Aplicaciones y Juegos Android

Mi esposa tiene el G510, nuevesito (no tiene el mes), pero no suena tan fuerte como ella quisiera, existe alguna aplicación que "repotencie" el parlante o algo por el estilo..?
 
Mi esposa tiene el G510, nuevesito (no tiene el mes), pero no suena tan fuerte como ella quisiera, existe alguna aplicación que "repotencie" el parlante o algo por el estilo..?

Speaker Boost. La uso en mi tablet. Eso sí, vaya subiendo el nivel poco a poco, no vaya y sea que le suba tanto que termine dañando el Speaker.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Por fin un juego decente de rally

Colin McRae Rally, el aclamado juego de rally llega a Android


Colin McRae Rally para Android se presenta como el juego de rallies definitivo para nuestros dispositivos. Se encuentra a la venta en Google Play al precio de 4,49 euros y sin micropagos, algo que se agradece.

colin-mcrae-rally-android.jpg


Esta entrega para nuestros dispositivos móviles ha sido creada por los desarrolladores de la franquicia, Codemasters Racing y distribuida en Google Play por Thumbstar Games. Colin McRae Rally está basado en el contenido de Colin McRae Rally 2.0 (PlayStation, 2000) pero con mejores gráficos.

Colin McRae Rally para Android nos ofrece 30 increíbles circuitos de rally, que entre todos ellos suman una distancia de más de 130 km, en los que tendremos que competir con coches de rally legendarios como el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution VI, el Lancia Stratos o el Ford Focus de Colin McRae a través de sus diferentes modos de juego, como carreras rápidas, rallies completos y campeonatos.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codemasters.cmrally
 
Esa app si que es útil, muchas veces dejo el celular lejos cuando trabajo en el pc y se si es algo urgente cuando escucho notificaciones.

Es cierto, es muy útil por lo que dices, pero también por permitir compartir texto o archivos entre dispositivos. Me sirve mucho para compartir links o textos entre el móvil y la tablet.
 
Es cierto, es muy útil por lo que dices, pero también por permitir compartir texto o archivos entre dispositivos. Me sirve mucho para compartir links o textos entre el móvil y la tablet.


Si señor, tambien la utilizo para eso, aunque esta versión de escritorio todavía no cuenta con notificaciones.
"This Windows app does not support Notification Mirroring (yet)."

Pero mientras la de chrome aguanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pushbullet es una "must have", de las cosas fantásticas que uno debe tener, ojalá nunca la saquen del mercado

Speaker Boost. La uso en mi tablet. Eso sí, vaya subiendo el nivel poco a poco, no vaya y sea que le suba tanto que termine dañando el Speaker.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk

Muchas gracias, esta noche lo probaré en el equipo de mi esposa
 
Última edición por un moderador:
pues yo si estaba esperando esa actualización, por cuestiones de trabajo me toca comunicarme con mucha gente pero los vagos de mis amigos familia y todo siempre ven que estoy en linea y eso distrae por que no para de hablar ;)
 
Hola, alguna app recomendada de calculadora científica, que tenga operaciones con matrices? Gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Si.sabe manejarla hp48 le.recomiendo droid48 le permite hasta cargar programas como la.reducción.De.kron


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas.

Alguno de ustedes ha utilizado programas que en caso tal de un robo o pérdida, se bloquea, borra o lo que sea? Tuve instalado Prey, pero afortunadamente nunca tuve que utilizarlo.

Algunas experiencias?
 
Buenas.

Alguno de ustedes ha utilizado programas que en caso tal de un robo o pérdida, se bloquea, borra o lo que sea? Tuve instalado Prey, pero afortunadamente nunca tuve que utilizarlo.

Algunas experiencias?

Acá varios tienen Cerberus pues una vez hubo una promoción dónde lo estaban dando gratis, varios libros han reportado que no recuperaron su celular gracias a esa app, también tiene la opción de borrado remoto, Google también tiene esta opción de borrado remoto y es gratuita para todos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo163
Buenas.

Alguno de ustedes ha utilizado programas que en caso tal de un robo o pérdida, se bloquea, borra o lo que sea? Tuve instalado Prey, pero afortunadamente nunca tuve que utilizarlo.

Algunas experiencias?

Si busca en este hilo hay varios casos de móviles que pudieron ser recuperados gracias a Cerberus, por ejemplo.
Es un programa que se debe tener instalado siempre. Nunca se sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo163
Tengo un nexus4 y creo que la app nativa de llamadas no tiene para grabar llamadas, alguien podría recomendarme una app que lo haga? Es de carácter algo urgente, porfavor
 

Los últimos temas