Aplicaciones y Juegos Android

PREGUNTA MIS LANEROS MAYORES
tengo correo gmail normal y utilizo sus aplicacines en mi cell , pero, no he podido configurar la cuenta de unal.edu.co que es google para usarlo en mi celu, me ayudan??
una segunda pregunta ,las carpetas de mi correo gmail y el de unal/google, las puedo subir al Drive??, si es asi como puedo
gracias
 
Seguro que no se le borra la pantalla cuando mueve los iconos a otra?

Cuando hace swipe a la derecha, sale el Google Now?

De lo que estoy seguro es que soy medio mongolo!

Resulta que creí que la Nexus 7 venía con GEL por defecto pero no. El problema es que el Launcher AOSP no permite borrar los escritorios.

Solucionado el problema.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
PREGUNTA MIS LANEROS MAYORES
tengo correo gmail normal y utilizo sus aplicacines en mi cell , pero, no he podido configurar la cuenta de unal.edu.co que es google para usarlo en mi celu, me ayudan??
una segunda pregunta ,las carpetas de mi correo gmail y el de unal/google, las puedo subir al Drive??, si es asi como puedo
gracias
Simplemente en Configuracion>Cuentas>Google>Añadir cuenta... Ahí coloca sus credenciales de la UN y sale...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
PREGUNTA MIS LANEROS MAYORES
tengo correo gmail normal y utilizo sus aplicacines en mi cell , pero, no he podido configurar la cuenta de unal.edu.co que es google para usarlo en mi celu, me ayudan??
una segunda pregunta ,las carpetas de mi correo gmail y el de unal/google, las puedo subir al Drive??, si es asi como puedo
gracias

La cosa es que si bien esas cuentas están basadas en Google Apps, tienen un login personalizado, lo que dificulta ingresarlo como cuenta Google. Mi solución fue usar el correo en la aplicación común de correo, usando los siguientes datos:

Protocolo: IMAP4
Entrada: imap.gmail.com
Salida: smtp.gmail.com
y en ambos:
Seguridad: SSL, autenticación requerida, usuario con el @unal.edu.co incluido y contraseña del correo.

Con eso me ha estado funcionando el correo sin problemas. Lo de Google Drive si no sabría decirte.

Sent from my XT914 using Tapatalk
 
Vea pues, yo tengo la de la UTP que también es por Google y por Gmail solo es poner user y password y sale

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
La cosa es que si bien esas cuentas están basadas en Google Apps, tienen un login personalizado, lo que dificulta ingresarlo como cuenta Google. Mi solución fue usar el correo en la aplicación común de correo, usando los siguientes datos:

Protocolo: IMAP4
Entrada: imap.gmail.com
Salida: smtp.gmail.com
y en ambos:
Seguridad: SSL, autenticación requerida, usuario con el @unal.edu.co incluido y contraseña del correo.

Con eso me ha estado funcionando el correo sin problemas. Lo de Google Drive si no sabría decirte.

Sent from my XT914 using Tapatalk
Yo tengo dos cuentas corporativas con Google Apps y se configuran sin problema como una cuenta de Google, eso sí el usuario debe ser usuario@dominio

Enviado desde mi BLU Life One usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y Silvius
La cosa es que si bien esas cuentas están basadas en Google Apps, tienen un login personalizado, lo que dificulta ingresarlo como cuenta Google. Mi solución fue usar el correo en la aplicación común de correo, usando los siguientes datos:

Protocolo: IMAP4
Entrada: imap.gmail.com
Salida: smtp.gmail.com
y en ambos:
Seguridad: SSL, autenticación requerida, usuario con el @unal.edu.co incluido y contraseña del correo.

Con eso me ha estado funcionando el correo sin problemas. Lo de Google Drive si no sabría decirte.

Sent from my XT914 using Tapatalk

La solución se la dio KYO, no se complique hágalo de esa forma, yo también lo tengo directamente con la app de Gmail, pero se debe configurar como una cuenta nueva.

(y)
 
Descarga e instala la última versión de Google Play Store


google-play-4510-portada.jpg


http://www.elandroidelibre.com/2014...a-la-ultima-version-de-google-play-store.html




Ashampoo Snap Free Screenshot

BdrvHifQHzoQ9726BVM8sNRJVqRlc7qxVik7ayeNwPwjfBssJzniwPIHa60v40HGY8M=h900-rw




https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ashampoo.snap.screenshot.free




Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
No sé si ya habían traído esto acá. Finalmente encontré la solución para usar dos cuentas de Whatsapp en el mismo dispositivo. Esto es útil para quienes tenemos celular de doble SIM.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2579103


Yo usaba el 2lines for whatsapp, hubiera sabido que lo buscaban lo ponia, es muy buena, es apk y la descargan de la Playstore

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.chorrasoft.twolines.android&hl=es_419
 
Yo usaba el 2lines for whatsapp, hubiera sabido que lo buscaban lo ponia, es muy buena, es apk y la descargan de la Playstore

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.chorrasoft.twolines.android&hl=es_419
Esa aplicación que Usted menciona sólo permite alternar entre dos cuentas, es decir, no permite usar las dos cuentas al mismo tiempo.
La aplicación OGWhatsapp permite usar dos cuentas al mismo tiempo: una en Whatsapp y la otra en OGWhatsapp. De hecho yo ya las estoy usando en mi Moto G Dual SIM.
 
Esa aplicación que Usted menciona sólo permite alternar entre dos cuentas, es decir, no permite usar las dos cuentas al mismo tiempo.
La aplicación OGWhatsapp permite usar dos cuentas al mismo tiempo: una en Whatsapp y la otra en OGWhatsapp. De hecho yo ya las estoy usando en mi Moto G Dual SIM.
buenas noches, y existe una que permita usar la misma cuenta en dos dispositivos?
gracias!
 
Andrés vos son unPibe!!!!!
Pero disculpa mi ignorancia pero puedes tener las dos cuentas asi??ambas con plan de Datos??? como lo haces tu??

Claro, el plan de datos le da para whatsapp, sea 1 cuenta o 2 o 3, ellos le dan los datos para cualquier numero y no necesariamente para el que tiene en una de las sim, puede usar su numero Claro y usar el whatsapp de su numero movistar, espero me haya hecho entender...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Claro, el plan de datos le da para whatsapp, sea 1 cuenta o 2 o 3, ellos le dan los datos para cualquier numero y no necesariamente para el que tiene en una de las sim, puede usar su numero Claro y usar el whatsapp de su numero movistar, espero me haya hecho entender...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
buenas noches, y existe una que permita usar la misma cuenta en dos dispositivos?
gracias!


Creo que lo que quiere decir @iphone4bogota es que pueda usar al tiempo el mismo numero de celular en dos equipos distintos, si le envían un msj a su # de cel llegue a dos celulares diferentes, pero creo que eso si es difícil porque al autenticar en un nuevo terminal para usar WA se genera un código y el otro quedaría desactivado, a no ser que con una herramienta de backup se cargaran los datos en el segundo equipo y no se necesitaría recibir el código nuevamente para ingresar en WA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky