Aplicaciones y Juegos Android

No me sabia que estaba teniendo tanta fama ese juego! Hice mas de 100 y ya me aburri... el problema fue hacer mas de 100!! Muy entretenido!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Yo me lo baje esta tarde y jugué como 15 minutos. Llegué a 72 pero me dio pereza seguir. Esta bueno para un despache aunque aburre rápido

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Que pena lo trillado de la pregunta, pero qué app me recomiendan para descargar mp3?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si tiene

umu2a6et.jpg


La primera opción

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Sí? Ah bueno porque eso sí le falta a TweetCaster, voy a ver si me cambio. Uy pero viendo es paga y sin versión de prueba, no confío en pagas que no tienen trial jej no sé siempre me han dado desconfianza.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sí? Ah bueno porque eso sí le falta a TweetCaster, voy a ver si me cambio. Uy pero viendo es paga y sin versión de prueba, no confío en pagas que no tienen trial jej no sé siempre me han dado desconfianza.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya no es paga, solo es un poco "tricky" ponerla a funcionar por limitaciones de twitter.

http://getfalcon.pro/

Ahí mismo hay un link con un tutorial.


PD. Llegué a 146 en Flappy Bird

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Última edición:
Llevo unos días con Falcon Pro y me ha ido bien, fue un poco enredado al inicio lograr que funcionara con las keys de desarrollador de twitter, pero nada grave. Gracias a los LANeros que me recomendaron la app. :)
 
Somewhere in the app? Cómo sigo aquí?
uploadfromtaptalk1391977964926.jpg


Edit: Ok ya encontré la forma :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Somewhere in the app? Cómo sigo aquí? Ver el archivos adjunto 203906

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En la pantalla inicial, presione las 4 esquinas de la pantalla en este orden:

- Inferior izquierda
- Superior izquierda
- Superior derecha
- Inferior derecha
- Inferior izquierda de nuevo

Ahí verá que tiene tres esquinas iluminadas, luego sacuda el celular y ahí le habilitará la opción para configurar la app y ponerle las keys de dev de twitter.
 
En la pantalla inicial, presione las 4 esquinas de la pantalla en este orden:

- Inferior izquierda
- Superior izquierda
- Superior derecha
- Inferior derecha
- Inferior izquierda de nuevo

Ahí verá que tiene tres esquinas iluminadas, luego sacuda el celular y ahí le habilitará la opción para configurar la app y ponerle las keys de dev de twitter.
Sí gracias encontré un tutorial en Google, ya disfrutando Falcon Pro, gracias por la recomendación!
Edit: no tiene tweets en streaming como TweetCaster?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sí gracias encontré un tutorial en Google, ya disfrutando Falcon Pro, gracias por la recomendación!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A veces siento que el Falcón no es tan Pro... :( Para dar favorito o retweet se demora un montón y si se sale del tweet y no le ha botado mensaje de que efectivamente hizo el fav o Rt, se queda sin hacerlo. Lo mismo para actualizar la timeline pese a que esta configurado de hacerlo cada 10 mints, muchas veces pasa media hora y sigo con los mismos tweets en la TL. Es muy buena la app en cuanto a aspecto y utilidad(tiene muchas cosas útiles, listas y demás) pero siento que aun le falta mucho en rendimiento a la app. Lo digo muy a modo personal.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Ok fue sensación de un minuto, TweetCaster tiene tweets en streaming cuando estás en Wi-Fi, puedes publicar en Facebook a la vez y muestra vía qué tuitean en tu timeline so... Going back to TweetCaster.
Acabo de dar retweet en Falcon y me salió marcado en TweetCaster, di en TweetCaster y no se marcó en Falcon, a ese halcón le falta mucho pero bueno hablo desde mi punto de vista, tal vez a otros les vaya mejor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ok fue sensación de un minuto, TweetCaster tiene tweets en streaming cuando estás en Wi-Fi, puedes publicar en Facebook a la vez y muestra vía qué tuitean en tu timeline so... Going back to TweetCaster.
Acabo de dar retweet en Falcon y me salió marcado en TweetCaster, di en TweetCaster y no se marcó en Falcon, a ese halcón le falta mucho pero bueno hablo desde mi punto de vista, tal vez a otros les vaya mejor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Activo la opción de Real Time With Interactions y nada?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Vaya, Flappy Bird conmociona al mundo, ya no esta en ninguna tienda oficial, y en eBay un iPhone 5 de 16 GB con el ‘Flappy Bird’ preinstalado por 80.700 dólares y subiendo xd.

Parece ser que Flappy Bird será el juego del año, todo el mundo habla de el
 
Vaya, Flappy Bird conmociona al mundo, ya no esta en ninguna tienda oficial, y en eBay un iPhone 5 de 16 GB con el ‘Flappy Bird’ preinstalado por 80.700 dólares y subiendo xd.

Parece ser que Flappy Bird será el juego del año, todo el mundo habla de el
Juego malos y ese, no le veo la gracia a ese juego, pero bueno, a la gente le gusta
 

Los últimos temas