Aplicaciones y Juegos Android

Buenas tardes.
No sabia si ponerlo aqui o no... pues es promocional a una app que tenemos en nuestros celulares. si no aplica, me dicen y edito y borro y la paso al foro de promociones.

COLOMBIA VOTA CON UBER

Uber quiere invitarte a que ejerzas tu derecho al voto el próximo domingo 25 de Mayo y que todos cumplamos con nuestro deber ciudadano, sin importar quién sea tu candidato. Éste día tenemos algo especial para ti, que hará tu viaje al puesto de votación algo muy sencillo y así no habrán excusas para no votar

Ingresa el código promocional que esta a continuación en tu aplicación y recibe 2 viajes de hasta $20,000 para ir y regresar de tu puesto de votación.


CÓDIGO PROMO: COLOMBIAVOTA




Válido únicamente para viajes hacia y desde puestos de votación el día DOMINGO 25 de MAYO de 8:00AM a 4:00PM




VOTA, COLOMBIA CUENTA CONTIGO!



Para registrarse, si tienen algun amigo o familiar pidanle el codigo, sino y lo desean pueden usar el mio.. ademas de los 20.000 para ir a votar, tendremos cada uno $20.000 mas.

https://uber.com/invite/nrh96
 
A ustedes les aparece activa la opción de movies en la Play Store? Desde ayer después de una actualización de Google services se me desapareció

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
A ustedes les aparece activa la opción de movies en la Play Store? Desde ayer después de una actualización de Google services se me desapareció

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Lo mismo por acá, al abrir el app de Play movies sale que no esta disponible en el país y en el play store no aparece el link, quizá tienen problemas de derechos de distribución ? Ojala mejoren eso por que no es nada llamativo.
 
A ustedes les aparece activa la opción de movies en la Play Store? Desde ayer después de una actualización de Google services se me desapareció

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Hace un momento al entrar a la Play Store me toco aceptar nueva política Google play y efectivamente desapareció la opción de película.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
Nueva aceptación de políticas y apareció de nuevo la opción de películas

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Muchach@s, airdroid sigue siendo la app predilecta para pasar archivos del PC al telefono o hay otra de moda? ...estuve alejado de este tema como por 1 o 2 años.(n)
 
Muchach@s, airdroid sigue siendo la app predilecta para pasar archivos del PC al telefono o hay otra de moda? ...estuve alejado de este tema como por 1 o 2 años.(n)
Ya pasó de moda. En este momento el mejor es Pushbullet. Más rápido, intuitivo, puede compartir archivos con los amigos, y tiene la opción de mostrar las notificaciones que le llegan al celular en el PC.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
Lo mismo que yo escribí. xD

Agregar que compartir un link o mensaje no me toma mas de 5 segundos. Y con la extensión de Chrome, solo debo iniciar sesión en mi cuenta y ya tengo acceso a las funcionalidades de pushbullet, sin necesidad de instalar nada.

Jor dicho, pruébelo y nos cuenta.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
Ya pasó de moda. En este momento el mejor es Pushbullet. Más rápido, intuitivo, puede compartir archivos con los amigos, y tiene la opción de mostrar las notificaciones que le llegan al celular en el PC.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk

Pushbullet para enviar archivos es sumamente lento. Porque el archivo pasa por los servidores de Pushbullet para que luego llegar al dispositivo destino. Para todo lo demás es muy bueno.

Airdroid es bueno porque el fichero solo viaja por la Wifi donde está conectados los dispositivos.
 
Que apps y en que store, porque en la de USA no veo nada....
En la de USA.

uploadfromtaptalk1400770621865.jpg


Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty y sivers