Aplicaciones y Juegos Android

Con Power Sleep de Samsung, tu android ayuda a los investigadores a curar enfermedades mientras duermes

samsung-power-sleep-680x413.png



Nuestros terminales son cada vez más potentes, y a menudo no aprovechamos su potencia. Se puede dar el caso de que nuestras necesidades no exploten todo el potencial de nuestro smartphone, pero cuando es seguro que no lo estamos utilizando aunque seamos un usuario muy exigente es por la noche mientras dormimos.
Power Sleep ayuda a curar enfermedades procesando datos

Mientras nuestro teléfono está siendo cargado no hace nada, y desde la Universidad de Viena y Samsung quieren aprovecharlo para ayudar a curar enfermedades. Han desarrollado una aplicación llamada Power Sleep que utiliza el tiempo de inactividad de nuestro teléfono para hacer cálculos de proteínas.

Esta aplicación funciona como una alarma que sustituye a la que tengamos instalada en nuestro terminal. Una vez configurada la aplicación comienza a procesar paquetes de 1 MB, y cuando los resuelve los envía.

Hemos visto más aplicaciones que llevan a cabo este tipo de operaciones. Una de las más conocidas y que popularizó el concepto fue Folding @ Home, para PlayStation 3.

El año pasado el Laboratorio de Ciencias Espaciales de la Universidad de Berkeley desarrolló el BOINC, una aplicación que hace lo mismo pero en este caso no tiene la funcionalidad de ser un despertador. Power Sleep es una gran iniciativa que puede ayudar a entender mucho mejor como funcionan las enfermedades, y además al usuario no le implica ningún costo o esfuerzo.

Power Sleep se pued descargar desde la Play Store y la App Store de Samsung, y funciona en dispositivos con Android 2.3 o superior.
Samsung Power Sleep

https://play.google.com/store/apps/details?id=at.samsung.powersleep


Enviado desde mi GT-N7100
 
Con Power Sleep de Samsung, tu android ayuda a los investigadores a curar enfermedades mientras duermes

samsung-power-sleep-680x413.png



Nuestros terminales son cada vez más potentes, y a menudo no aprovechamos su potencia. Se puede dar el caso de que nuestras necesidades no exploten todo el potencial de nuestro smartphone, pero cuando es seguro que no lo estamos utilizando aunque seamos un usuario muy exigente es por la noche mientras dormimos.
Power Sleep ayuda a curar enfermedades procesando datos

Mientras nuestro teléfono está siendo cargado no hace nada, y desde la Universidad de Viena y Samsung quieren aprovecharlo para ayudar a curar enfermedades. Han desarrollado una aplicación llamada Power Sleep que utiliza el tiempo de inactividad de nuestro teléfono para hacer cálculos de proteínas.

Esta aplicación funciona como una alarma que sustituye a la que tengamos instalada en nuestro terminal. Una vez configurada la aplicación comienza a procesar paquetes de 1 MB, y cuando los resuelve los envía.

Hemos visto más aplicaciones que llevan a cabo este tipo de operaciones. Una de las más conocidas y que popularizó el concepto fue Folding @ Home, para PlayStation 3.

El año pasado el Laboratorio de Ciencias Espaciales de la Universidad de Berkeley desarrolló el BOINC, una aplicación que hace lo mismo pero en este caso no tiene la funcionalidad de ser un despertador. Power Sleep es una gran iniciativa que puede ayudar a entender mucho mejor como funcionan las enfermedades, y además al usuario no le implica ningún costo o esfuerzo.

Power Sleep se pued descargar desde la Play Store y la App Store de Samsung, y funciona en dispositivos con Android 2.3 o superior.
Samsung Power Sleep

https://play.google.com/store/apps/details?id=at.samsung.powersleep


Enviado desde mi GT-N7100

Uy no, adiós vida útil de baterías, los cálculos de proteínas necesitan gran poder de procesamiento, así sean paquetes de 1MB el celular va a estar en constante uso mientras se carga, eso no es para nada bueno.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
conocen algun firewall que me permita restringir el acceso a internet de ciertas apps?
Por ejemplo darle datos a whatsapp pero quitarselos al bbm.
GRacias.
 
buenas noches,
no se si ya estan, pero les dejo por aqui

bbm android 2.3.6 https://mega.co.nz/#!7I0j2IKD!Xfflnwx4FwSofLs4XKeQu6yjsB46Wya4dti5BQzweHw
y el dichoso flappy bird, horrible en mi opinion, lo puse por probar pero a los pocos minutos ya lo estaba quitando.
https://mega.co.nz/#!mE1AySYL!eU2v3uIcnibHyJcrMOPliSooDi2B-oL3hj1XiDZopqc

Gracias por compartir, ese flappy bird es horrible los primeros minutos y más cuando no se pasa de los primero 3 tubos, pero cuando se aprende a jugar es realmente entretenido.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Gracias por compartir, ese flappy bird es horrible los primeros minutos y más cuando no se pasa de los primero 3 tubos, pero cuando se aprende a jugar es realmente entretenido.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Si, aunque cansa rapido yo juego 3 o 4 veces y lo cierro. Ya llegue a 188. luego en un rato de desocupe veo si logro llegar a 200

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Se trata de Opera Max, una utilidad que hasta ahora sólo estaba disponible bajo versión Beta privada, pero ahora llega finalmente a Google Play. Esta aplicación, de los mismos desarrolladores del navegador Opera (que ya hace una gran labor de ahorro de datos con el modo todo terreno), permite comprimir todos los datos no cifrados que pasan por tu Android y para ello primero los pasan por sus servidores reduciendo su peso hasta en un 50%, por lo que el ahorro es considerable.


operamax11.png


Desde Opera Max se pueden ver las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo y la cantidad de megas que éstas consumen, así como los datos que has conseguido ahorrar. La mayor parte de ese ahorro corresponde a la compresión de imágenes y vídeos que hace la App, a cambio la calidad será un poco menor.

La aplicación llega así a Google Play como beta abierta al público previo registro, es gratuita y compatible desde Android 4.0., al iniciarla os aparecerá la cantidad de gente que tenéis por delante antes de poder usarla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.max
 
muchachos porque será que ahora permanece caliente el celular..será lo mismo de la batería...que pena la ignorancia


Puede ser alguna aplicación que se quede pegada en segundo plano, puede mirar en configuración administrador de aplicaciones cuales están activas y ahí dice el tiempo que llevan ejecutandose lo misma con las que están en segundo plano.
 
UNA PREGUNTA AQUI
off topic?
como funciona el kindle amazon de lectura (blanco y negro ) que se conecta a internet super facil por un VPN...si es asi cual...he visto como se conecta y trabaja es rapido,para la navegacion, pero blanco y negro es un droid? como dicen q es basado en Android!1
 
Buenas noches, mi esposa heredo de mi el motorola defy mini, pero ya se aburrió porque nunca puede instalarle ninguna aplicación. Existe alguna aplicación (no importa que sea paga) para mover las aplicaciones descargadas a la SD sin tener root y sin que requiera la instalación de varios programas en el pc. Simplemente pase a la SD y listo. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-Ingarnold
Buenas noches, mi esposa heredo de mi el motorola defy mini, pero ya se aburrió porque nunca puede instalarle ninguna aplicación. Existe alguna aplicación (no importa que sea paga) para mover las aplicaciones descargadas a la SD sin tener root y sin que requiera la instalación de varios programas en el pc. Simplemente pase a la SD y listo. Gracias

Para ese celular, le recomiendo muchisimo que le haga root y le ponga link2sd, el resto de las apps mueven un poquito pero dejan datos y dalvik en la memoria interna, y eso come muuucho espacio interno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
Buenas noches, mi esposa heredo de mi el motorola defy mini, pero ya se aburrió porque nunca puede instalarle ninguna aplicación. Existe alguna aplicación (no importa que sea paga) para mover las aplicaciones descargadas a la SD sin tener root y sin que requiera la instalación de varios programas en el pc. Simplemente pase a la SD y listo. Gracias

Buenas noches. Rootear un Defy es muy sencillo. según esta guía.
http://tecnologymx.blogspot.mx/2013/01/rootear-motorola-defy-paso-paso.html

despues
link2sd
http://www.elandroidelibre.com/2011/06/como-pasar-aplicaciones-a-la-sd-con-link2sd.html

para poder particionar la sd
http://forum.xda-developers.com/wiki/index.php?title=SD_card_partitioning
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
UNA PREGUNTA AQUI
off topic?
como funciona el kindle amazon de lectura (blanco y negro ) que se conecta a internet super facil por un VPN...si es asi cual...he visto como se conecta y trabaja es rapido,para la navegacion, pero blanco y negro es un droid? como dicen q es basado en Android!1

La Kindle Fire es la que es basada en Android. Las de blanco y negro tienen modelos que incluyen 3G internacional ilimitado.

RAZR D1 + Tapatalk
 

Los últimos temas