aplicaciones, de manera que nuestros propios dispositivos pueden tener aplicaciones instaladas de diferentes procedencias. Dicho esto, puede ocurrir que en algún momento deseemos obtener la APK (App’s full package) correspondiente a alguna aplicación en concreto que tengamos instalada, ya sea para hacer una copia de seguridad de ella o bien para que podamos compartirla con otra persona, ya que por las circunstancias que sean, no tiene acceso por otras vías.

¿Qué podemos hacer? MyAppSharer nos puede resolver el problema, ya que nos permite obtener la APK de cualquiera de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestros dispositivos con la posibilidad de compartirla a través de diferentes vías, ya sea mediante enlace o directamente la propia APK, por correo electrónico, de manera inalámbrica mediante Bluetooth, o incluso podemos subirla a nuestras cuentas de Dropbox, entre otras opciones. Además, la propia aplicación permite la búsqueda instantánea de aplicaciones así como la posibilidad de compartir varias APKs al mismo tiempo.

Disponible de manera gratuita a través de Google Play para Android 1.6 en adelante, desde su ficha se descarga de responsabilidad indicando a los usuarios que antes de compartir cualquier APK se aseguren de tener el derecho de su difusión.

Obviamente, esta aplicación abre posibilidades más allá de enviar APKs a otras personas, ya que por ejemplo, los usuarios podemos hacer un repositorio en nuestras cuentas de Dropbox de aquellas aplicaciones que consideremos más importantes, pudiendo acceder a ellas si las nuevas versiones de las mismas no no convencen o ya no las tengamos disponibles en las fuentes desde donde originalmente las hayamos obtenido.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yschi.MyAppSharer



Quickr para Android nos permite acceder a aplicaciones y acciones comunes en menos de un segundo



El desarrollador de Root Uninstaller ha lanzado en Google Play su lanzador de acciones llamado Quickr, el cual nos permite acceder en menos de un segundo, y desde cualquier lugar, a aplicaciones, accesos directos, ajustes, carpetas, contactos, acciones comunes y mucho más a través de sus paneles los cuales se mostrarán al deslizar desde los bordes de la pantalla.

Quickr para Android cuenta con cuatro zonas para añadir paneles deslizantes, aunque en su versión gratuita nos viene de ejemplo dos paneles y para personalizar los cuatro puntos tenemos que pagar 1,56 euros.

106002.jpg


La aplicación es muy fácil de configurar. En el apartado Hotspot configuramos cada uno de esos cuatro puntos. Allí podemos seleccionar los paneles para ver las aplicaciones en ejecución, aplicaciones recientes, contactos favoritos, contactos frecuentes, panel de ajustes o añadir un panel personalizado.

En el apartado Panels configuramos esos paneles personalizados en los que podemos añadir hasta 12 accesos a aplicaciones, ajustes, conmutadores de señales (WiFi, Bluetooth, GPS, etc…), carpetas, accesos directos, contactos y acciones rápidas para publicar en Twitter, Facebook o Google+, buscar en eBay, mostrar nuestra ubicación en Google Maps o más funciones sociales.

Quickr-cap3.jpg


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.quickr
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
tengo una pregunta, en mi celular tengo la aplicacion play music pero cuando quiero subir la musica desde mi computador a play music usando vpn (tunnelbear) me dice que la aplicacion actualmente no se encuentra en mi territorio alguna solucion?
 
Hey muchachos que aplicación de GPS offline me recomiendan ? A parte del sygic ? Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pre-pre-pre-pre-preguuuuuunta!

Los pongo en contexto: Tengo un portatil con Windows conectado a la WI-Fi de casa donde tengo toda mi música en mp3. Necesito una solución que me permita sincronizar esa música con una tablet Android, sin que pase por almacenar esta música en la nube, ya que no lo necesito. Lo que quiero es que cada vez que borre o agregue una canción a la carpeta, se sincronice con la tablet. Sería una especie de sincronización local, solo dentro de la Wi-Fi.

He pensado en instalar WinAmp en ambas maquinas y utilizar la sincronización Wi-Fi pero es bastante complicada de utilizar y además no me gusta la app para Android.

Por último tengo la opción de BitTorrent Sync, pero no sé si hace app pasa la información por internet entre los dispositivos, cosa que sería muy lenta en el caso de 17gb de datos.

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bittorrent.sync

Alguna idea?
 
Pre-pre-pre-pre-preguuuuuunta!

Los pongo en contexto: Tengo un portatil con Windows conectado a la WI-Fi de casa donde tengo toda mi música en mp3. Necesito una solución que me permita sincronizar esa música con una tablet Android, sin que pase por almacenar esta música en la nube, ya que no lo necesito. Lo que quiero es que cada vez que borre o agregue una canción a la carpeta, se sincronice con la tablet. Sería una especie de sincronización local, solo dentro de la Wi-Fi.

He pensado en instalar WinAmp en ambas maquinas y utilizar la sincronización Wi-Fi pero es bastante complicada de utilizar y además no me gusta la app para Android.

Por último tengo la opción de BitTorrent Sync, pero no sé si hace app pasa la información por internet entre los dispositivos, cosa que sería muy lenta en el caso de 17gb de datos.

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bittorrent.sync

Alguna idea?


No la he probado ya que no escucho música en mi cel...pero podría ser una opción según la descripción.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doubleTwist.androidPlayer&hl=es


Descripción
"La Cura para la retirada de iTunes" - el New York Times
¿Está cansado de utilizar múltiples aplicaciones para las cosas que el iPod podría hacer con tan sólo sacarlo de la caja? Descarga el reproductor de doubleTwist y consigue la mejor aplicación todo-en-uno de música, podcast, radio, vídeo y sincronización.

Sincronice música (incluyendo listas de reproducción iTunes) a su teléfono desde su Mac / PC por USB o AirSync a través de WiFi.


EDIT: Acabo de instalarla y pide comprar el AirSync para esa función ¬¬
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
No la he probado ya que no escucho música en mi cel...pero podría ser una opción según la descripción.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doubleTwist.androidPlayer&hl=es


Descripción
"La Cura para la retirada de iTunes" - el New York Times
¿Está cansado de utilizar múltiples aplicaciones para las cosas que el iPod podría hacer con tan sólo sacarlo de la caja? Descarga el reproductor de doubleTwist y consigue la mejor aplicación todo-en-uno de música, podcast, radio, vídeo y sincronización.

Sincronice música (incluyendo listas de reproducción iTunes) a su teléfono desde su Mac / PC por USB o AirSync a través de WiFi.

EDIT: Acabo de instalarla y pide comprar el AirSync para esa función ¬¬

Ademas es bastante cara la app. Creo que voy a intentarlo con BT Sync.
 
Ademas es bastante cara la app. Creo que voy a intentarlo con BT Sync.

Otra opción que se me ocurre es buscar una forma de ver su carpeta de música en el PC con algún explorador y de ahí poder sincronizar el directorio de su PC con el del celular con un programa como Total Commander
 
Otra opción que se me ocurre es buscar una forma de ver su carpeta de música en el PC con algún explorador y de ahí poder sincronizar el directorio de su PC con el del celular con un programa como Total Commander

Si, se podría el problema es que habría que hacerlo manualmente.

[Update] Ya estoy corriendo BT Sync y tardará un rato en sincronizar 10.5GB entre el PC y la tablet. Para el que quiera probar, como es un poco complicado de entender el concepto dejo este link:

Cómo compartir archivos con BitTorrent Sync para iOS y Android
 
Última edición:
Qué juegos los tienen engomados últimamente?

Yo ando muy viciado al bloons td 5. que juegazo!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
¿No conocen juegos estilo bitefight en donde uno creaba un personaje e iba subiendo de lvl y haciendo misiones? dichas misiones eran como de 8 horas y uno volvia a las 8 horas a ver como estaba el vampiro.
No se como se llama el genero, ¿RPG?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Última edición:
"Preguntados" y "Bike Race"

Ese es trivia crack?

Conmigo y desde hace un mes, ando terriblemente enganchado al Clash of Clans. Recomendado!

RAZR D1 + Tapatalk

Voy a bajarlo a ver qué tal! Hoy tengo 4 horas de curso por multas de Medellín y me tengo que entretener con algo (ni siquiera iba manejando yo pero el carro está a mi nombre)


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216 y sivers

Los últimos temas