Aplicaciones y Juegos Android

Hola, alguna app recomendada de calculadora científica, que tenga operaciones con matrices? Gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenos dias.
Hoy CleanMaster amanecio con una notificacion que me dice que Cerberus esta infectado con un virus.

Nombre : Android.HACKTOOL at Cerberus

Si es algo que bajaria en alguna actualizacion?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias.
Hoy CleanMaster amanecio con una notificacion que me dice que Cerberus esta infectado con un virus.

Nombre : Android.HACKTOOL at Cerberus

Si es algo que bajaria en alguna actualizacion?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

En los comentarios de la play store dice el fabricante que es un falso positivo, que es necesario contactarse con soporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Buenas, quien me recomienda alguna app para tomar fotos, la que trae el moto g no me convence ni cinco

Tapatalk

En el foro de moto G postearon la que viene en el Google play edition y me parece muy buena, la tengo instalada en un dual sim sin root, y como sin problema

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Muchachos, pregunto... Estas apps para hacer ejercicio, todas necesitan datos? Es que me voy pal exterior y no creo que vaya a adquirir plan...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muchachos, pregunto... Estas apps para hacer ejercicio, todas necesitan datos? Es que me voy pal exterior y no creo que vaya a adquirir plan...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

no recuerdo bien quien fue el que estuvo probrando varias de esas App, creo que fue silvius
 
Ome kaliche y no me recomendas ninguna!?

Que tipo de entrenamiento va a hacer? Yo usaba nike+ para correr antes de tener esta panelota y pues por eso ya no lo saco en los entrenamientos, antes de eso estaba con endomondo, también probé runkeeper y runtastic. Strava para bici y la serie runtastic para fuerza (Sixpack abs, squats y push-ups)

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Men a mi me gusta trotar mas que todo... voy a probar sport tracker a ver como me va! ahora lo que necesito encontrar es una riñonera pequeña y comoda para guardar el S3 mientras troto!
 
Yo probé varios durante días y al final me quedé con Runtastic y SportTracker, la primera es simple, sencilla, mide distancias, velocidad y altura (cosa que ni se usa acá en killa) y la segunda es muy muy muy exacta en cuanto a ubicación con GPS, estoy hablando de metros de exactitud, para propósitos generales yo le digo que se quede con Runtastic, incluso sin datos puede conectarse con wifi, crear una cuenta e ingresar sus datos al server de ellos, desde la web puede monitorear progresos, esto solo por razones meramente estadísticas, la app corre sin estar pegada a nada de internet, la actualización de su progreso lo puede hacer después desde su casa y su wifi.
oops.. lo olvidé, ambas sirven sin estar conectada a datos, incluso sin el GPS mide tiempos pero no velocidad ni distancia (obvio).
Exitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
A mi me parece eso una pendejada xD a mi me da igual si ven cuando entre, si no les contesto y ven que entre después que enviaron el mensaje es por que entienden que no me da la gana de hablarles.


ETA: Por otro lado, peleas por " me bloqueaste " are coming.