Aplicaciones y Juegos Android

Pero tiene versión free, me aguanto 2 propagandas cada 30 mints y escucho todo lo q quiero en el celular y en el pc.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Pero la versión para móvil no se supone que es aleatoria? O ya cambio y se puede elegir la canción que uno quiera?

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
 
Pero la versión para móvil no se supone que es aleatoria? O ya cambio y se puede elegir la canción que uno quiera?

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
Pues aleatoria dentro de lo q ud escoja, es decir, se mete a un artista o un álbum y le hace aleatorio dentro de esa selección. Lo mismo en las listas q ud tenga. No es q le mezcle rock con reggaeton o un diomedez diaz con mick jagger

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Pues aleatoria dentro de lo q ud escoja, es decir, se mete a un artista o un álbum y le hace aleatorio dentro de esa selección. Lo mismo en las listas q ud tenga. No es q le mezcle rock con reggaeton o un diomedez diaz con mick jagger

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Si... Entiendo eso lo se.. Pero si quiero una canción en especifico entonces no la puedo escuchar inmediatamente porque va a ser aleatoria

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
 
11400 se gastan en bobadas a veces, mejor pagar por un buen servicio, a mi me encanta el servicio y el offline cuando ando con mala señal en el cel ayuda bastante.
 
Si... Entiendo eso lo se.. Pero si quiero una canción en especifico entonces no la puedo escuchar inmediatamente porque va a ser aleatoria

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
En el celular sip, en el celular se bloquea la selección de la canción, y lo obliga a empezar con modo aleatorio. En la de escritorio si puede seleccionar la canción en modo gratuito.

La verdad se me hace q poder entrar hasta un artista y poder reproducir la música de ahí en modo aleatorio me parece excelente (con eso no me aprendo el orden de memoria :p ). Cuando estoy en la casa aprovecho para alimentar las listas q tengo y por lo general en el día escucho son las listas q tengo desde el celular. Me gusta q no tengo q bajar obligatoriamente la música al teléfono, tengo un N4 de 8Gb y tengo como 2Gb libres :( entonces para mi el streaming lo es todo.

La recomiendo por q tiene un buen catalogo de música (en inglés especialmente) y funciona en todo lado. Y se me hace que el modo gratuito es el mejor de todas las aplicaciones que hay.
 
Eso es lo malo lo aleatorio, he intentado crear lista de una sola canción y nada jajaj sugiere canciones y no la reproduce, y máximo puedes saltarte 6 canciones por hora o algo así lo cual es muy molesto en la versión gratuita. Pensaré lo de pagar el Premium porque ya hasta me aprendí los comerciales jajaj.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Para mi la mejor para música por demanda es LiquidBear y la experiencia mejora con una cuenta de Last.Fm. Para radio personalizada, Spotify free

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Pero tiene versión free, me aguanto 2 propagandas cada 30 mints y escucho todo lo q quiero en el celular y en el pc.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Pues hombre yo la tenía free y la verdad me hacía unas mezclas raras por eso opté por pagar mejor.

Enviado desde mi BLU Life One usando Tapatalk 2
 
Facebook compró WhatsApp! :O Supongo que integrarán todo, se imaginan?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Facebook Messenger no aparece en la Play Store??? :O

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas