Aplicaciones y Juegos Android

Muy cierto, porque un desarrollador que vea el cambio de dólar al día de hoy, fija una app de $1 USD en $2000 y algo COP , luego no la bajarán cuando el dólar baje de precio en Colombia. (Si es que baja pues).

Sent from my HTC One using Tapatalk
Ya salen las app con precio de moneda local y que ya se pueden pagar con Tarjeta débito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Ya salen las app con precio de moneda local y que ya se pueden pagar con Tarjeta débito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lo de pagar con débito, si es verdad, entonces si es excelente, porque mucha gente no tiene TC y si es más fácil que tengan de Débito.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Muestra el valor en pesos pero cuando la voy a comprar me sigue mostrando el valor en USD

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Esperando ojala que reciban la débito así si me animaría a comprar muchas App que son de mi uso diario y que por razones de trabas para el pago las tengo con parche en el ojo y pata de palo
Aunque algunas si las tengo originales pero mucha vuelta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cuanto es el periodo de prueba de las aplicaciones que uno compra? Hace poco compré una app que no me convenció e hice la devolución inmediata, pero cuanto es el tiempo máximo para arrepentirse?

Tapatalk
 
buenas noches, un cambio de tema, como hago para "desactivar" la opcion de pin o contraseña o patron de bloqueo en un Huaweii Mpop o algo asi ( de los que vende claro ) por que realmente no están "activas" o "utilizables" las opciones para ponerlo en "ninguna" por algo de una politicas..

gracias!
 
Si podría afectar por el lado negativo, si ocurre lo que pasa en otro tipo de tiendas como las de video juegos, en las que los precios para el tercer mundo son mas altos que los precios para el primer mundo, ya que los publicadores pueden definir su precio acorde al mercado. Entonces podríamos ver apps de 2 USD en la tienda de USA, y a $ 6.000 COP en la tienda colombiana.

Esperemos que no sea ese el rumbo que tome esto, aunque no lo creo, en las tiendas de video juegos suben el precio de la descarga del juego, intentando acercarse al precio al que llega el juego físico a cada mercado, que en muchos casos es mucho mas alto para nosotros, pero en este caso, siendo solo descargas deberían tener precios casi que al cambio de la TRM, pero que existe la capacidad de plataforma para que nos inflen los precios acorde al mercado, existe.

Por el lado positivo, podría significar que al manejar monedas locales, en un futuro pueden habilitar medios de pago propios del mercado en cuestión, sin la necesidad de tener TC internacionales.

suerte,

Respecto a lo primero, debería ser así para evitar la fluctuación diaria de la moneda de ese país respecto a la moneda principal. Imaginate que hoy una app valga 2.500 COP, mañana 2.339, pasado 2.671. Pero claro, el caso que dices se puede dar aunque como desarrollador no sé que ventaja tiene poner un precio prohibitivo en un país de bajo nivel adquisitivo.

Respecto a lo segundo. Estoy de acuerdo y esto es lo que debió pasar hace mucho tiempo. Es como si Google no hiciera lo suficiente por facilitar el pago de apps en todo el mundo y con la cantidad de dispositivos Android que hay.


En /sdcard/Kindle te lo debe tomar sin problema.
RAZR D1 + Tapatalk

Probanding!

Aplicaciones para ver y descargar vídeos con Android

Ideas y trucos para sincronizar música en Android


Telegram: un clon open source de Whatsapp con mensajes que se autodestruyen


Algo a tener en cuenta con Telegram es que puedes utilizarlo con el mismo número de teléfono al mismo tiempo en la tablet y el móvil. Es una maravilla sólo por esto. Las conversaciones se replican automáticamente en todos los dispositivos conectados.
 
Última edición por un moderador:
buenas noches, un cambio de tema, como hago para "desactivar" la opcion de pin o contraseña o patron de bloqueo en un Huaweii Mpop o algo asi ( de los que vende claro ) por que realmente no están "activas" o "utilizables" las opciones para ponerlo en "ninguna" por algo de una politicas..

gracias!

Le compré ese equipo a mi mamá hace 1 mes, esta noche cuando llegue a casa reviso y te digo, aunque puedes ir mirando en google también
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Instalado Telegram en mi Moto G y en mi laptop. Muy bacana esta app y de fácil transición para los que siempre han usado WhatsApp, la cual dejaré de usar. Intentaré que mis contactos (o al menos los importantes), usen Telegram ahora. :)

Ahora el camello es ver que cliente de twitter uso. La app oficial es una basura, he probado diversos clientes pero siempre les encuentro un "pero" que no termina de convencerme.
 
Instalado Telegram en mi Moto G y en mi laptop. Muy bacana esta app y de fácil transición para los que siempre han usado WhatsApp, la cual dejaré de usar. Intentaré que mis contactos (o al menos los importantes), usen Telegram ahora. :)

Ahora el camello es ver que cliente de twitter uso. La app oficial es una basura, he probado diversos clientes pero siempre les encuentro un "pero" que no termina de convencerme.
TweetCaster, los tweets en streaming estando con Wi-Fi son lo máximo, usando datos sí apesta porque al actualizar varias veces sale el dichoso "rate limit exceeded".
 
Instalado Telegram en mi Moto G y en mi laptop. Muy bacana esta app y de fácil transición para los que siempre han usado WhatsApp, la cual dejaré de usar. Intentaré que mis contactos (o al menos los importantes), usen Telegram ahora. :)

Ahora el camello es ver que cliente de twitter uso. La app oficial es una basura, he probado diversos clientes pero siempre les encuentro un "pero" que no termina de convencerme.


Es esta alpha?
b2278cb1b9d689232daba9d5ff598292.png



En el cel me sale PHONE_NUMBER_OCCUPIED


EDIT: Volví a generar el código y ya me dejó registrar.
 
Última edición:
Ahora el camello es ver que cliente de twitter uso. La app oficial es una basura, he probado diversos clientes pero siempre les encuentro un "pero" que no termina de convencerme.

Recomiendo Robird. Tiene un diseño bastante minimalista pero al punto, además que es la única app fuera de la oficial con notificaciones push que conozco.

RAZR D1 + Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-Ingarnold
yo se que seria off topic pero donde carajos es un buen sitio para descargar libros de niños ej principito y otros normalillos??
 

Los últimos temas