Aplicaciones y Juegos Android

Ahora que el play store sale en COP hay alguna forma de ponerla en USD?
A mí me sale el valor en pesos pero al momento de pagar me sale en dólares

ynerubem.jpg


Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
A mi me sale en koronas suecas no se por que XD
Si es un bug. Si quiere que le salga en dólares entre a Google wallet y a su tarjeta cambiele la dirección de facturación a una de USA y le aparece el cobro en dólares. Yo tenía una con dirección colombiana y también me salia en coronas lol

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Pregunta, ese tal Google Play games hace Backup del progreso de los juegos? O logearse en eso solo sirve para los logros?
 
Pregunta, ese tal Google Play games hace Backup del progreso de los juegos? O logearse en eso solo sirve para los logros?
Solo para logros y leaderboards... Los saves no los guarda... Yo perdí los mios cuando le hice un factory reset al Nexus 7 que tengo sin haberle hecho una copia de seguridad a los saves de varios juegos... (Desde Súper Hexagon, Edge EX, zen bound 2 entre otros.. :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Fail, Helium no me quiere funcionar y necesito guardar un par de jueguitos para hacer un factory reset... Las otras apps que hacen backup sin ser root no guardan datos :\
 
La ultima actualización me daño el clean master que tanto usaba. Ahora esta permanente en la barra de notificaciones.

Que app me recomiendan para limpiar ram y eliminar archivos basura? ??
 
Pregunta, ese tal Google Play games hace Backup del progreso de los juegos? O logearse en eso solo sirve para los logros?

Depende del juego. En los juegos donde son completamente en línea (como Clash of Clans) te guarda los saves. En otro tipo de juegos puede que no. En ese caso, recomiendo usar Titanium Backup.

RAZR D1 + Tapatalk
 
Algunos juegos que si guardan por ejm clash of clans, the walking dead...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Depende del juego. En los juegos donde son completamente en línea (como Clash of Clans) te guarda los saves. En otro tipo de juegos puede que no. En ese caso, recomiendo usar Titanium Backup.

RAZR D1 + Tapatalk
Algunos juegos que si guardan por ejm clash of clans, the walking dead...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Como puedo saber que Juegos don los que se guardan ? Lo que más me interesa es plants vs zombies y temple run, quizás otro par pero de esos si puedo prescindir.

Moto G + Tapatalk
 
Les recomiendo este Juego excelentes gráficas en solo 46M no necesita nada adicional ni Internet

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.warnerbros.game300ROE&hl=es
Vamos a ver que tal... yo les recomiendo el flappy bird... que juego tan simple pero entretenido... aunque obviamente si es capaz de hacer un score de mas de 100 ya se le pierde todo cariño... aunque vean a ver si pueden llegar! Jajaja

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: stikmoo
Vamos a ver que tal... yo les recomiendo el flappy bird... que juego tan simple pero entretenido... aunque obviamente si es capaz de hacer un score de mas de 100 ya se le pierde todo cariño... aunque vean a ver si pueden llegar! Jajaja

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

A ese juego flappy bird le quedan las horas contadas si es que no lo han borrado.

Quedan 21 horas para descargar Flappy Bird antes de que sea borrado

http://www.elandroidelibre.com/2014...gar-flappy-bird-antes-de-que-sea-borrado.html





Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
A ese juego flappy bird le quedan las horas contadas si es que no lo han borrado.

Quedan 21 horas para descargar Flappy Bird antes de que sea borrado

http://www.elandroidelibre.com/2014...gar-flappy-bird-antes-de-que-sea-borrado.html





Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
No me sabia que estaba teniendo tanta fama ese juego! Hice mas de 100 y ya me aburri... el problema fue hacer mas de 100!! Muy entretenido!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas