Aplicaciones y Juegos Android

Es a partir de las 12.
Si lee el artículo se da cuenta que es el 31 de enero, si mal no estoy estamos a 30, ademas si tiene Amazon usa le rige lo de allá (incluyendo horarios y promociones), el Android libre siempre da los datos de España..... Esperar a Mañana

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Con razón me va tan mal con las letras, que hasta se me paso por alto ese dato.... Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Alguien sabe cual es la app para que no aparezca la ultima conexion en whatsapp? Para que abajo de mi nombre la gente simplemente vea un espacio sin fecha/hora

Hay 2 contactos que la tienen y es en android y iphone pq eso tienen ellos, no me kieren decir cual es jajajaja

Yo tengo 1 que hace que como ultima conexion aparezca cierta fecha pero no una que lo deje en blanco

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Alguien sabe cual es la app para que no aparezca la ultima conexion en whatsapp? Para que abajo de mi nombre la gente simplemente vea un espacio sin fecha/hora

Hay 2 contactos que la tienen y es en android y iphone pq eso tienen ellos, no me kieren decir cual es jajajaja

Yo tengo 1 que hace que como ultima conexion aparezca cierta fecha pero no una que lo deje en blanco

Sent from an awesomeness i9500 device
Whatsapp Plus + Donation Mod le hace eso. El plus es gratis, el Donation vale 6 dls, pero créame que son los mejor invertidos en privacidad.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
muchachos hace días me llega al whatsapp un mensaje supuestamente de server par que actualice la aplicación.. a alguno le ha pasado??
 
Whatsapp Plus + Donation Mod le hace eso. El plus es gratis, el Donation vale 6 dls, pero créame que son los mejor invertidos en privacidad.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1391204310522.jpg


Miralo, estuve viendo el mod ese pero lo que hace es mostrar la ultima conexion y q luego te podas seguir metiendo y no te vean, yo digo es algo como lo de la foto, a esta persona le hablo y sale asi tal cual, pero a los minutos me responde y ya sale "en linea" y todo normal

Edit: Juemadre parece ser que es solo para iOs http://www.parentesis.com/tutoriales/Como_ocultar_tu_ultima_conexion_en_WhatsApp

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Última edición:
Desde hace un tiempo, al poner a reproducir musica, desde la aplicacion que sea. (Player Pro, Tunewiki, etc) al bloquear el telefono y dejar pasar al rededor de 2 Minutos se apaga la musica. (Como si presionara el boton de "Stop").Que hago, porfa
 
Después de casi un mes de estar usando el pussbullet la recomiendo como un must have, se metió a mi top 10 de aplicaciones preferidas, y con las actualizaciones que fue teniendo durante este mes, quedó perfecta:
  1. Los envíos de notificaciones push al celular funcionan muy bien, y permite enviarle notificaciones a otros celulares o PCs que uno configure previamente.
    • Permite ver historial de lo que se ha enviado por push entre los dispositivos, y borrarlo o dejarlo.
  2. Lo mejor es el mirroring, por lo menos para mi que trabajo todo el día frente a un PC, e inclusive por las noches en mi casa que llego a seguir frente a un PC.
    • Al ver la notificación desde el PC permite decirle que la borre del celular, deshabilitar el mirroring de las notificaciones de la aplicación a la que venga asociada, cerrarla o dejar que se desvanezca sola.
    • Permite escoger a que aplicativos se les hace mirroring, por si uno no quiere ver ciertas notificaciones.
    • Hasta ahora todas las notificaciones me funcionan bien, inclusive el whatssapp que alguien había dicho que no le funcionaba. Hasta me muestra parte de la información de los mensajes que llegan por FB, Whatsapp, etc, de la única que no muestra el contenido son de los MMS, solo llega la noticación de un MMS nuevo.
    • Permite escoger el tiempo que la notificación se muestra en pantalla.
    • Es un detalle mínimo, porque uno normalmente conoce la música que tiene en su biblioteca musical, pero me gusta que salga la notificación de que canción con album y artista se está reproduciendo cuando cambia de canción y en que posición está en la lista que se está corriendo (Yo mantengo escuchando por BT música del celular, entonces me gusta verlo).
suerte,

+1 Excelente aplicación; Lo único es tener presente como toca apagarlo, más de un susto me pegué.........
 
Muchas de esas aplicaciones lo que hacen es activar/desactivar los datos mientras revisa los mensajes de whatsapp

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es Whatsapp plus + Donation.

OCULTA la conexión MIA y SI me muestra LA DE LOS DEMAS SIN desactivar los datos mientras escribo.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Yo estoy haciendo la transición a telegram. Como ventaja frente al whatsapp está el poder compartir documentos, es más seguro según sus creadores, y por ser abierto ya tiene bastante desarrollo por parte de terceros, ya hay por ejemplo un cliente desde el browser para usarlo desde el pc o la tablet con el mismo número.

Sent from my LG Optimus G using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
El problema de eso es que a la hora de la verdad no es el que uno quiera usar, si no el que todo el mundo usa...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas