Aplicaciones y Juegos Android

y con link2sd no le deja pasar de las aplicaciones nativas a la sd..me parece que si
Varias pero no todas y necesito aún espacio para instalar el bbm, o hay alguna manera de dejar predeterminado que baje de una vez a la sd? Se supone que en ajustes - almacenamiento ya está predeterminada esa opción pero nada... Necesito solo eso y quedo satisfecho.
Nuevamente gracias por sus comentarios y ayudas

Sent from my Z1
 
Tal vez alguien sabe que hice mal?

Hi and welcome to Cerberus!

Your username is: ******
Your free trial will expire on: 05 May 2014

A mi tambien me llego ese correo, pero tambien me llego uno que decia esto (disculpen la traducción fue con google)

Hola,

La licencia para su "omedupa" cuenta de Cerberus se ha activado de forma gratuita!

Por favor, abra Cerberus en su dispositivo y acceder para acceder a la configuración de aplicaciones, no debería ver la opción "Comprar Licencia" más. Esto significa que la licencia de por vida para su cuenta esté activa.

Tiene un gran día!

El equipo de Cerberus
 
Yo quiero rootear mi razr i, pero ningun metodo "automatico" funciona y me da cosita meterle mano no sea el diablo y me lo tire :p

Sent from my XT890 using Tapatalk
 
Bien, antes que nada, muchas gracias. Ahí he podido hacer casi todo lo que me han recomendado pero aunque ya liberé algo de espacio, tengo 50 mb libres, aun no me deja instalar el bbm y eso que pesa 20 mb. No se que pueda quitar porque a mi parecer lo que tenía de fabrica ya es lo mínimo y me da miedo quitarle algo del sistema.

Sent from my Z1

Con Root Uninstaller puede quitar todas las apps basura y varias del sistema que no se necesitan, con eso le quedan por ahí 70MB libres, puede instalar el BBM y nada más porque le empieza a salir un molesto mensaje de memoria llena.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Las veces que la han regalado primero se debe de unir al grupo de G+ y luego le envían un correo de confirmación si no me equivoco y ahí si se puede loguear y utilizar la app

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Osea que no alcance a cogerla gratis?

Los comentados que he escuchado de la aplicación son excelentes y de verdad la quieto tener, pero no se ni como :!

Si alguien me puede ayudar sería genial, de pronto con el link del grupo en g+? Me inscribo de una? Espero a que la estén regalando otra vez?
 
Osea que no alcance a cogerla gratis?

Los comentados que he escuchado de la aplicación son excelentes y de verdad la quieto tener, pero no se ni como :!

Si alguien me puede ayudar sería genial, deportivo con el lino del grupo en g+? Me inscribo de una? Espero a que la estén regalando otra vez?

SI la necesitas tan urgente también la puedes comprar. Creo que cuesta unos 3€. No es cara para lo útil que es.
 
Osea que no alcance a cogerla gratis?

Los comentados que he escuchado de la aplicación son excelentes y de verdad la quieto tener, pero no se ni como :!

Si alguien me puede ayudar sería genial, de pronto con el link del grupo en g+? Me inscribo de una? Espero a que la estén regalando otra vez?
Ya le toca comprarla o esperar a que algún día vuelvan a regalarla. La última vez que estuvo gratis antes de esta vez (que fue cuando yo la obtuve) fue hace casi 1 año ya si no estoy mal y fue por Appgratis

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Anoche no me acosté hasta que no pude instalar las apps que necesitaba en mi Súper Blu dash 3.5. Me tocó desisntalar casi todo para que me cupierta el bbm y un navegador porque le borré el nativo. No más esaa dos apps me.ocuparon un montón de espacio. Tabla demás creo que me cabe poco a poco en la memoria interna para luego pasarla a la sd. De todas maneras gracias y muchas gracias por sus colaboraciones.

Sent from my Z1
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Alguien conoce algún launcher que en vez de mostrar las pantallas del home screen de derecha a izquierda las muestre de arriba hacia abajo?

Enviado desde mi Note 3
 
Alguien conoce algún launcher que en vez de mostrar las pantallas del home screen de derecha a izquierda las muestre de arriba hacia abajo?

Enviado desde mi Note 3
Lucid Launcher
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.powerpoint45.launcher

Si le das para la derecha te abre un browser propio, a la izquierda te abre el listado de aplicaciones, hacia abajo te muestra los escritorios y desde el borde izquierdo hacia la derecha una barra de aplicaciones favoritas. excelente Launcher y muy liviano, yo lo utilizo sin problemas.
 
Maldita app de Messenger de Facebook, ayer al celular se le acabó la batería en la mitad del tiempo que normalmente dura y era que no la tenía hibernando con Greenify y eso que la actualizaron.

Es triste porque le meten mejoras, funcionalidades, caritas y todo y no optimizan el uso de batería.
 
Maldita app de Messenger de Facebook, ayer al celular se le acabó la batería en la mitad del tiempo que normalmente dura y era que no la tenía hibernando con Greenify y eso que la actualizaron.

Es triste porque le meten mejoras, funcionalidades, caritas y todo y no optimizan el uso de batería.
Yo por eso no la tengo instalada, me parece inútil.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KukiKuki Shop
Eso hago @BY castel cuando la necesito la abro, envío mensaje y sigue durmiendo.
Pero en serio que me dejó aterrado el consumo tan absurdo usándolo poco y ejecutándose en segundo plano.
 

Los últimos temas